Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Monaco vs Joventut
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 02/02/2021
Partido de eurocup en la que apuesto por el monaco en busca de las primeras posiciones ante un joventut que viene de una racha dispar. El factor cancha creo que influirá positivamente para el Mónaco ya que no suele perder partidos en casa en esta eurocup y viene con una dinámica positiva en liga. Esperemos que gane al equipo español y nos dejen un verde en este partido. Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 02/02/2021
Partido de la Eurocup que enfrentan a Mónaco como equipo local y a Joventud como equipo visitante.

Me decanto por la victoria de Mónaco con hándicap -4.5, es decir, deberá de ganar al menos por 5 puntos de diferencia.

La semana pasada se enfrentaron en Badalona con victoria local por 79-72. Pienso que en cancha de Mónaco la historia será muy diferente. Es un equipo que se hace fuerte en su cancha, de hecho lleva 9 victorias de los últimos 11 partidos que ha jugado.

Mónaco lleva 2 victorias y 1 derrota.
Joventud lleva 3 victorias y 0 derrotas.

Los 2 equipos vienen de ganar sus últimos 3 partidos de sus respectivas ligas.

Sólo existe el enfrentamiento previo que mencioné anteriormente.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 02/02/2021
Partido entre los dos mejores equipos de esta segunda fase de la Eurocup!

Hemos repasado los partidos de estos equipos y estamos una línea muy probable :

JOVENTUD en los últimos 15 partidos solo 1 ha estado por debajo de la línea fijada ( 79-72) contra este mismo equipo la semana pasada .. con un solo cuarto terrible con26 puntos en total

MÓNACO en esta ronda TOP16 lleva 2/3 over en esta ronda

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 02/02/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar a este auténtico partidazo, Mónaco primero en su liga, le caracteriza su solidez defensiva y en conjunto perfectamente mecanizado y bien engrasado, un equipo que su característica más peculiar es su gran capacidad defensiva.

Hace unos días ya se enfrentaron con victoria de los de Badalona en su cancha, pero fue un partido muy duro y muy trabajoso como era de esperar el tanteo final fue de 79-72 para el conjunto español, 151 puntos hubieron en el partido no creo que fuera fruto de la casualidad ese tanteo, como digo Mónaco es una roca defensiva, miden bien los tiempos y mueven ritmos de partidos duermen o aceleran según les convenga, un equipo que gusta siempre de proponer y llevar la iniciativa, con mejor o peor resultado pero ese es su estilo.

Por un lado Mónaco como local me da muchas garantías y rara vez alguno de sus rivales en sus visitas logra hacerle más de 70, eso por un lado que me ayuda mucho a mi típ, creo que da garantías y luego en el partido anterior pecaron de un mal cuarto que les costó el partido.

Hoy creo que solo un cuarto será el que sobre pase los 40 puntos y esperemos algún otro no llegue a los 30, los otros dos creo que rondarán entre los 30-40 puntos, Mónaco siempre es dado a hacer un cuarto o dos defensivos totalmente, sobre todo el primero que es donde tantean a su rival y van con el freno mano echado, creo que el primer cuarto será así, y si van por delante en el primer cuarto así y les funciona todo será un coser y cantar, los segundos cuartos y terceros del Mónaco en sus proposiciones son los que más miedo dan, pueden cambiar radicalmente según el fruto del primer cuarto y lanzarse ataque y descuidar defensa, eso nos da que hayan puntos, al igual que el tercero, de llegar el partido igualado o con una ventaja considerable al último cuarto se jugará más bien poco suelen tirar de freno que bien saben hacerlo para aguantar el partido.

Esta es mi lectura del partido, en basket amigos todo puede pasar pero creo que lo más probable es lo que os he expuesto y a un cuoton, un guion que es el que más papeletas puede tener.

La prórroga me da especial pánico porque es un partido muy igualado, pero hoy debe ganar Mónaco si no quiere complicarse su pase, y sinceramente tienen muy buen baloncesto como para sufrir en su clasificación, de perder este partido no podrán tener ni un solo despiste, se quedarían sin colchón de seguridad.

Por otro lado no entiendo como las casas de apuestas ponen la línea de puntos en 158, yo he hecho mis cálculos y descartando una prórroga y con números en mano y comportamiento en casa de Mónaco y juventut en salidas me da 145 la verdad, esa sería mi línea pero bueno lo mismo saben algo que desconozco, ellos son los profesionales a mi parecer si no hay prórroga y las líneas de casas de apuestas a 158 para mí es un under al 95% de 158 os lo digo por si no vais a mi típ, podáis por otro lado ponerle unos eurillos.

Sin más suerte y al verde, y gracias a los que me seguis, espero vuestro pulgar arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.