Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E 23 de octubre 2013
1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 01:16
Internacional - Euro Cup Grp. E 23-10-2013 18:30

CSU Asesoft 72 - 80 Karsiyaka

Pronóstico:
Gana CSU Asesoft Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Creo que aqui las cuotas estan algo equivocadas, a menos que se me escape algo. La semana pasada fui con Igokea en casa de Pinar e hizo el ridiculo pero yo creo que los rumanos estan mucho mejor hoy por hoy que los bosnios.

Pinar tiene en nomina a los extranjeros Dixon, Lyons, Diebler y Batista, ademas de los turcos Ailting, Hersek, Senturk o Demir. Un buen equipo sobretodo Dixon y Lyons. Arrasaron a Igokea en la primera jornada y en liga llevan 2 de 2 aunque con equipos de perfil bajo.

Los rumanos creo que estan siendo infravalorados ya que tambien cuentan con hombres de calidad. Han fichado de liga adriatica a Adamovic, Lee o Zekovic, y se han convertido en piezas clave. Ademas tambien con 2 grande anotadores como Flowers que ya disputo europa la pasada temporada con Kataja donde fue uno de los lideres, ademas de Mohammed (el de Valladolid) que tras su paso por ACB parece que esta temporada las cosas le estan saliendo mejor y se ha convertido en uno de los lideres del equipo en ataque. Otro jugador que ha llegado es el base americano Dunn que lleva ya unos cuantos años por europa. Completan el equipo Tica o Burlacu que ya estaban el año pasado.

Vienen de ganar a Khimki en la primera jornada, en Rusia, con 24 puntos de Lee, 18 de Flowers, 18 de Mohammed y 14 de Dunn.

Lo cierto es que para mi pueden competir por clasificarse y mañana puede ser un partido clave. Veo mucho valor en la victoria, pero creo que el handicap es lo suficiemente amplio como para ir con el. Mi mayor miedo es que se enzarcen en un concurso de triples, ya que tanto a turcos como a rumanos le gusta bastante esta tactica...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:25
Internacional - Euro Cup Grp. E 23-10-2013 17:00

Lukoil Academic 79 - 85 Khimki

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola, vamos con este partido en el que enfrentan al Lukoil Academic contra el Khimki ruso.
Para mi el favorito en este partido es el Khimki ruso uno de los equipos más fuertes de esta eurocup.
Fuera de su estadio tengo que decir que el Khimki ruso baja bastante pero siempre es un equipo competitivo y con muy buenos jugadores como James Augustine,Marco Popovic,Mickael Gelabale,Mike Green,Paul Davis,Kresimir Loncar etc.Para un buen equipo muy buen sobre todo en el acierto del tiro exterior con lo que propicia uan media muy alta de puntos cada partido.Este equipo suele jugar con posesiones bastante cortas y suele utilizar mucho la pintura y buscar el juego interior con lo que veremos muchos tiros libres y faltas Y también como he dicho buen acierto en el triple.
El Khimki llega de perder increiblemente ante el CSU Ploiesti en esta eurocup en la primera jornda por 89-97.
Como podeis oberservar encajo 97 puntos y hoy juega ante un rival tambien que no es que defienda increiblemente.
El Khimki si quiere hacer algo en esta eurocup deberá ganar por que una segunda derrota dejaría muchas dudas en este equipo en hacer algo grande y sería de nuevo otro mazazo para este equipazo que aspira a la eurocup con lo que hoy creo que meterán 80 puntos como mínimo ya que en la pintura es superior a su rival el Lukoic Academic y su defensa como he dicho anteriormente no es que sea increible.
El Lukoil Akademic en la primera jornada perdío también con el Hapoel de Jerusalen por 84 a 76, uan puntuación superior a 155 puntos, y a jugado ante un rival para mi inferior al Khimki ruso que juega tambien a posesiones cortas.
Espero en este partido una puntuación alta ya que el Khimki que juega fuera ncesitará poner un ritmo alto y correr destrozando a su rival si quiere no volver a perder.
Espero que el Lukoic Academic cumpla en anotación ya que juega en casa y creo que dará la cara ya que tambien necesita ganar ya que eperdío tambien como he dicho anteriormente con uan puntuacón alta en la pista del Hapoel.

