Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 6 de noviembre 2012
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:05
Internacional - Euro Cup Grp. D 06-11-2012 19:30

s.Oliver Baskets 81 - 77 Azovmash Mariupol

Pronóstico:
Gana Azovmash Mariupol Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Azovmash es ese tipo de equipos que se construyen con vistas a disputar las competiciones europeas, en liga de Ucrania tiene un record de 8-4 alternando partidos muy buenos con partidos malisimos (como el ultimo ante Budivelnyk donde concedieron 20 rebotes ofensivos y perdieron de 20 puntos). Pero como digo la plantilla es francamente buena:Harris, Lyn Greer, Gordic, Paunic, Kolchenko, Serapinas, Dragicevic, Raduljica, Pecherov... jugadores con experiencia en nba o en grandes clubs europeos.Por su parte Wurzburg la pasada temporada hizo un gran trabajo que le llevo a disputar esta competicion, pero no es ni la sombra de lo que fue. Se ha ido su mejor jugador Kramer, y aunque vienen de ganar como locales a Bayern Munchen yo creo que su nivel no es superior al de los ucranianos.Por todo ello voy a ir con el handicap ya que creo que si Azovmash no es capaz de ganar, al menos luchara por la victoria hasta el final y 4 puntos de ventaja son bastantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 12:19
Internacional - Euro Cup Grp. D 06-11-2012 20:45

Valencia 88 - 78 Banvitspor

Pronóstico:
Gana Banvitspor Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Veo este handicap muy interesante ya que los turcos tienen un buen equipo y estan cosechando buenos resultados, lo cierto es que el fichaje express de Chris Quinn me desconcierta ya que contaba con que Kelati no tendria sustituto y el jugador americano siempre se ha caracterizado por un tiro excelente pero no creo que este acoplado tan pronto al equipo y su responsabilidad espero que no sea grande.

Valencia tiene un buen equipo con Markovic, San Miguel, Rivas, Rafa Martinez, Quinn, Keselj, Pietrus, Dubjelvic, Doellman, Faverani y Lischuk. Equipo para competir casi frente a cualquiera, pero tampoco es un equipo que me de especialmente miedo. Ademas algunos de sus hombres que se presumia que iban a ser importantes como Keselj o Rafa no han empezado demasiado bien la temporada. Francamente lo mejor de este equipo es el juego interior.

Por su parte los turcos son un buen equipo tambien, Lucas, Simmons, Erdogan, Mejia, Veiseloglu, Turkyilmaz, Brajamovic, Davis, Stimac... Un equipo con mucha experiencia y que puede competir perfectamente por la victoria frente a Valencia. Tienen equipo muy compensado por dentro y por fuera, la clave seguramente este en el papel de Bajramovic y Davis.

En cuanto a resultados, Banvit ha ganado 3 partidos y solo ha cedido ante Efes por 10 puntos en un resultado algo engañoso. Por su parte Valencia aunque tenga 5-1 tambien creo que ha sufrido mas de la cuenta y de hecho no ha ganado de 10 puntos mas que a Fuenlabrada en la primera jornada. Por lo que veo un value clarisimo en esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:00
Internacional - Euro Cup Grp. D 06-11-2012 19:30

s.Oliver Baskets 81 - 77 Azovmash Mariupol

Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Eurocup que van a jugar Oliver Baskets y Azovmash Mariupol en Alemania. Los alemanes juegan en casa un partido muy importante para ellos ya que han empezado con mal pie la liga (3-4) así que para ellos empezar otra competición les va a ir bien para empezar a ir rodados y empezar a entrar en una buena dinámica, ademas en casa son un equipo muy difícil y el factor cancha suele ser muy importante en Europa, el sábado en casa ganaron de 9 al B.Munich en casa, un equipo que juega bastante bien y no tiene mala plantilla. La motivación europea ha de llevar a los alemanes a la victoria para empezar a estabilizarse ya así coger buenas sensaciones para la liga y empezar con buen pie la competición, mientras que los ucranianos van 8-4 en la liga, pero es una liga mas fácil que la alemana, nos encontramos unas plantillas de mas o menos nivel similar, aunque para mi los ucranianos tienen a un gran jugador que es Manny Harris ex-NBA que puede dar mucha guerra a los alemanes que tienen una plantilla muy equilibrada liderada por Maximilian Kleber, un chaval que pinta muy bien, así que con unas plantillas similares y el factor campo para los alemanes y sabiendo que la liga alemana es mas competitiva que la ucraniana, iremos con el handicap de -3,5 para los alemanes.
Suerte.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 23:19

s.Oliver Baskets vs Azovmash Mariupol
06-11-2012 19:30


Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -3.5

1.95
Vamos con este partido de la Eurocup que van a jugar Oliver Baskets y Azovmash Mariupol en Alemania. Los alemanes juegan en casa un partido muy importante para ellos ya que han empezado con mal pie la ...
Verde pero apurando al maximo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.