Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 19 de noviembre 2013
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:33
Internacional - Euro Cup Grp. D 19-11-2013 20:30

Dexia Mons Hainaut 65 - 104 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Handicap del 1er tiempo -5,5 pts Ca Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La diferencia entre ambos equipos es enorme, no quiero entrar mucho en datos, pero en una liga tan débil como la belga a la que pertenece este equipo al que se enfrenta el CAI, es 8, perdiendo los últimos encuentros, y es un equipo que digamos se está acostumbrando a perder.

Por su parte el Cai le está costando el final de los partidos, la rotación es algo escasa podríamos decir, pero en todos los partidos al descanso ha cumplido con lo que se esperaba (menos quizás con Valencia), pero después muchas veces en los últimos cuartos les ha costado la derrota después de un gran partido (incluso con grandes diferencias)

El entrenador del Cai ha hecho declaraciones muy contundentes podríamos decir diciendo que si no ganan hoy se pueden ir al garete, por varias razones, primera porque es el rival más débil de largo (en la eurocup está con 0-5, no solo ya su liga local), y luego porque si pierden la clasificación casi se vuelve imposible, aparte ha incidido en nada de confianzas, en salir a tope, en buscar una buena victoria.

Por lo tanto si juntamos declaraciones, con la tónica habitual del Cai de jugar muy bien las primeras partes, con un handicap más o menos asequible, como siempre me gustaría que fuese inferior pero bueno vamos con este pronóstico.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:12

Dexia Mons Hainaut vs Basket CAI Zaragoza
19-11-2013 20:30


Handicap del 1er tiempo -5,5 pts Ca Zaragoza

1.85
La diferencia entre ambos equipos es enorme, no quiero entrar mucho en datos, pero en una liga tan débil como la belga a la que pertenece este equipo al que se enfrenta el CAI, es 8, perdiendo los ú ...

Verde relativamente sencillo mucha diferencia entre un equipo y otro. Aunque al Caí le costó arrancar un poco pero en el segundo cuarto ya pusieron bastante tierra de por medio. Vamos que se han ido al descanso ganando de 15 pts con lo cual nos sobro bastante.

A seguir así y buscar el siguiente verde enhorabuena a los que me siguieron. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.