Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 26 de noviembre 2015
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
70 81
Khimki FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota casa stake 1.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
He tenido ocasión de ver los últimos partidos del Bayern, y su defensa es cuanto menos discreta. Sin apenas intensidad, dejando muchas segundas oportunidades y muchos tiros fáciles desde el perímetro. Contra equipos que mueven bien el balón es una babaridad lo que sufren y puede ser el caso de este Khimki. En casa son un auténtico martillo pilón, en todos sus partidos de VTB y Euroliga por encima de los 80 puntos cuando juega de local. En Euroliga sube hasta casi los 90 puntos de media, que con la defensa bávara, no descartaría incluso que pueda llegar a la centena, como hizo el Madrid. Es un partido propicio para jugadores como Rice, Shved o Koponen, con su ritmo y su muñeca pueden hacer polvo, como vimos con Bobby Dixon. También la movilidad de Davis y Augustine puede ser otro foco importante. Veo tantas alternativas en los rusos para hacer daño y anotar y tan poca intensidad y armas defensivas del Bayern, que todo me hace pensar en una exhibición anotadora rusa.

Los alemanes como digo muy irregulares, vienen de ganar en la prórroga en liga en un partido flojo de ellos y que defensivamente volvieron a mostrar carencias serias. Les salvó el acierto desde fuera, pues no deja de tener jugadores talentosos como Renfroe, Djedovic o Rivers. Creo que lo va a tener difícil, muy difícil aquí y la única arma que puede tener es jugar al ritmo alto y vertical de los rusos, a lo que están acostumbrados y ya intentaron casi con éxito en Madrid. Su defensa de perímetro es de las más flojas del campeonato.

Esperaba una línea más alta, ya que como digo espero unos 90-95 puntos por parte rusa y unos 70-75 parte alemana. En resumidas cuentas, esperaba algo entorno a 165, esta tan baja me hacen forzar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
70 81
Khimki FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Khimki Moscu gana por 6-10 puntos
cuota casa stake 5 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante para ambos clubes y ya todos lo serán a medida que se acerque el final de la fase y en un grupo tan igualado en el que dos victorias te colocan arriba o dos derrotas te meten en los últimos puestos. Yo pienso que el Khimki ganará hoy y relativamente cómodo sin pasar de la decensa de puntos, pero si ganará porque saben que si ganan darán un paso muy importante para la clasificación para la siguiente fase y pueden consolidar la segunda plaza que en la actualidad ocupan. Lor rusos en su cancha son muy dificiles de batir, y aunque los alemanes en el partido de ida les ganaran por 9 puntos 69-60, no creo que hoy saquen una victoria, y es más cuidado porque los rusos querrán ganar por mas de esos 9 puntos para tener el basket average a favor, pero pienso que la diferencia estará en torno a esos 6-10 puntos por lo que vamos a ver que conseguimos otro verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
70 81
Khimki FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Meten entre 151-160 puntos
cuota casa stake 3.6 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido pienso que se meterán entre 151-160 porque en la media de puntos que tienen los equipos y oscilando puntos arriba o abajo, me saldría dicha cantidad de puntos. La media del Khimki está siendo de 83 puntos, y la media de los alemanes es de 72 puntos. El Khimki en su casa es un equipo que le da mucho ritmo al juego teniendo transiciones rápidas ya que tiene jugadores altos que se desplazan rápido de una zona a otra por lo que aprovechan dicha velocidad para sorprender a los pivots contrarios, y aparte por fuera tienen jugadores de muchisima calidad en el tiro de tres puntos, por lo que le da un gran nivel en la variedad del juego. Yo creo que el Khimki estará en torno a los 80 puntos y el Munich entre los 70-74 puntos por lo que fácilmente cogeriamos un verde en este partidazo de la euroleague.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
70 81
Khimki FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico T. Rice más de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya probamos con éxito este pick la semana pasada y salió de forma airada. Y es que en partidos abiertos de toma de golpes entre ambos equipos y verticalidad en estado puro, Rice, al igual que Bobby Dixon la semana pasada, puede tomar mucha ventaja, y esta línea se me antoja asequible. Viene de una exhibición en Madrid y el base se siente cada vez más cómodo esta temporada, y jugando en casa y ante la pésima defensa de perímetro de los alemanes, sumado al ritmo alto que le dan a los partidos y que le permitirá varias posesiones, creo que esta línea se me antoja apetecible.

Está asumiendo cada vez más galones, cada vez está tirando con más confianza (a pesar de unos porcentajes mejorables, pero es mucha la cantidad de balones que llega a sus manos) y enfrente no tiene un defensor nato que pueda parecerle duro.

Como dije en mi anterior pick, espero anotación alta en el partido y no me extrañaba que Khimki se fuese cerca de los 100, por lo que pienso esto hay que probarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
81 64
Fenerbahce Strasbourg
FALLADO
pronóstico Fenerbahce más de 82.5 puntos
cuota casa stake 1.89 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En este pick, uno de sus principales motivos, es que apelo al orgullo del Fenerbahce. Lleva una hoja de ruta inmaculada en este torneo, si exceptuamos la soberana paliza que recibió en Francia donde perdió por 21 puntos (91-70). Esa derrota en un equipo con tanta calidad y tanto orgullo, seguro que dejó algunas cuentas pendientes y no veo mejor solución que este partido para saldarlas. El torrente ofensivo de los turcos con jugadores como Dixon, Bogdanovic, Datome o Vesely entre otros, no lo voy a descubrir ahora y estamos viendo como ofensivamente están gozando de enorme salud. Espero un equipo enrabietado, herido en el orgullo y con ganas de hacer daño.

Y es que ya vimos que los franceses fuera de casa son muy vulnerables y que no tienen nada que ver en intensidad y concentración con el equipo que juega en casa. Ya vimos en su visita a Moscú como estos partidos aún le quedan grandes y allí ya perdieron de 26 puntos. Espero similar versión y pueden verse con un público también con ansias de revancha. Viendo como defensivamente bajan el nivel y todo el potencial que tienen los turcos, se me antoja corta una línea que tal vez hoy la hubiera subido a 85.5/86.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 20:46

Khimki vs FC Bayern Munchen
26-11-2015 18:00


Over(+) 160.5

1.9
He tenido ocasión de ver los últimos partidos del Bayern, y su defensa es cuanto menos discreta. Sin apenas intensidad, dejando muchas segundas oportunidades y muchos tiros fáciles desde el períme ...

Vaya destrozo me han hecho tanto Rice como el Khimki. Incomprensible el lamentable partido que se han marcado. Es que no le encuentro explicación, una cierta apatía y falta de ganas. Rice 0/6 en T2, hoy parecían amateur lanzando de tres cuando vienen de parecer los Warriors en Madrid. El Bayern sorpresa grata, que sin forzar mucho la defensa, se lleva un gran triunfo. En fin, no toca otra que seguir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 20:47

Fenerbahce vs Strasbourg
26-11-2015 19:00


Fenerbahce más de 82.5 puntos

1.89
En este pick, uno de sus principales motivos, es que apelo al orgullo del Fenerbahce. Lleva una hoja de ruta inmaculada en este torneo, si exceptuamos la soberana paliza que recibió en Francia donde  ...

Picks de los que ponen de muy, muy mala ***tia. Gracias Obradovic, para que quedando 6 puntos y más de cuatro puntos me sacas a tres imberbes incapaces de generar nada. Pick más que ganado y que se pierde, además para más mala baba, a falta de una simple canasta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.