Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Fuenlabrada vs Gran Canaria
1
(Leído 1436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 10/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8575
Fuenlabrada Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Nos vamos a Fuenlabrada para vivir nuestro siguiente pick.
Otra vez más vamos a confiar en el Herbalife Gran Canaria que tantas alegrías me esta dando.
Para empezar decir que en Eurocup son dos equipos que ahora se encuentran empatados con un balance (0-1). Mientras que el Murcia gano en su campo al Fuenlabrada de 12, el Gran Canaria perdió en su estadio contra el todopoderoso Lokomotiv Kuban. Presencié el partido en directo y puedo decir que para mi es un claro candidato al titulo, a pesar de haber dejado dudas en la fase de grupos, para mi es de lo mejorcito que hay en la Eurocup.

Vamos a repasar los últimos encuentros entre Gran Canaria y Fuenlabrada.
EL único encuentro que se ha disputado este año fue en Estadio de Gran Canaria con el siguiente resultado.
Gran Canaria 111-60 Fuenlabrada.
El año anterior Fuenlabrada gano en su campo 92-72, mientras que en el CID 109-88 para el conjunto canario.
Las razones principales por las que me voy a decantar por este pick son las siguientes.
El ritmo de competición que tiene el Gran Canaria que es un equipo que lleva durante muchos años jugando los findes de semana la liga mientras que los miércoles la Eurocup, la verdad que pese a la distancia en muchos de sus desplazamientos no le suele pasar factura a la hora de jugar, con esto quiero decir que el Gran Canaria siendo peor equipo que el Valencia se ha adaptado mucho mejor a esto de jugar entre semana que ellos por ejemplo. El fondo de banquillo del Gran Canaria es algo muy importante que hace que ninguno de los 12 jugadores juegue mas de 23 minutos por lo que llegan frescos a los partidos de Eurocup, sin embargo en Fuenlabrada diciéndolo a "ojo" creo que Paunic es uno de los jugadores que mas minutos juega de la competición. EN el ultimo partido contra Baskonia se fue a los 34 minutos.

Gran Canaria, el año anterior por ejemplo llego a la semifinal contra el Galatasaray y estuvo a punto de vencerlos y hace dos años creo que llego a la final habiendo ganado todos sus partidos.Es decir estar acostumbrado a jugar cada tres días por asi decirlo.

El segundo motivo es como le esta afectando el jugar Europa a un equipo como el Fuenla. Es un equipo que tanto por presupuesto como por jugadores, creo que se le queda grande. El Fuenla era un equipo que dependía exclusivamente del mago serbio Popovic, un jugador que con 35 años parece estar notando el jugar entre semana ya que esta promediando 6 de valoración y unido a que no acaba de recuperarse de sus lesiones hace que merme mucho el potencial de este equipo.
Se ha reforzado bien con Diagne en la zona, pero en mi opinión esta muy solo. El equipo clasificó segundo pero hasta la ultima jornada se podía haber quedado fuera de la competición.
Este año Fuenla lleva en casa un 4-4 en liga. No es el fortín del año pasado creo que ha bajado un puntito, que creo que puede volver a ser ese equipo del año pasado cuando coja un poco mas de forma Sekulic y cuando Popovic pueda volver a jugar con regularidad.

Todo esto y unido al nivel que esta mostrando el Gran Canaria que parece ser un rival muy difícil de meterle mano me hace ver que el pick es bueno.

Puse stake 2,5.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 10/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8575
Fuenlabrada Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -7
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de Eurocup del grupo E
Fuenlabrada - Gran Canaria
Los dos querrán la victoria tras perder el primer partido ambos equipo...
Creo que el Gran Canaria es favorito y veo posibilidades para este pronostico...
En los 3 últimos encuentros entre ellos, ha ganado el gran canaria con bastantes puntos de diferencia...
Gran Canaria 111 : 60 Fuenlabrada
Fuelabrada 80 : 92 Gran Canaria
Gran Canaria 109 : 88 Fuelabrada
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 10/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8575
Fuenlabrada Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -17.5
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Canaria.
Un equipazo.
Viene de perder el último partido de eurocup en su cancha contra un inferior Lokomotiv y otra derrota no se la podría permitir contra un flojo Fuenla si quiere aspirar a entrar en playoffs.
Los canario se muestran muy seguros esta temporada como visitantes ganando 8 de los últimos 10 como lejos de su cancha.
Por otra parte, el equipo madrileño está notando mucho el cansancio de las dos competiciones, con una plantilla muy corta, creo que poco a poco irán dejando de lado esta competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:25
Fuenlabrada vs Gran Canaria
10-01-2017 20:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -6

1.83
Buenos días,Nos vamos a Fuenlabrada para vivir nuestro siguiente pick.Otra vez más vamos a confiar en el Herbalife Gran Canaria que tantas alegrías me esta dando.Para empezar decir que en Eurocup s ...
Pues el pick se pone un poco mas de cara, desde el twitter oficial del Fuenla se confirma que Popovic es baja para esta noche, unido a la lesion de Llorca deja muy tocado al perimetro madrileño.A ver si hay suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.