Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 20 de diciembre 2011
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 22:58
Internacional - Euro Cup Grp. C 20-12-2011 20:00

GasTerra Flames 75 - 92 Nymburk

Pronóstico:
Gana Nymburk Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Voy con el Nymburk que va primero de grupo con 4 victorias y 1 derrota primeros de grupo.

El Gasterra Flames holandés está teniendo una mala temporada tanto en su propia liga en donde ya ha perdido más partidos de los que se le presumía como actual campeón las 2 últimas ligas, como en la Eurocup en donde con un 0-5 va colista de grupo.

Me voy con la victoria de los checos que ya llevan 2 temporadas haciendo unas buenas campañas en la Eurocup con jugadores ya experimentados como los americanosTre Simmons (ex Gran Canaria entre otros), Lamayne Wilson y el checo Petr Benda.

Voy con stake 4 por si no se supera el handicap ya que la victoria la veo segura del lado checo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 16:21
Internacional - Euro Cup Grp. C 20-12-2011 20:00

Aris BSA 78 - 78 BC Rudupis

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5

Viendo las estadisticas de los dos equipo podemos sacar estas medias. 143.5 puntos de media pero cuando el aris juega en casa la media de recibidas es de 61 y de 67 de acierto. El rudupis en cambio fuera de casa tiene en balance de 82 acierto y 78.5 recibidos. vemos asi que son datos que muetras que el equipo visitante fuera de casa mustra mas acierto pero yo creo que hoy las defensas van a tener un papel muy inportante ya que se juegan entre los dos es pase ala siguiente ronda. viendo el partido que les enfrento el resultado final fue de 60-71 (131puntos) a favor de aris. Por todo esto creo que hoy los nerbios y las defensas harán que el porcentajes de tiros no sea muy bueno. suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.