Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 14 de octubre 2015
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 18:00

Trabzonspor 74 - 71 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partido, donde la cuota que ofrecen por este hándicap me sorprende bastanate, ya que creo que los turcos en su casa es un equipo muy rocoso y duro de batir, y sinceramente no creo que Aris tenga equipo para ganarle y menos como visitante.

Tradicionalmente, como he dicho antes, el Trabzonspor es un equipo que gana muchos partidos en su campo, por lo que para los equipos rivales es complicado el poder puntuar allí y por lo tanto el poder plantear batalla.

De momento pocas conclusiones se pueden sacar de esta nueva temporada que en Turquia empezó hace escasos días, y donde solamente se ha jugado una jornada. Trabzonspor recibió en su pabellón a Galatasaray (uno de los conjuntos más fuertes del país) y perdió de paliza (de 22 puntos exactamente); pero como digo es un encuentro ante un rival muy peligroso y en la jornada inicial de la liga, por lo que poco se puede extraer del partido.

Sin embargo en la pretemporada, ha mostrado buenos números en casa, ganando a equipos con un nivel bastante decente como Turk Telekom (8 ptos), Usak Sportif (9 ptos) y PAOK (33 ptos).

Por su parte Aris de Salónica, es un conjunto que fuera de casa no me ofrece en absoluto ninguna garantía; prueba de ello es que el último partido que ganó fuera de su pabellón fue el 9 de Mayo (lo que supone 5 partidos consecutivos sin ganar), y lo peor de esto es que la mínima diferencia por lo que ha perdido es de 7 puntos.

Me imagino que la cuota estará influenciada por ser el inicio de temporada y por la abultada derrota del otro día ante Galatasaray (pero que viendo los números y estadísticas, tiene pinta de que fue un accidente), pero sincermente le veo muchísimo valor a la cuota y por ello voy a entrar a Stake 3.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 18:00

Unics Kazan 94 - 68 CSA Steaua

Pronóstico:
Gana CSA Steaua Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido en el que el Unics Kazan parte como favorito ante los rumanos del steaua que no tienen mucha tradición en el baloncesto y menos en los torneos importantes europeos, pero creo que el tener un handicap favorable de 17'5 puntos le será interesante, porque si vemos los últimos resultados del Unics Kazan se desprende que aún no están a su mejor momeno y han bajado el nivel con respecto a años anteriores del potencial de su equipo, por lo que confio en su victoria pero por menos de 17 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 18:00

Trabzonspor 74 - 71 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Aris BSA Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El equipo griego este año ha comenzado la temporada muy bien ganadando tres de sus cuatro últimos partidos jugados aunque fueran amistoso algunos, pero el único que perdió y fue por 6 puntos ante el poderoso Panatinaikos, por contra el Trabzonspor ha perdido 3 de los últimos cuatro jugados o sea que las rachas de resultados son totalmente diferentes, pero eso ya es historia y en el partido de hoy creo que será duro y que cualquier equipo ganará por la minima por eso con el handicap de 6'5 puntos favorables para los visitantes creo que les valdrá para salvar el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 19:00

Buducnost 83 - 70 Banvit

Pronóstico:
Gana Banvit Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para mi en este partido entre el equipo de montenegro ante el banvit es favorito los visitantes turcos que viendo los resultados ha sido capaz de ganarles a equipos como el CSKA o Galatasaray, lo que nos da prueba del potencial de jugadores y equipo que tiene que ya lleva unos años en la élite de la eurocup siempre metiéndose en las fases eliminatorias prácticamente. Para mi los locales no tienen jugadores capacitados para parar el potencial ofensivo del banvit por lo que pienso que la victoria será de manera holgada para los visitantes por mas de 3 puntos fijo
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 18:00

Unics Kazan 94 - 68 CSA Steaua

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
los rumanos tienen conocidos de la acb como son el marinovic y lee, luego tiene dos americanos como son cooper y amis, yo no los conozco.

Hoy si los rusos jugando en casa no ganan por ma de 20 es que este equipo tiene un problema, y ese problema se llama defensa, dos partidos y en uno 87 y 91 puntos, con equipos que no son top.

Ellos no tienen problema en anotar muchisimos puntos pero si no defienden complicado lo tienen.

hoy dberian ganar muy facil tanto colom langford,Milaknis, Banic y willians tendrian que anotaar con muchisima facilidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:56

Unics Kazan vs CSA Steaua
14-10-2015 18:00


Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -17.5

1.96
los rumanos tienen conocidos de la acb como son el marinovic y lee, luego tiene dos americanos como son cooper y amis, yo no los conozco.Hoy si los rusos jugando en casa no ganan por ma de 20 es que e ...

A ver que tal lo hace el bueno de Quino!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 14-10-2015 18:00

Trabzonspor 74 - 71 Aris BSA

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Esta es una apuesta pra entrarle fuerte.

Los locales se crecen y se hacen fuertes en defensa encajando pocos puntos (en los ultimos paridos no han encajado mas de 70) y estando bien en defensa consiguen correr y jugar un partido a buen ritmo.

El factor cancha le juega una mala pasada a los visitantes, ya que Aris no ha sido capaz de ganar ninguno de los últimos cinco partidos jugados como visitante.

Trabzonsport va a darlo todo para empezar bien la Eurocup en casa, asi que solo nos toca esperar el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:44

Buducnost vs Banvit
14-10-2015 19:00


Gana Banvit Hándicap Asiático -2.5

2.05
Para mi en este partido entre el equipo de montenegro ante el banvit es favorito los visitantes turcos que viendo los resultados ha sido capaz de ganarles a equipos como el CSKA o Galatasaray, lo que  ...

buenas aqui dependera mucho de lo que puedan hacer cuatro hombres importantisimos para el sistema ofensivo de Jovovic, Maric cuando quiere es un jugador espectacular, por su fisico se hace muy dificil de parar, la suerte de los turcos es que tienen a Vidmar que por tamaño puede hacer frente a poder de anotacion y rebote de Maric, luego esta omar que es el celebro del equipo no es un base muy anotador ya lo conocemos de la acb pero sin duda sabe hacer jugar al equipo, y luego tenemos a sehovic que ha empezado la temporada brutal con unos porcentajes del 80 en tiros de dos y del 46 en triples, aparte esta ayudando mucho al rebote sin duda su mejor hombre por ahora, y por ultimo Dragicevic un jugador termometro ya que puede aportar de todo para que el equipo gane.

Pero aun asi creo que van a ganar los visitantes asi que te sigo pero a -1.5 en bet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.