Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Crvena Zvezda Beograd vs Unicaja
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 04/02/2019
Último partido del Top 16 de la Eurocup, partido que enfrenta al Estrella Roja frente al Unicaja.

Partido intrascendente para ambos, ya que pase lo que pase Unicaja accederá a Cuartos como segundo clasificado y Estrella Roja ya esta eliminado de la competición.

Creo que Unicaja no forzará nada a sus jugadores y rotará mucho mas de lo habitual, además vienen de jugar prórroga frente al Real Madrid, por lo que el cansancio físico puede ser otro factor en nuestro favor.

Por otro lado, la semana que viene es la Copa del Rey donde Unicaja tiene un partido digamos "cómodo" frente a Iberstar Tenerfide en Cuartos ya que ha evitado a los 3 cocos como son Kirolbet Baskonia, Real Madrid y Barcelona Lassa. Vuelvo a insistir dudo que se dejen la piel en este partido sabiendo de la poca importancia que tiene y lo que tienen por delante en unos pocos dias.

Estrella Roja no ha sido capaz de ganar mas que el primer partido de este TOP 16 frente a Limoges, pero hay que recalcar que perdió de 5 en Málaga, perdió de 1 en casa frente a Valencia y la semana pasada cayó de 1 en Francia frente a Limoges. Que estamos hablando que con algo de fortuna podiamos estar hablando de un equipo TOP 8. Creo que no hay mejor manera que despedirse, que con una victoria en casa con un público que aprieta y mucho.

Muchisimo valor a esta cuota por encima del par, como ya hemos dicho para un partido que Unicaja no tiene nada que ganar ni que perder mientras que Estrella Roja tiene el orgullo y las ganas de demostrar en casa que podían estar entre los 8 mejores de la segunda competición Europea.

@Elrincondelverdetb

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 04/02/2019
Estrella Roja de Belgrado y Unicaja de Málaga se van a enfrentar mañana por la tade en este partido de la Eurocopa, sexta jornada.

El equipo malagueño aventaja a su rival en dos victorias, por lo que creo que lo más normal es que el equipo serbio logre la victoria sino quiere terminar diciendo adiós a la Eurocup, es la última posibilidad, aunque Unicaja ganando también sabe que tiene sentenciado el pase, pero será una olla a presión, veo complicada la victoria española y no tiene valor por lo que me quedo con el 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
genio322
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 09:59
El estrella roja está eliminado, la gente se juega su dinero, cuidadin con estas cosas
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:01 05/02/2019
Línea de puntos más que interesante entre estos dos equipazos con una gran capacidad anotadora.

Creo q entre ambos deberían de superar esta línea d en 157 puntos.

Los serbios en casa siempre peligrosos son capaces de anotar una gran cantidad de puntos. Ante su público siempre salen a por todas, y con un ritmo muy alto de juego.

Por su parte Unicaja es un equipo con mucho potencial arriba capaz de abusar mucho del tiro exterior y con un gran porcentaje de triples.

Creo que no debería frenarse demasiado el partido y ver un partido con 160 puntos por los menos.

Necesitamos 158 para que sea verde.
Los locales han superado los 80 puntos en 4 de los últimos 5 partidos y Unicaja fuera lo ha hecho en 3 de los últimos 5 partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 05/02/2019
Partido de la Eurocup en donde ya han pasado los dos equipos españoles y que después de la prórroga con el Real Madrid me puedo esperar rotaciones en el equipos a pesar de estar arriesgando al ser un gran partido.

Estrella roja ya ha quedado fuera al solo ganar 1 partido y perder 4, en este partido me espero que al ser en casa den la cara, tienen como un gran jugador a Perperoglou que en la ida ya se fue con 23 puntos en el partido y 26 frente al Valencia, tienen una media de puntos en casa de 82 puntos anotados y recibidos de 76, dando una suma de 158 puntos.

Unicaja viene de hacer un auténtico partidazo frente al Madrid en donde consiguió una increíble remontada y acabó ganando el partido en la prórroga con un triple al final del partido, tiene una media de puntos anotados de visitante de 76 puntos y recibidos de 81, en donde me puede dar una media de 157 puntos.

Creo que podemos ver un partido intenso de Estrella Roja ya que querrá dar buena imagen y ganar el partido y que Unicaja ya clasificados puedan tener un partido más de su media con unos 70-75 puntos en el partido ya que además le puede pasar factura el esfuerzo contra el Madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2019, 15:50
El estrella roja está eliminado, la gente se juega su dinero, cuidadin con estas cosas

Está eliminado pero sigue siendo favorito.
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:17 05/02/2019
Vamos con este partido de la Euro Cup que se disputa en Belgrado, concretamente en Estadio: Aleksandar Nikolic Hall (Belgrado).

Para este encuentro vamos con los hoy locales, el Unicaja ya está clasificado para cuartos de final.

No espero intensidad en los jugadores visitantes por la clasificación en el bolsillo por lo tanto y como mandan hasta ahora las estadísticas espero que el resultado se quede en casa y se supere este handicap corto de puntos tan solo una canasta de 2 más y al saco!

El Estrella Roja ganó el primer partido de este grupo al Limoges, pero ha perdido los otros cuatro y, al igual que el Limoges, llega a la última jornada del Top 16 de la EuroCup sin opciones de clasificación. Es el líder de la Liga Adriática con 17 victorias por 1 única derrota y en el Pionir siempre vende cara la derrota.

Como hemos comentado antes, partido complicado para Unicaja, sin tensión competitiva ya que está clasificado, menos de 48 horas después de ganar al Real Madrid en la prórroga en un partido de los que hacen afición, y tras el largo viaje hasta Belgrado además de rotaciones vamos con la victoria local y con esa desventaja de un puntito de nada.

Los últimos cara a cara entre estos dos equipos:

Enfrentamientos: ESTRELLA ROJA - UNICAJA
02.03.18   EUR   Estrella Roja   Unicaja   80 : 76
22.01.16   EUR   Estrella Roja   Unicaja   87 : 73

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.