Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E 6 de diciembre 2011
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 11:23
Internacional - Euro Cup Grp. E 06-12-2011 18:00

Banvitspor 79 - 54 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola, cuando he visto las cuotas que han salido del partido del Gran Canaria, veo bastante superior al Gran Canaria que al Banvit, aunque juegue en Turquía. Me explico, en el partido jugado en Gran Canaria ganaron de 24 puntos al equipo turco. El siguiente partido que ha jugado Banvit en Turquía ha sido contra Frankfurt, ganando de forma muy justa. Gran Canaria ganó a Frankfurt en Alemania de más de 10 puntos. Veo bastante diferencia entre los dos equipos y Gran Canaria parece que ha mejorado con respecto al inicio de temporada. El Banvit está clasificado como 3º de grupo, una victoria significaría ajustarse en el grupo con Gran Canaria. El único pero que puede haber en ésta apuesta es la baja de Tucker, en cuanto a Banvit no he encontrado nada respecto a lesionados. En definitiva, creo que Gran Canaria puede ganar, la cuota al par merece la pena intentarlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:39
Internacional - Euro Cup Grp. E 06-12-2011 18:00

Banvitspor 79 - 54 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Despues de ver el partido anterior entre estos dos equipos veo esta cuota muy buena. Esta claro que Banvit no es tan malo, pero veo de favorito a Gran Canaria que de ganar asegurara el primer puesto y podra permitirse dejarse llevar en los siguientes, algo importante de cara a centrarse en ACB donde los resultados no estan siendo los esperados, sin ser malos del todo. Al ver esta cuota he pensado que Gran Canaria tendria bajas pero he leido que la unica baja sera la de Alando Tucker que aun no ha debutado con el equipo, asi que van al completo a Turquia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:58
Internacional - Euro Cup Grp. E 06-12-2011 18:00

Banvitspor 79 - 54 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Banvitspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Lo siento por los que vais con el Gran Canaria. No juega Tucker que se ha quedado en la isla recuperándose de la lesión de tobillo. Pienso que teniendo casi asegurada la clasificación para la siguiente fase el GC de Pedro Martinez necesita centrarse urgentemente en la Liga Endesa.

Los míseros 49 puntos que anotaron el otro día en el Palau son un síntoma claro de que el equipo no anda nada bien. La jornada anterior 62 puntos en 40 minutos ante un Joventut que tampoco anda para tirar cohetes. Demasiadas dudas para un clásico del baloncesto de élite español.

Los turcos vale que cayeron en el Centro Insular por 84-61 pero cada partido es una historia. Juegan en su cancha y el Banvitspor no es una comparsa. Se juegan la clasificación porque van 1 victoria (por la mínima ante el Frankfurt Skyliners) y 2 derrotas a domicilio ante el GC y los rusos del Lokomotiv Kuban por 75-67 un equipo que el año pasado jugó la Final de la Eurochallenge.

En su liga están en posición de play-off con un balance de 5 victorias y 3 derrotas (ante 3 potentes equipos como Efes Pilsen, Galatasaray y Pinar Karsiyaka).

Yo personalmente me la juego con los turcos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 18:37
Cuantos minutos lleva el Granca sin anotar??? Madre mia los que ibais con el Granca...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:37
79-54 para los turcos del Banvitspor. Mi aplauso para satelite1978.

Los parciales 20-20, 25-10, 21-15, 13-9.

Otro partido del Gran Canarias con anotación pírrica de 54 puntos.
Creo que los de las islas lo van a pasar mal si no pegan un cambio radical de rumbo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.