Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 12 de noviembre 2014
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 12-11-2014 18:00

BC Zenit 89 - 86 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a confiar en el Khimki, para mi el mejor equipo de esta Euroliga junto al Lokomotiv Kuban, que visita la pista del Zenit con mas en juego de lo que parece.

Ahora mismo el grupo D esta con Besiktas y Union Olimpija lideres con 4-1 mientras el Szolnoki Olaj y el Riga estan practicamente eliminados,y mañana en este partido si el Khimki no gana se complicara la primera posicion y el Zenit perdiendo se pondria con 1-4 teniendo que pelear la ultima plaza que da la clasificacion con Riga y Szolnoki.

Curiosamente se enfrentaron hace una semana y media en VTB League con victoria del Khimki por 81-76 saliendo a 1.10 y sufriendo mas de la cuenta con remontada en el ultimo cuarto pero Khimki es un equipazo, viene de ganar el fin de semana de 20 en la pista del Lokomotiv Kuban y despues de perder ya en la pista del Besiktas(1 de las 2 derrotas junto a la de la pista del CSKA).

El Zenit en la VTB 3-2 perdiendo en las pistas de Unics Kazan y Khimki ganando a Enisey, Nymburk en la prorroga y el pasado domingo en la pista del Minsk pero en Eurocup 1-3 ganando unicamente a Riga pero perdiendo en las canchas de Union Olimpija y Szolnoki Olaj,y en la prorroga vs Besiktas.

A mi me parece un equipo talentoso el Zenit aunque muy individualista con jugadores como Kulagin, Cameron Jones, Borovnjak, Walter Hodge que estaba en el Laboral el año pasado y es la estrella o Kyle Landry que se salio vs el Minsk pero es que el Khimki esta a otro nivel.

El Khimki seguramente tenga la baja de Tyler Honeycutt que tampoco es demasiado importante pero es que es un equipo(por nombres,no tanto por juego donde podrian ser mejores) ESPECTACULAR con el MVP de la F4 Tyrese Rice, James Augustine, Marko Popovic, Koponen, Vyaltsev, Monia, Lauvergne o Paul Davis,y es que no creo que exagere si digo que es un equipo que aspiraria a todo en la Euroliga porque ni de lejos tiene mejores jugadores el Maccabi del año pasado(aunque equipo mas conjuntado) y el claro problema es que viven demasiado del 1x1 y del talento de sus jugadores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 18:36
partido muy igualado... va a costar que salga el handicap  >:( >:( >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:42

BC Zenit vs Khimki
12-11-2014 18:00


Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5

1.85
Voy a confiar en el Khimki, para mi el mejor equipo de esta Euroliga junto al Lokomotiv Kuban, que visita la pista del Zenit con mas en juego de lo que parece.Ahora mismo el grupo D esta con Besiktas  ...

Sin intensidad y defensa es muy dificil ganar.

Derrota del Khimki y se complica la siguiente fase.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.