Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E 28 de noviembre 2012
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 14:17
Internacional - Euro Cup Grp. E 28-11-2012 19:15

Galatasaray Medical Park 76 - 52 Lokomotiv Kuban

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Aqui tambien creo que tien un excesivo favoritismo el equipo turco, que si es cierto que tiene una grandisima plantilla con Hawkins, Macvan, Ndong, Arslan, Dagli, Akyol, Gordon, Lakovic, Aldemir o Artsur... tiene la importantisima baja de Domercant y este factor es lo que me hace decantarme por el handicap visitante que de ganar en el dia de hoy ya estaria en la siguiente fase.

Los rusos tambien tienen una gran plantilla con Kalnietis, Baron, Calathes, Jasaitis, Maric, Brown, Zubkov, Grigoryev o Sheleketo.

En la ida se llevaron el partido los rusos de forma muy contundente con un acierto desde la linea de 3 puntos espectacular. Hoy no creo que se vuelva a producir el mismo marcador e incluso creo que ganara Galatasaray pero hoy por hoy y con la baja de Dormercant creo que Kuban es mejor equipo. Aunque jugando en Turquia el favorito es Galatasaray, eso si no lo tendra facil.

He dudado en ponerlo ya que Kalnietis se ha perdido los 2 ultimos partidos (incluso el disputado en Rusia entre ambos equipos), pero me han dicho que la prensa lituana pone que hoy juega asi que me decido a entrar con el handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 16:46
Internacional - Euro Cup Grp. E 28-11-2012 19:00

TREFL 77 - 67 BC Donetsk

Pronóstico:
Gana BC Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Donetsk es un equipo puntero de Ucrania que este año ha confeccionado una plantilla en el que su objetivo era entrar entre los mejores de Euroliga y fracasaron, cayeron finalmente en Eurocup y hoy se la juega frente a un equipo polaco, por que si pierde hoy la clasificación se le complica bastante y si gana Galtasaray practicamente imposible.

Donetsk tiene jugadores que ya conocimos en la ACB como son D´OR Fischer (ex Madrid y Bilbao), Ivanov (ex Sevilla, Manresa,etc...), un jugador veterano ex NBA Songaila, Radenovic otro ex ACB (Akasvayu, Menorca y Cajasol) y su estrella es Dorons Perkins ex jugador de Maccabi y Cantu.

El resto ya no los conozco y los de Sopot no conozco a ninguno tampoco, me sorprende mucho que con este equipo esté pasando tantos apuros en Eurocup, cuando esos jugadores en ACB dieron rendimiento y con una estrella en el equipo como es Dorons Perkins la victoria de Donetsk hoy es obligada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:39

Galatasaray Medical Park vs Lokomotiv Kuban
28-11-2012 19:15


Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático 7.5

1.85
Aqui tambien creo que tien un excesivo favoritismo el equipo turco, que si es cierto que tiene una grandisima plantilla con Hawkins, Macvan, Ndong, Arslan, Dagli, Akyol, Gordon, Lakovic, Aldemir o Art ...

Bueno no va excesivamente bien, pero es que Domercant si esta jugando y Kalnietis no esta jugando jejeje Y eso que las noticias decian lo contrario...  que se le va a hacer!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 21:32
De 12 ganaba al descanso. Parcial último cuarto 24-9....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.