Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D 11 de noviembre 2015
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 11-11-2015 17:00

Unics Kazan 78 - 64 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido entre el segundo y tercer clasificado del grupo D de la eurocup, y en el que pienso que el Unics Kazan es bastante favorito ante el equipo turco. El Unics Kazan pese a perder los dos últimos partidos en esta competición europea tiene un gran equipo como para revertir la situación y ganar para dar un pasito más para la clasificación a la segunda fase, y saben que en su casa no deben sufrir otro tropezón y no creo que se produzca. El partido lo ganarán los rusos por una diferencia superior a los 9 puntos o sea ganarán por más de 10 puntos y desde mi punto de vista desde el primer cuarto empezarán a marcar las diferencias con respecto a los turcos. Por plantilla los rusos son muy superiores a los turcos y lo dejarán claro en el partido ganando fácil.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D 11-11-2015 17:00

Unics Kazan 78 - 64 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No me gusta ir en contra de ningún compañero aquí, pero es que he visto los últimos partidos de Eurocup del Unics y no están para merecer mucho favoritismo. Sigue la Langford dependencia, jugador de calidad exquisita, que está haciendo buen torneo, pero que desde el perímetro está teniendo unos números muy flojos (quitando a Milaknis, el equipo tiene un 15/64 desde T3, paupérrimo 23%). Y es que ese flojo dato les pasa factura para poder cerrar partidos, o competirlos como la semana pasada en Montenegro donde fueron claramente inferiores al Buducnost. Ya en su último partido en casa ante el AEK perdieron en la prórroga ante un equipo tal vez con menos talento ofensivo que el turco. Sus triunfos fueron contra el débil Steaua de forma clara y en casa del Banvit (de 6, equipo al que ganó el Trabzonspor la semana pasada). Además de Langfod y Milaknis, cuesta encontrar más focos anotadores, tal vez Kaimakoglou, pero lejos de su mejor versión. Ante un equipo que le cuesta tanto anotar por fuera y que aún no está ni al 80% de su mejor versión, me cuesta verle tan favorito.

Y sobre todo ante un rival potente como este Trabzonspor. Los turcos sólo han perdido un partido, pero han ganado a potentes rivales como el Aris, Banvit y Buducnost. Vienen de perder ante Besiktas, pero con un partidazo en ataque igualmente (por encima del 60% en T2 y del 50% en T3). Esto da muestras del nivel ofensivo en el que se encuentran tras anotar 96 puntos al Banvit la semana pasada. A diferencia de su rival, sí veo más focos anotadores, sin depender tanto de una figura. Hardy, Kinsey y Jhonson forman un buen trio exterior, liderados por el segundo, con mucha experiencia en Europa y capaz de responder a los arreones de Langford. Por dentro Stipanovic y Kulig tienen talento para hacer daño.

Creo que es un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas. Está claro que los rusos por jugar en casa son favoritos, pero yo esperaba una línea entorno al -4,-5, al ver esta línea, me obliga a entrar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:26
Buenas Santos,

Alguna posible baja importante o algo reseñable para hoy que se nos pueda escapar? Yo tampoco entiendo esa linea de tanto favoritismo..

Si encuentras algun dato clave lo comentas por favor...mientras tanto voy con los turcos y la ayuda del HA!!

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:15
Buenas Santos,

Alguna posible baja importante o algo reseñable para hoy que se nos pueda escapar? Yo tampoco entiendo esa linea de tanto favoritismo..

Si encuentras algun dato clave lo comentas por favor...mientras tanto voy con los turcos y la ayuda del HA!!

Saludos

Buenas,

Que yo sepa no. En el partido hace tres días en la liga Turca, todos jugaron los minutos habituales. Por eso me chirría tanto la línea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 23:15

Unics Kazan vs Trabzonspor
11-11-2015 17:00


Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 9.5

1.9
No me gusta ir en contra de ningún compañero aquí, pero es que he visto los últimos partidos de Eurocup del Unics y no están para merecer mucho favoritismo. Sigue la Langford dependencia, jugador ...

78-64

Horrible último cuarto que pierden de 12. Pero mal partido en general, malos porcentajes y horribles en los tiros libres. Partido flojito de Kinsey. En los rusos, sus grande estrellas si dieron la cara.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 19:09

Unics Kazan vs Trabzonspor
11-11-2015 17:00


Gana Trabzonspor Hándicap Asiático 9.5

1.9
No me gusta ir en contra de ningún compañero aquí, pero es que he visto los últimos partidos de Eurocup del Unics y no están para merecer mucho favoritismo. Sigue la Langford dependencia, jugador ...

78-64

Horrible último cuarto que pierden de 12. Pero mal partido en general, malos porcentajes y horribles en los tiros libres. Partido flojito de Kinsey. En los rusos, sus grande estrellas si dieron la cara.

El partido iba mas menos como esperaba, pero me fui en 3 cuarto de casa, y cuando vuelvo me encuentro que han perdido de 12!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.