Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Hapoel Jerusalem vs Valencia
1
(Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 23/11/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8486
Hapoel Jerusalem Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Hapoel Jerusalem
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hapoel ya ganó al Valencia en la primera vuelta. No parece un dato contundente, pero quien vio aquel partido vio como el equipo israelí se mostró muy superior al taronja. El equipo local es el típico equipo que tiene jugar contra grandes equipos para motivarse, ya que en su liga local, con alguna derrota sonora, no juega creo siempre al 100% debido a la falta de intensidad y motivación de muchos de sus cracks.

Vienen de casi ganar en casa del Maccabi y ahí se vio un claro ejemplo de un equipo que cuando está motivado puede competir contra cualquiera. En casa hasta ahora ha sido muy solvente y creo que hay pocos equipos en esta Eurocup contra los que pueda no salir de favoritos en casa, desde luego pienso que este Valencia no lo es.

Por fuera son un equipo muy peligroso como ya vimos en la Fonteta. Jerrells está a buen nivel, pero con Peterson, Dyson, Timor o Halperin completan un perímetro de primerísimo nivel para esta Eurocup. Con buena circulación de balón, hay mucho talento en el lanzamiento. Por dentro la lucha de Stoudamire con Kravtsov será interesante, al igual de ver como se desenvuelven ante la movilidad de Eliyahu.

Y es que este Valencia sin Dubljevic pierde mucho talento interior. Kravtsov no lo está haciendo nada mal, pero es más definidor, pero no tiene el talento del montenegrino, ni la capacidad para crearse las canastas que tiene Bojan. Ahí les va a faltar puntos. Por fuera son muy irregulares, dependiendo mucho del partido de Diot, ya que Van Rossom aún no está en forma y tanto Sastre, SanEme y Rafa no acaban de combinar un buen partido de los tres a la vez.

Este Valencia ya ha perdido en canchas mucho menos exigentes como Fuenlabrada y Badalona. Cierto es que ganaron en Alemania, pero el Ulm salió mal al partido y eso ya les condenó el resto. Creo que la intensidad de los israelíes aquí poco tendrá que ver. Para mi aquí el factor cancha es determinante y por calidad veo equipos parejos, tal vez incluso más calidad en la anotación en los locales, que si cumplen medianamente en defensa, para mí favoritos aquí, no como dicen las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 16:49
Me gusta esta apuesta. Añadir que Rafa Martinez se ha quedado en Valencia por el nacimiento de un  hijo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2016, 17:11
Sí, Rafa Martinez no va por el nacimiento de su primera hija, así como la posible baja de Oriola (duda hasta última hora). Aunque con las bajas supongo q forzará y se cascará sus 10-15 min para la rotación. Si no puede jugar, supongo que pasará algunos minutos a Sato al 4 y Thomas al 5.

Eso sí, como le de al Valencia por defender y no relajarse, con los que van yo creo q les da para asfixiar al Hapoel. Además tienen el precedente del relajamiento del partido de ida. En Eurocup ha sido capaz de empequeñecer al Ulm en su cancha, mientras que el Hapoel calló allí y al Kuban en Rusia q nunca es fácil.

Se queda un roster así:

Base: Vives, Van Rossom
Escolta: Diot, Sastre
Alero: San Emeterio, Sato
Ala-Pivot: Thomas, Sikma
Pivot: Kravsvov, Oriola

Yo voy con el Valencia porque además el domingo reciben al Betis en ACB que viene con muchas bajas y será un partido fácil, por lo que podrán centrarse en ganar y vengarse hoy, de paso quedar primeros de grupo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.