Aqui os dejo los últimos partidos jugados por ambos equipos por si os sirve de ayuda.

19.10.13   NBL   Cherno More   Lukoil Academic   63 : 71   
16.10.13   EUR   Hapoel Jerusalem   Lukoil Academic   84 : 76   
03.06.13   NBL   Lukoil Academic   Levski   86 : 81   
31.05.13    NBL   Levski   Lukoil Academic   75 : 74   
29.05.13    NBL   Levski   Lukoil Academic   68 : 83

20.10.13   UNI   Volgograd    Khimki M.   80 : 96   
16.10.13    EUR   Khimki M.   CSU Ploiesti   89 : 97   
12.10.13    UNI   Khimki M.   Krasnye Krylya   66 : 62   
02.10.13   EUR   Khimki M.   Oostende   79 : 90   
31.05.13   UNI   Khimki M.   CSKA Moscú   64 : 87

Posteriormente os dejo los dos últimos partidos en el que se enfrentaron estos dos equipos.

16.01.07   ULE   Khimki M.   Lukoil Academic   101 : 77
28.11.06   ULE   Lukoil Academic   Khimki M.   91 : 82

Como podeis comprobar los dos fueron over.Hoy espero algo parecido un partido con alta anotación e intercambio de canastas.
De no ser uuna puntuación alta para mi sería una sopresa, asi que estoy seguro de que superarán la linea de 155,5 puntos.
Voy con ella y vamos a por el verde.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:32
Internacional - Euro Cup Grp. E 23-10-2013 17:00

Lukoil Academic 79 - 85 Khimki

Pronóstico:
Over(+) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
partido del grupo E de la EUROCUP entre Lukoil Academic y Khimki
la medias anotadoras de ambos son éstas: 76.0 de Academic , 89.0 de Khimki
la estadística media entre ambos sumada seria de 165 puntos de media

ambos tienen derrota en su primer partido en el grupo E
Academic perdio 84-76 en casa de Hapoel,mientras que Khimki perdio en casa 89-97 con CSU Ploiesti
 
ésto se juega con Academic Sofia de local,lo que impulsa a los locales a conseguir mas puntos,pues su media de local es alta,bastante mas que de visitante,Kimki,por otro lado,está caostumbrado a conseguir altas puntuaciones en cualquier cancha,y hoy si no lo hace podria encontrarse con la 2º derrota.

un 77-78 seria lo minimo aqui,asi que debemos esperar minimo unos 77/78 puntos de media por equipo,creo que sus promedios no deberian impedir que al menos uno de ellos superara claramente los 80 puntos
seguro que Khimki podria hacer hoy aqui muchos puntos,sus partidos superan ésta linea, y Sofia les dará mucha guerra en casa,debe seguir en ésta linea,y en éste choque,como vienen haciendo en la mayoria de sus partidos hasta ahora,unido a esas urgencias,debemos esperar un partido con altas puntuaciones

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:47

Lukoil Academic vs Khimki
23-10-2013 17:00


Over(+) 155.5

1.8
partido del grupo E de la EUROCUP entre Lukoil Academic y Khimki la medias anotadoras de ambos son éstas: 76.0 de Academic , 89.0 de Khimkila estadística media entre ambos sumada seria de 165 puntos ...
La línea a la hora que lo publicaste estaba en 157.5, te lo cambio  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 15:59
Es bueno usar comparadores de cuotas a la hora de publicar, ya que el software va con bastante retraso... yo la mayoria los tengo que poner de forma manual jeje

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:59

CSU Asesoft vs Karsiyaka
23-10-2013 18:30


Gana CSU Asesoft Hándicap Asiático 6.5

1.9
Creo que aqui las cuotas estan algo equivocadas, a menos que se me escape algo. La semana pasada fui con Igokea en casa de Pinar e hizo el ridiculo pero yo creo que los rumanos estan mucho mejor hoy p ...

Que mala leche, se lesiono Flowers en el primer cuarto cuando ganaba 15-11 el equipo rumano... otra vez sera!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.