Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Fuenlabrada vs CB Murcia
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Voy con la 5 jornada del grupo E de la Euocup entre Fuenlabrada y UCAM Murcia

Decir que Ambos llevan un balance de 1-3 y esperan la derrota de Herbalife para aumentar sus posibilidades.

Sobre Fuenlabrada comentar, que a pesar de llevar una victoria y tres derrotas, los madrileños dependen de si mismos para conseguir el pase. Ganando ante UCAM y haciendo lo propio frente a Herbalife en Gran Canaria.
Las estadísticas les acompañan en su pabellón. Una sola derrota en la competición europea jugando como local, y nada menos que contra Lokomotiv Kuban(87-91), convierten al Fernando Martín en un fortín. Además Fuenlabrada podrá disponer de toda la plantilla.

UCAM Murcia no está en su mejor momento. Una única victoria en 2017 y una mala clasificación. Además no es uno de los mejores conjuntos visitantes (tres victorias en sus últimos diez partidos lejos de su afición). Si bien Fuenlabrada depende de si mismo, Murcia lo tienen más complicado. Ganar en Fuenlabrada y hacer lo propio ante Lokomotiv en Murcia no sería suficiente si Gran Canaria no pinchase por el camino.

Haciendo un balance global, y teniendo en cuenta lo fuerte que es Fuenlabrada en casa, no se le puede escapar este partido, creo que se lo pueden creer mas!
 
Vamos con este hándicap +1.5 a favor de los de Madrid

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 175.5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Tipsters, vamos con un Tips basket correspondiente a la Eurocap del Gupo E Analicemos un poco a estos equipos

Fuenlabrada
Clasificado el 4 de 4 del grupo
Puntos Totales 308: 339
De los 5 partidos últimos disputados: 3 Victorias 2 derrota
Estos encuentros tienen una media inferior a 84,2 puntos con un pico máximo de 94 (con prologa).

UCAM Murcia
Clasificado el 3 de 4 del grupo
Puntos Totales 299: 322
De los 5 partidos últimos disputados: 4 Victorias 1 derrotas
Estos encuentros tienen una media inferior a 75,4 puntos con un pico máximo d 85.

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística y viendo que el partido estará igualado en cuanto a puntos por la capacidad anotadora y defensiva muy similar, me inclino por el Under (-) de menos 175,5 puntos en el enfrentamiento.
Nada más, a por ella y suerte a todos los tipsters que sigáis esta apuesta a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un duelo decisivo de esta jornada de Eurocup. HA -4 para el Fuenlabrada.

Los madrileños son en este momento últimos con una victoria en cuatro partidos, el mismo balance que sus rivales murcianos. Por delante tienen al Herbalife Gran Canaria, con dos triunfos, y ya prácticamente clasificado al Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, que lo ha ganado todo y tiene cuatro victorias.

Si el Montakit Fuenlabrada quiere pasar este Top16 sin preocuparse de otros resultados, tiene que ganar en el Pabellón Fernando Martín y la semana siguiente en el Gran Canaria Arena al Herbalife, con lo que aseguraría el segundo puesto independientemente de lo que hicieran sus rivales. Por eso la ayuda de su afición sera vital y tendrán que ganar hoy sea como sea.

El cuadro murciano llega tras haber roto una mala racha de seis derrotas consecutivas entre ambas competiciones, tres en cada una. El UCAM CB comenzó esta fase ganando Montakit Fuenlabrada (87-75), pero luego ha enlazado tres derrotas en la pista del Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso (70-60), en la del Herbalife Gran Canaria (94-85), y frente al cuadro insular (67-83) en el Palacio de los Deportes.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
Descanso: 44 - 47
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: CB Murcia / Fuenlabrada
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Fuenla necesita ganar esta noche sí o si o hacer lo mismo que el Murcia. El conjunto murciano se ha recuperado con la llegada de Katsikaris, para mí uno de los mejores entrenadores de Europa. Pero el equipo creo que va a notar las bajas de Pocius y Soko, y la pérdida de un referente como Faverani (que es insustituible).

Así que creo que el Murcia va a salir con la ilusión de continuar con las energías renovadas, pero al final el Fuenla a pesar de las últimas 2 derrotas y con el equipo completo, creo que cuando deje un poco el miedo y el respeto, empezará a superar al Murcia y se llevará el encuentro.

Este Murcia con Campazzo, Antelo, Benite, Radovic, Baron, Llompart, Rojas... creo que puede ganar la primera mitad por la dinámica y por ser el que más difícil lo tiene. Pero como digo la gasolina aguanta hasta que aguanta y lo normal es que llegue mucho mejor Fuenla al último cuarto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
Descanso: 44 - 47
FALLADO
pronóstico Under(-) 82.5 (primera mitad)
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para ambos conjuntos para seguir vivos en la competición.

Trás la llegada de Katsikaris al banquillo del UCAM Murcia creo que el equipo murciano cambiará su estilo de jugar. Los equipos del entrenador griego suelen basar su juego en una defensa dura y rocosa. Hoy será fundamental defender bien, pues si juegan a correr creo que tienen las de perder en la siempre complicada pista del Fuenlabrada.
Espero a un Murcia jugando posesiones más largas de lo habitual, con ritmo lento e intentando defender duro. La marcha de Faverani y el estado físico de algunos jugadores dejan al conjunto murciano un poco renqueantes a lo que roster se refiere, por ello les beneficiaría un partido de ritmo lento.

Creo que veremos un Murcia duro al comienzo del partido, intentando jugar a tanteo bajo y espero que al menos aguanten la primera parte a un alto nivel defensivo.

Voy con el under 82,5 puntos en la primera mitad.
Confiemos en la experiencia y motivación de Katsikaris y su planteamiento defensivo marca de la casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
Descanso: 44 - 47
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Fuenlabrada / Fuenlabrada
cuota stake 2 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Fuenlabrada se la juega en esta jornada, ambos equipos van empatados en el último lugar del grupo y por eso es un partido fundamental para los dos.

Los murcianos vienen de ganar al Manresa pero antes de eso habían perdido 6 consecutivos y la marcha de Faverani no ha ayudado a que recuperen su juego por lo que para mi esa victoria ante el Manresa no me dice mucho ya que es el peor equipo de la liga ACB.

Creo que Fuenlabrada debería ganar de forma clara jugando en casa, no atraviesan una gran racha pero en casa han jugado bien y para mi llegan en mejor momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. E fecha: 31/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8569
Fuenlabrada CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos rápido con este pronóstico antes que la cuota, ya de por sí baja, se desplome después del resultado del otro partido del grupo entre lokomotiv y Gran Canaria.

 Los Murcianos afrontaban este partido con pocas, pero opciones de pasar a siguiente ronda, que pasaban por ganar este partido y el siguiente y que Gran Canaria perdiera los dos suyos.

 Acaba de terminar el partido en Rusia y el Gran Canaria ha ganado, así que Ucam ya no tiene ninguna posibilidad de clasificación haga lo que haga en este encuentro.

 En cambio Fuenlabrada sigue con sus opciones intactas, que pasan por ganar hoy y la siguiente jornada.

 Así que con esta información de última hora, la victoria local cobra muchísima fuerza.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.