Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Manresa vs Lietkabelis
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 23/10/2019
Creo que las bookies tiran más en los partidos del Manresa por nombre de la Liga que por realidad. Ya lo vimos ante el Torun, donde ganaron los catalanes, y que sufrieron mucho más que la línea nos indicaba. Y es que este Manresa está para pocas bromas. En Liga ha perdido todo excepto el debut y ante las lesiones quiero ver como evolucionan en dos competiciones. Vienen de ser barridos por Tenerife en Manresa y no dan buenas sensaciones. La vuelta de Toolson deben darles un plus y hay gente como Pérez, Kravish o Báez que si están dando la cara, pero me parecen argumentos para ser favoritos, pero no al nivel de la línea que aquí ofrecen,

Y es que los lituanos no son ninguna banda. En el debut exprimió al maximo al Sassari en Italia, un equipo que en mi opinion es superior al español. Es un equipo cuya base está en jugadores lituanos de nivel medio, aunque destacaría a Lipkeviicus, de cierto recorrido ya. Destacaría a Sakic, pivot experimentado, o a Ken Brown, motor del equipo. En definitiva equipo joven, con buenos tiradores y que ya han demostrado ser competitivos la semana pasada.

Favoritos los locales, si, pero esta línea viendo las sensaciones que desprenden, me parece demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.