Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Ratiopharm Ulm vs Valencia
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 16/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6086
Ratiopharm Ulm Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm
cuota stake 2.35 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se infravalora aquí y mucho el valor y el baloncesto que están haciendo los alemanes. Creo que es uno de los equipos más sólidos de la categoría, y pese al sonrojante triunfo en la ida de los valencianos, creo que no hay ni mucho menos esa diferencia y ha sido el único partido malo de los locales.

Y esa es otra clave, el jugar en casa, aún invictos esta temporada. Muy serios en defensa, ideas claras en ataque, gran acierto desde fuera y una rotación muy larga que les permite jugar con mucha intensidad y ritmo. Además les espero un tanto picados por su mal partido de la ida, y ya vimos ante Hapoel, del nivel tan alto que es capaz de alcanzar los alemanes ante su público. Gunther, Babb, Hobbs, Butler o Rubit son algunos de los hombres causantes del enorme nivel alemán. 6/6 en casa y con mucha solvencia.

Valencia, pese a su triunfo en Kuban, no me gustó allí. Y aunque viene de ganar a Baskonia, fuera de casa el nivel baja. Sigo diciendo que pese al buen nivel que está dando Kravtsov, no es Dubljevic, y eso se nota. Por fuera Diot, Rafa y SanEme están al nivel que se les espera, pero la rotación debe dar algo más para poder competir en este tipo de canchas. En su última salida en Liga ante Fuenlbrada vimos una versión gris, y en Rusia pese a ganar, tampoco creo que sea un nivel suficiente para competir aquí.

Ver estas cuotas en los alemanes visto su nivel y las buenas sensaciones que dejan, me parece una burrada. Buen nivel en todas las líenas hasta ahora. Los valencianos me generan más dudas, fuera de casa bajan, verles favoritos en esta cancha ahora mismo no me cuadra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 16/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6086
Ratiopharm Ulm Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Viendo el nivel que están ofreciendo ambos equipos cuando juegan como locales y como visitantes respectivamente, me parece excesiva la claridad con la que las casas de apuestas dan como favorito a Valencia. Y más aun si aunque le pongamos un hándicap de +5.5 se sigue pagando bien la hipotética derrota de los locales.
La baja de Bojan Dubljevic sigue siendo muy importante para los taronja, que a pesar de que Krasov se defiende bien, ni mucho menos llega a ser tan desequilibrante como Bojan. Los demás están cumpliendo, sobre todo en el perímetro, pero me parece que necesitan una rotación más amplia para afrontar estos partidos como favoritos. Y es que Valencia este año como visitante está siendo muy inconsistente, a pesar de sacar los partidos adelante, no se le ve como para apostar por ellos en esto partidos claramente como el año pasado.

La derrota de los alemanes en Valencia fue un accidente en toda regla, de esos días en los que nada sale y todo se conjura en contra. Hasta ese momento no habían perdido esta temporada, y a partir de ahí, lejos de venirse abajo siguieron en la misma línea. Como muestra del poderío alemán en casa, es la victoria ante Hapoel por casi 30 puntos. Un Hapoel que ya derrotó a los valencianos.
Como he dicho antes, la buena trayectoria de los locales en casa, invictos hasta el momento, sumado al buen momento de jugadores como Babb, Hobbs o Gunther me hace pensar que como mucho Valencia llegará vivo al final del partido, pero o pierde o ganará por muy poco

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 16/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6086
Ratiopharm Ulm Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia gana de 21 puntos o mas
cuota stake 10 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de subir cinco apuestas de Euroliga con cuotas en tornoa 2( esperemos que todas sean verdes) me voy a permitir un "caprichito" en este partido de Eurocup y voy a buscar una cuota de 10.

Valencia visita a los alemanes del Ulm, ambos equipos encabezan el grupo con 3-1. El entrarle a una cuota tan desorbitada es fundamentalmente por el resultado de apenas un mes en Valencia ( 95-58) a favor de los taronja.

Evidentemente cada partido es un mundo, pero vi muy bien a Valencia en el último partido contra el Baskonia sobre todo en el arranque donde cogio una ventaja que supo mantener hasta el final.

Gran plantilla la que tiene Valencia con jugadores como Van Rossom, Diot, los veteranos Martinez y San Emeterio...

Valencia ha encajado solo 277 puntos en esta fase en cuatro partidos, es una media de 69,25 por partido, lo que habla de la gran defensa que tiene. Los alemanes juegan a otra cosa, ataques rápidos y no es su fuerte la defensa (317 puntos encajados). Es verda que los alemanes vienen de una racha inmaculada de 8 victorias desde que perdieron en Valencia, de ahi que las cuotas a ganador del partido partan bastante igualadas. Hoy 2,35-1,64, en el de ida 1,11-7. Me pregunto ¿ tanto ha cambiado Ulm en un mes ? ¿ tanto afecta la localia?.

Pasará lo que pase, pero yo me permito soñar con el 10

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 16/11/2016  hora: 19:30 Ver resultado
6086
Ratiopharm Ulm Valencia
Descanso: 34 - 45
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad)
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Eurocup entre Ulm y Valencia Basket.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que el Valencia consiga llegar al descanso con una ventaja de al menos 2 puntos.

Valencia y Ulm están los dos empatados con un balance de 3-1, los taronja consiguieron ganar de paliza en el partido en el que se enfrentaron en Valencia 95-58 con un +14 al descanso y la derrota del Valencia fue contra el Hapoel.

No creo que ocurra lo mismo, es mas creo que el Valencia va a tener que jugar mucho para llevarse el partido, pero pienso que llega muy bien a este choque, gano este finde a Baskonia con un gran partido de Diot, la verda que no se noto la baja de Duljeviv.

Espero un partido de marcador amplio, esperemos que el Valencia llegue con una ventaja de al menos 2 puntos al descanso.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 21:06
Ratiopharm Ulm vs Valencia
16-11-2016 19:30

Valencia gana de 21 puntos o mas

10
Después de subir cinco apuestas de Euroliga con cuotas en tornoa 2( esperemos que todas sean verdes) me voy a permitir un "caprichito" en este partido de Eurocup y voy a buscar una cuota de 1 ...

Nos sonrió la fortuna, me alregro por el seguidor, su confianza, y siento mucho por los seguidores de las de Euroliga de hoy
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 21:14
Stake 4 sea el dinero que sea el que use un usuario a ganador Ulm aquí y razonando a modo de tesina esto... Creo que a veces diversificar y buscar bien los detalles de un partido y pick puede ayudar más que tirar 8-10 picks al día y lo que salga.
Sin acritud. Que yo hace mil que no aporto y estoy off del mundo, pero es que llama la atención por los picks que leo a diario de basket.
Guarden la máquina de hacer churros, por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 22:05
Stake 4 sea el dinero que sea el que use un usuario a ganador Ulm aquí y razonando a modo de tesina esto... Creo que a veces diversificar y buscar bien los detalles de un partido y pick puede ayudar más que tirar 8-10 picks al día y lo que salga.
Sin acritud. Que yo hace mil que no aporto y estoy off del mundo, pero es que llama la atención por los picks que leo a diario de basket.
Guarden la máquina de hacer churros, por favor.

No debe ser tan mala la maquina de churros cuando en un año ha hecho mas de la mitad de los churros buenos.

Ojo, sin acritud...lo digo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.