Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Partizan vs Tofas
1
(Leído 3890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 07/10/2019
La semana pasada fui con Partizan en Italia cuando iban de dog, pues sigo pensando que han hecho una gran plantilla, pero este favoritismo me parece excesivo. Hay que ver como van combinando ambas competiciones y ya en ABA este fin de semana sufrieron para derrotar al Igokea, rival netamente inferior a su rival hoy. Su triunfo en Venezia se basó en una buena defensa, pero también dio evidencias de algunos problemas, como el tiro libre o una mala selección de tiro exterior. Basaron su triunfo en la superioridad interior de Thomas y Mosley, ayudados por un siempre aportador Jaramaz, pero creo que esas armas no son tan suficientes como para tanto hype.

Y es que este Tofas no es ninguna banda. Viene de arrasar en Liga anotando 120 puntos (una barbaridad sea la liga que sea) y en el debut ganó con bastante solvencia al Limoges. Muy buenos jugadores como Williams, Philip o Durmar, el competitivo base Ermis (que no jugó ante los franceses pero reapareció en Liga) y sobre todo destacaría a su figura, un DJ White que debería marcara diferencias. Un jugador con muchos puntos y que en caso de estancamiento, un seguro de vida. Por dentro con gente como el propio White, las ayudas de Philip o el veterano Lojeski (mítico ex ACB) o los centimetros de Williams y Yasar, dan de sobra para contrarrestar el músculo serbio. Es un equipo de mucha envergadura y ahí pueden frenar bien a los locales.

Creo que la cosa va a estar mucho más igualada, partido que espero de tanteo bajo (ayuda a la línea larga que nos ofrecen) y que se decidirá en la zona principalmente. Para mi la línea debería haber estado en 3-5 puntos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 08/10/2019
Últimos partidos: PARTIZAN
05.10.19   ABA   Igokea   Partizan   73 : 75   
01.10.19   EUR   Reyer Venezia   Partizan   63 : 66   
29.09.19   ABA   Partizan   Cedevita Olimpija   99 : 77   
28.09.19   ABA   Partizan   Primorska   91 : 77   
26.09.19   ABA   Partizan   Mega Bemax   86 : 73   
 
Últimos partidos: TOFAS
05.10.19   SL   Tofas   Sigortam.net ITU   123 : 80   
02.10.19   EUR   Tofas   Limoges   84 : 71   
29.09.19   SL   Bursaspor   Tofas   80 : 76   
21.09.19   AC   Tofas   Lokomotiv Kuban   77 : 83   
19.09.19   AC   Bahcesehir Kol.   Tofas   85 : 92

Mi analisis me da la victoria del PARTIZAN handicap -8.5 vamos por ese verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:25 08/10/2019
Buenas tardes. Vamos allá con este pick para el Partizan - Tofas de Eurocup. Buscamos que el Partizan no anote más de 79,5 puntos a una cuota muy jugosa de 3,25 por euro apostado.

Ambos equipos se han reforzado de lujo este verano y el Partizan incluso es un equipo a tener muy en cuenta de cara a llegar lejos en la competición. Sin embargo, creo que no será fácil que alcancen los 80 puntos. Al menos no tan fácil como nos indica la cuota del over. Por ejemplo, la semana pasada se quedó en tan solo 66 ante el Venezia y viene de anotar 75 ante el Igokea en ABA League, un equipo bastante más flojo que el Tofas.

En cuanto al Tofas, me dejó muy buena impresión la jornada pasada ante Limoges, mostrando un juego muy serio, especialmente en defensa, poniendo en muchas dificultades al juego interior de los franceses. En 3 partidos oficiales en lo que va de temporada, han dejado a los rivales en 80, 71 y 80 puntos. Serían dos rojos, sí, pero la imagen mostrada me hace ir a por el under. Además de que en uno de los partidos la diferencia era tan grande que se relajaron totalmente, permitiendo 49 puntos en la segunda mitad.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.