Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F 13 de noviembre 2013
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:55
Internacional - Euro Cup Grp. F 13-11-2013 16:40

BC Nizhny Novgorod 87 - 53 PAOK

Pronóstico:
Gana BC Nizhny Novgoro... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con los rusos en este partido, pienso que son superiores , ademas teniendo el factor cancha aun mas, ya que en europa es muy importante.

Los rusos solo han perdido un partido contra el colider el khimik por 2 puntos en ucrania, ganando los otros 3 partidos.Como local ha ganado sus 2 partidos de forma comoda ante el buducnost de 21 y albacomp de 18.

Los griegos tambien van colideres con un 3-1.Son un equipo que juega muy bien como local , pero fuera pierde mucho.Pienso que el viaje a rusia les hara pasar factura.

No espero otra cosa que otra comoda victoria de los locales por unos 10 puntos.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 00:03
Internacional - Euro Cup Grp. F 13-11-2013 17:00

BC Khimik 84 - 76 Buducnost

Pronóstico:
Gana BC Khimik Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con los ucranianos en este partido ya que creo que no deberian de tener ningun problema para ganar al buducnost.


Los ucranianos vienen de perder en su visita a la cancha del PAOK.No pueden pinchar otra vez.Cuenta con un valance de 3-1.Tiene un buen equipo y el factor cancha debe de ayudar.
Le gano al lider del nizhny , al albacom por 13 fuera y al kollejier de 24 en turquia.

Los visitantes llevan un valance de 2-2 ganando sus 2 partidos como local ante los 2 debiles del grupo , el kolejier y el albacomp. Perdio en sus 2 visitas, por 21 en rusia y de 1 ante el PAOK.


Pienso que el equipo ucraniano es mejor, el buducnost pierde mucho jugando fuera de casa , ya vimos su abultada derrota en rusia.Pienso que no deberia de tener problemas para superar este pequeño handicap



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.