Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Valencia vs Hapoel Jerusalem
1
(Leído 1501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
ACERTADO
pronóstico Gana Hapoel Jerusalem Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Eurocup, que enfrenta a dos de los principales candidatos al título.

Se trata del segundo partido consecutivo en casa para los valencianos en Europa, tras un plácido debut ante el Ulm (95-58), mientras que será el primer partido del Hapoel. Los Israelis ya demostraron todo su potencial en la Supercopa de su país, en la que pasaron por encima del Maccabi. Y es que han reunido un equipo de primer nivel, con un fichaje de relumbrón como el del exNBA Amare Stoudemire. Es el más mediático, pero no está solo: jugadores con experiencia reciente en la Euroliga (y buen rendimiento) como Curtis Jerrells o Tarence Kinsey, los locales siempre cumplidores Halperin o Eliyahu, y jugadores interesantes como Peterson, Jones o Dyson. Una plantilla, por nombres, superior a muchas de la Euroliga.

Resultados Valencia (3 victorias y 1 derrota):
68-80 vs Zaragoza (V)
75-94 vs Madrid (D)
75-84 vs Herbalife (V)
95-58 vs Ulm (V)

Resultados Hapoel (2 victorias):
81-61 vs Bnei
79-88 vs Maccabi Kryat

La cuota, para esta línea, es muy pero que muy interesante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de Eurocup. Y tras el partido del Valencia contra el Ratiopharm pensaba que la línea del handicap saldría más alta para el Valencia Basket. Pero una diferencia de 10,5 puntos me parece realmente asequible.

Por lado del Happoel, han ganado sus dos partidos de su liga israelí, pero sin enfrentarse a grandes rivales. Y son los ganadores de la League Cup tras haberse derrotado a Maccabi Rishon y Maccabi Tel Aviv. En cuanto a la plantilla de este año han fichado un gran ex-NBA como Stoudemire, que en liga israelí ha jugado un sólo partido con 3 puntos, no parece que esté en buena forma o muy motivado, pero no deja de ser Stoudemire... En realidad los jugadores más importantes del equipo son Halperin, Eliyahu, Timor y Dyson. Travis Peterson es conocido en Valencia (se le fichó por la plaga de lesiones) y no demostró mucho, tampoco es que tuviera muchos minutos, lo cual teniendo en cuenta la plaga de lesiones que había en Valencia no es algo a su favor.

Por parte de Valencia, sigue manteniendo su bloque del año pasado, con algunas incorporaciones que le han dado salto de calidad, destacar a Oriola y a Sastre que en mi opinión están siendo de los mejores fichajes. También Will Thomas está aportando algo de contundencia al juego interior. Creo que en todos los niveles de juego el Valencia es superior al Happoel y el handicap de -10.5 es bastante asequible.

Sus últimos enfrentamientos son de hace 6 años, creo que no aportan mucho.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
ACERTADO
pronóstico Over(+) 156
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Partido de Eurocup entre Valencia y Hapoel Jerusalem.

En un primer tiempo queria entrar al Handicap a favor de Jerusalem, que la verdad lo veo con bastante valor, pero cuando he visto la linea de Over, me he quedado con esta.

A mi la verdad que esta linea, me llama bastante la atencion, el Valencia este ano, ha pasado 95 puntos a Ulm, la semana pasada, en la liga tampoco se queda sin anotar, 84 puntos en Gran Canaria, 80 en Zaragoza, o en la pretemporada lo hizo bien con 90 al Bayern, y incluso aquel partido contra Monaco que perdio pero anotando 76 puntos. No voy a presentar al Valencia ya que todos conocemos la plantilla y que el peligro puede venir de donde sea con Sikma, Oriola que lo esta haciendo bien, los Dubljevic, San Emeterio y compania.
En defensa donde no me han dado garantia, ya que aparte del partido del Miercoles pasado contra Ulm, que lo dejaron en 58 puntos, en lo demas partidos ha tenido muchos momentos de ausencia, el Real Madrid le paso 94 puntos, en Zaragoza, los dos primeros cuartos dejaron muchos puntos, en Gran Canaria siempre estuvieron por delante pero nunca pudieron irse del partido.

En frente tenemos a un Hapoel Jerusalem, con muy buen roster, con la llegada de Stoudamire. Compone la plantille con Timor, buenisimo jugador capaz de anotar de cualquier sitio, Dyson, Peterson, Halperin, Kinsey o Curtis Jerrels, todos muy conocidos por pasado NBA o por haber jugado en equipos grandes de Europa. Equipo que suele pasar de los 80 puntos muchas veces por jugar rapido, y un gran acierto en el tiro exterior, debido al juego rapido, tambien reciben muchos puntos en contra ataque, y el Valencia es bueno a este juego.

Asi que vamos a probar este over.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
Descanso: 36 - 41
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Debido al nuevo sistema de competicion europea el Valencia se ha quedado fuera de la Euroliga y este año le toca jugar la Eurocup.En mi opinion tiene nivel de sobra para estar en la Euroliga y en el grupo en el que esta es el claro favorito a ganarlo, ya en la primera jornada ganaron de paliza a los alemanes del Ulm ( 95-58 ) dando una imagen magnífica tanto en ataque como en defensa ante un nuen equipo que suele estar alrededor de los 90 puntos en sus encuentros y que no pudo pasar de los 60.
Esta noche se enfrentan a los israelitas del Hapoel jerusalem ,que no jugaron en la primera jornada y que solo llevan disputados 2 partidos en su liga por lo que estan algo menos rodados que los "Ches".

Los de naranja han descansado esta jornada de la liga endesa por lo que llegaran frescos a este partido con fuerzas de sobra para encarar este partido.

