Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. A 1 de diciembre 2015
1
(Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 01/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
79 85
Nanterre Dolomiti Energia Trento
ACERTADO
pronóstico Gana Dolomiti Energia ...
cuota casa stake 2.45 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hay muchos motivos por los que le veo valor a este pick, el primero de todos es que Nanterre basa su juego completamente en dos jugadores que destacan por encima del resto que son Jaiteh Mouhammadou y Mykal Riley.
Especialmente el primero que es el pivot, un chaval de 21 años que tiene unas medias anotadoras, reboteadoras y taponadoras muy buenas.
Pero es que delante va a tener Julian Wright, el pivot de Trento, un jugador de 28 años experimentado que sin duda va a complicarle las cosas a Mouhammadou.

Pienso que Trento es mejor equipo, tiene más calidad y mejores jugadores en el banquillo que Nanterre que basan su juego en 2 jugadores.

Otro de los motivos por los que me gusta el pick es porque Nanterre en casa no tiene muy buenos resultados, recordamos bien la paliza que le metió Bilbao con las muchas bajas que tenían cuando todo el mundo daba a Nanterre como favorito.

Trento ganó en la ida por 70-55 y creo que pueden volver a ganar, el unico motivo por el que podría complicarse el pick es porque Nanterre está necesitado para ganar si quieren meterse en playoff, pero pienso que Trento no va a ponerle las cosas faciles y como he dicho el equipo tiene más calidad.

Pienso que es un partido de 50/50 y puede ganar cualquiera de los dos equipos, por lo tanto la cuota 2,45 tiene valor.

Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 01/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
79 85
Nanterre Dolomiti Energia Trento
FALLADO
pronóstico Under(-) 158.5
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido de Eurocup entre Nanterre y Trento.

En el partido de ida nos encontramos un resultado muy alejado de las líneas de puntos totales que nos marcan las casas de apuestas. Hace poco más de un mes, estos dos conjuntos se enfrentaron en Italia con un resultado de 70-57 favorable a Dominiti Trento (127 puntos en total).

Aunque es un buen precedente para entrar con el under en este partido (30 puntos de diferencia), Trento se ha mostrado un equipo muy ofensivo en Eurocup, promediando 85 puntos de media. Sin embargo, hoy lejos de su pabellón, en Francia, espero que Nanterre haga un partido serio, y si quieren tener alguna posibilidad de llevarse el triunfo, pasará por dejar a sus rivales en algo menos de la puntuación que promedian.

Nanterre por su parte promedia 73,6 puntos de media en Eurocup, y espero que hoy se muevan en torno a esos guarismos nuevamente, y para ganar a sus rivales, deben de dejarlos en menos de 80 puntos para ganarles.

Los resultados de Nanterre en casa, nos dejan 2 under de 158,5 y 1 over contra Bonn al que venció por 101-78. Este partido está lejos de la línea, pero no creo que Nanterre sea capaz de anotar tantos puntos como ante los alemanes de Bonn y espero un partido que se moverá entre los 150-155 puntos.

Entramos con stake bajo, ¡suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 22:52

Nanterre vs Dolomiti Energia Trento
01-12-2015 20:30


Under(-) 158.5

1.83
Vamos con el partido de Eurocup entre Nanterre y Trento.En el partido de ida nos encontramos un resultado muy alejado de las líneas de puntos totales que nos marcan las casas de apuestas. Hace poco m ...

Muy buena lectura del partido, parecía un claro under pero la mala suerte nos llevó a la prórroga con el partido empatado a 74-74. 148 puntos al final de los 40 minutos, hubiésemos sumado un nuevo verde pero no pudo ser. Seguimos trabajando en esta línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.