Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 4 de noviembre 2015
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 04-11-2015 19:00

Buducnost 73 - 63 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Buducnost Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que hay probar este handicap. La derrota de la última jornada del Unics en casa frente al Aris han levantado dudas sobre el rendimiento del equipo. Llama la atención, pues con la calidad que atesora la plantilla no deberían sufrir tanto. Pero eso que el equipo se está "autolimitando" en exceso. El domingo, en el partido que ganaron en VTB (donde perdían al descanso), forzaron con el partido completo a Langford y Quino Colom, cuarenta minutos que pueden pesar en las piernas en dos jugadores casi vitales. Además, Langford, quien está a buen nivel casi siempre, no parece encontrarse cómodo desde el perímetro hasta ahora. Contra el Banvit ganaron de 6 allí (nos serviría), pero creo que Buducnost tiene más argumentos defensivos. Además de los antes citados, de momento sólo Milankis y Kaimakoglou son capaces de aguantar un buen nivel, esperando más de jugadores como Banic, L. Williams o Gubanov.

Además de todo esto, hay que contar que visitan una cancha inexpugnable hasta la fecha esta temporada, con 6/6 y con triunfos por encima de los diez puntos todos. Eso hace pensar que no será fácil para los de Kazan. Lógicamente no tienen el nivel ofensivo de su rival, pero la motivación e intensidad de jugar en casa igualan mucho las fuerzas. Aún así, tiene jugadores de primer nivel europeo como Cook, Dragicevic (tremenda su temporada hasta ahora) o Maric. Tienen interesantes jugadores locales como los dos Sehovic o al serbio Jaramaz, jugadores de envergadura, buenos defensores y que demuestran cosas interesantes en ataque. Otro jugador llamado aportar pero nefasto hasta ahora como Devoe Joseph espero que en partidos exigentes haga valer su calidad.

Partido interesante, un Unics Kazan liderado por Langford y secundado por Colom (ambos con cuarenta minutos en las piernas + viaje hasta Montenegro), visitan con dudas a un imbatido Buducnost de un omnipresente Dragicevic. Creo que la línea deberían haberla puesto en +2/+3, creo que hay un valor aprovechable.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 20:45

Buducnost vs Unics Kazan
04-11-2015 19:00


Gana Buducnost Hándicap Asiático 6.5

1.83
Creo que hay probar este handicap. La derrota de la última jornada del Unics en casa frente al Aris han levantado dudas sobre el rendimiento del equipo. Llama la atención, pues con la calidad que at ...

73-63

Buena lectura en este partido, mal pronóstico. Gran defensa del Buducnost, que vuelve a ganar en casa por 10. Demostración que el baloncesto es un juego de equipo, ganando a toda una potencia como Uniks Kazan, que tal vez pagó el cansancio de sus mejores jugadores con unos malos tiros de tres. Sólo Langford dio la cara, pero con malos % desde fuera de nuevo. Los locales con un baloncesto práctico y sin alardes, se llevan el partido con los secundarios dando un paso adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.