De momento han ganado todo excepto la derrota contra el "todopoderoso R.Madrid" mostrando un buen nivel de acierto y un buen balance ataque-defensa.

Creo que son claros favoritos a ganar este partido,asi los ven tambien la totalidad de casas de apuestas que dan una cuota muy baja a la victoria local.

Por eso veo mas interenante la victoria al descanso por +5 de los locales que se paga +- 1.9 por tan solo a +- 1.50 al final del partido.

La Fonteta suele empujar mucho, otro punto a favor para que empiezen enchufados los "Naranjas".

Suerte Basket´s Lovers....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
FALLADO
pronóstico Hapoel Jerusalem menos de 74.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Personalmente la llevo en 888sport a @1.8 de cuota. Exactamente igual que la semana pasada, vuelvo a pensar que las bookies subestiman a Valencia Basket. Al menos, no parecen entender el nivel defensivo que pueden alcanzar y que otras veces ya han alcanzado.

Valencia Basket viene de dejar en 58 puntos al Ulm. Cualquier podría pensar que fue un mal día de los alemanes (5/22 en triples y 18 pérdidas por 10 asistencias) si no fuera porque ya el año pasado los taronja fueron una de las mejores defensas de esta competición y siguen la mayoría de jugadores del año pasado. Los sistemas los tienen aprendidos.

El Hapoel, que nadie me malinterprete, no es un mal equipo. Cuenta con jugadores de calidad y con experiencia en el baloncesto europeo como son Halperin, Eliyahu, Timor, Kinsey, Jerrells o Shawn Jones. Además a estos hay que unir que Amare Stoudemire juega aquí (aunque físicamente está horrible) y que Simone Pianigiani es el entrenador.

Vienen de anotar puntos los hebreos en liga, y por eso veo la línea algo larga. Claro, el nivel físico de esos rivales con respecto a lo que van a encontrase tiene claras diferencias. En los 81 puntos ante Bnei Hertzeliya tuvieron 11/22 en triples que es muy complicado que repitan aquí y en los 88 ante el Maccabi Kiryat-Gat tuvieron un 24/28 en tiros libres que no creo que hoy lancen.

El resumen es que las casas de apuestas se centran en el poderío ofensivo valenciano (para mi es muy cierto, como cierto es que es de nivel Euroleague) pero descuidan que a esto se puede defender, y que no hace falta hacer un partido excelso en defensa para dejar al Hapoel Jerusalem en los 70 puntos que creo deben rondar. Si juegan a anotar puntos, las probabilidades de que ganen los hebreos serán mayores que si les dejan en 65-70 puntos, porque los casi 80 de los valencianos los doy por hechos con el potencial ofensivo que hay.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 19/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7781
Valencia Hapoel Jerusalem
ACERTADO
pronóstico Hapoel de Jerusalem mas de 74,5 puntos en el partido
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se disputara en la Fonteta entre Valencia Basket y Hapoel Jerulasem.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que promedie en el partido el equipo visitante pues pienso que pueden rebasar la barrera de los 74,5 puntos en el partido.

Aunque el Valencia Basket es claro favorito para todas las casas creo que Hapoel va a complicarle bastante las cosas, espero que mucho mas que el Ulm, el equipo israeli tiene jugadores muy interesantes como el pivot estadounidense Amare Stoudamier que aunque ya no esta a nivel Nba seguro que dara mas de un dolor de cabeza al entrenador del Valencia Basket, jugadores como Curtis Jerrels o Tarence Kinsey son jugadores de primer nivel y en conjunto un equipo muy compacto, con un muy buen físico y con buenos anotadores.En la supercopa israelí ya dieron un meneo al Maccabi Tel Aviv equipo de la Euroliga, espero que estén acertados en sus porcentajes de tiro y compliquen lo suficiente el partido a un Valencia que es claro favorito al titulo.

Pedro Martinez advierte del peligro del rival en su conjunto. «El Hapoel es un gran equipo, candidato a todo. Tiene muchos jugadores que tiran muy bien, su juego interior es tremendo, son muy grandes, muy fisicos. Es un partido muy motivante, porque vamos a jugar contra un excelente equipo y vamos a poder probarnos contra un muy buen equipo».(palabras del entrenador)

Esperemos que los visitantes hagan un buen partido y rebasen los 74,5 puntos, por lo menos en sus últimos partidos simpre pasaron esta barrera.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 00:03
Valencia vs Hapoel Jerusalem
19-10-2016 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5

1.9
Segunda jornada de Eurocup. Y tras el partido del Valencia contra el Ratiopharm pensaba que la línea del handicap saldría más alta para el Valencia Basket. Pero una diferencia de 10,5 puntos me par ...

Partido horrendo del Valencia, apenas ha jugado con intensidad 15 minutos y los únicos que han mantenido la cara al partido Sato (en defensa), San Eme y Rafa Martinez. Dubi aunque sus números hayan sido buenos, daba la sensación de estar algo acorbadado frente a Stoudemire.

Del happoel Jerrens nos ha hecho un verdadero roto y Dyson desde un golpe de Vives se ha venido arriba. Stoudemire bien, muy serio haciendo trabajo sucio reboteando e imponiéndose en defensa. Aún así, el juego del Happoel no me ha impresionado mucho, partido muy flojo del Valencia con poca intensidad la mayor parte del partido y aún así partido ajustado que han estado a punto de ganar.

Los árbitros horrendos para los dos equipos, comiéndose faltas clarismas, compensando errores continuamente y pitando antideportivas "random" . No es que los arbitrajes Eurocup destaquen por ser buenos, pero lo de hoy ha sido de un nivel bajisimo y perjudicando por igual a ambos equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.