Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E 7 de noviembre 2012
1
(Leído 702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:29
Internacional - Euro Cup Grp. E 07-11-2012 20:00

TREFL 65 - 94 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Gana Galatasaray Medic... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Primer partido de eurocup para ambos equipos, se enfrentan el equipo polaco del trefl y el siempre conocido equipo turco del galatasaray.El equpo turco es muy supreior en plantilla con jugadores de un gran nivel eurpero como LAKOVIC , DOMERCANT, MACVAN. NDONG, GORDON.... la plantilla del galatasaray es una plantilla de un buen equipo de euroliga, el equipo polaco del trefl no deberia ser rival para el galatasaray.Teniendo en cuenta su pleno de 4-0 en la liga turca y de haber ganado en casa del EFES 73-83 demostrando su gran equipo y juego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:02
Internacional - Euro Cup Grp. E 07-11-2012 18:00

BC Donetsk 75 - 78 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Y bueno este pronostico lo voy a meter por cabezoneria, ya que la temporada que estan realizando los rusos es lamentable (pero la de los ucranianos no es mejor, incluso se han cargado al entrenador recientemente). Ayer Khimik gano de 1 punto a Tartu (handicap superior a 10 y lo hicieron remontando), Azovmash se dejo ganar un partido ante Wurzburg por su poco acierto desde la linea de tiros libres), asi que veremos Donestk que imagen da.

Como comente ambos equipos estan mal, los locales estan con 6-6 en liga ucraniana (3 derrotas consecutivas) y los visitantes con 2-3 en liga rusa.

Hablando de plantillas, Donestk tiene jugadores interesantisimos pero creo que le falla la rotacion: Curry, Perkins, Songalia, Ivanov, Stojanovski, Fisher, Radenovic...Con jugadores muy incosistentes en ataque.

Por parte rusa: Calathes, Kalnietis, Baron, Jasaitis, Maric y el grupo ruso que siempre aporta cosas positivas (Savrasenko, Sheleketo, Zubkov). Ademas han fichado a Derrick Brown que seguro que aportara cosas muy positivas, importante adquisicion tras la lesion de Traore. Ademas su entrenador me gusta bastante, Pashutin, es un entrenador muy caliente que esta siempre encima de sus jugadores.

Tal vez me arrepienta porque sober el papel es un partido muy abierto, pero creo que los rusos tienen mas calidad, mayor profundidad de banquillo y sobretodo es un grupo mas estable que con la llegaba al equipo de Brown daran un paso al frente. Ademas europa es siempre una competicion especial para todos los equipos y ST Petersburg ha cuajado grandes actuaciones pasadas temporadas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:03
La ultima frase es Lokomotiv Kuban, como publique ST Petersburg se me fue la pinza jeje
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 21:41

TREFL vs Galatasaray Medical Park
07-11-2012 20:00


Gana Galatasaray Medic... Hándicap Asiático -6.5

1.76
Primer partido de eurocup para ambos equipos, se enfrentan el equipo polaco del trefl y el siempre conocido equipo turco del galatasaray.El equpo turco es muy supreior en plantilla con jugadores de un ...


Paliza por parte del equipo turco que demusestra que es un gran aspirante a ganar la eurocup sin duda , 65-94 , felicidades a los que me seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.