Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Virtus Bologna vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 06/10/2020
Espero un partido bonito y vistoso aquí en Italia. Esta Virtus para mi es uno de los equipos más potentes de esta competición y sobre todo con mucho talento ofensivo. Es cierto que en el debut en Lituania ofrecieron más una versión trabajada y oficiosa que vistosa, tal vez orientado más por el estilo de su rival. Pero aquí en casa creo que veremos una versión más vistosa y ofensiva.

Y es que el equipo tiene armas para ver un buen espectáculo. Jugadores como Weems, Adams y Abass aúnan la experiencia y la calidad suficiente para asegurar puntos desde fuera. Tres jugadores muy vistosos y con muchos puntos en las manos. A su vez, buena dirección en las manos de Markovic y jugadores de rotación como Ricci o Alibegovic que pueden aportar, además de un Pajola que poco a poco va metiendo la cabeza. En mi opinión el equipo es ofensivamente poderoso, de los mejores de la categoría, y estas líneas a mi se me antojan apetecibles. Mejor calidad ofensiva que defensiva y espero en este partido entorno a los 82-85 puntos.

Y eso que el Lokomotiv no es mal equipo en defensa, pero este año ha bajado un poco el potencia y ofensivamente puede plantar cara al equipo italiano. En tres partidos oficiales, los tres han llegado a los 80 puntos, demostrando que no se sienten incómodos en tanteos altos y ante el poderoso CSKA aguantó tres cuartos a gran nivel. Y es que se nota la mano de un jugador como Jordan Crawford, de extensa experiencia NBA, y cuya calidad ofensiva debería hacerse notar. Pero está muy bien rodeado ofensivamente con gente como Kuzminskas, Cummings o Alan Williams. Mucho potencial ofensivamente.

En definitiva dos equipos con mucho nombre, mucha calidad ofensiva y netamente dos equipos que ofensivamente tienen más poderío que defensivamente. Jugadores contrastados, con experiencia y mucha mano. En mi opinión espero un partido vistoso y de ritmo, con los dos equipos por encima de los 80 puntos y para mi la línea debería haber estado entorno a los 165 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 07/10/2020
Virtus Bolonia se encuentra en una dinámica de juego y de resultados realmente imparable, es decir, únicamente ha perdido dos encuentros tras el parón por COVID. Uno de estos encuentros perdidos, fue ante Olimpia Milano en la final de la Super Copa de Italia, además de ser, Olimpia Milano, el equipo ultra favorito para todo en Italia. Virtus Bolonia ha empezado la Eurocopa vapuleando a Lietkabelis y ha empezado la liga italiana ganando los dos partidos disputados, por lo que se encuentra en un estado de forma espectacular. En frente, tendrá como rival a Lokomotiv Kuban, buen equipo ruso pero con un juego un tanto irregular y con numerosos altibajos, como demostró en su último partido ante CSKA Moscú, partido del que salió apalizado. Lokomotiv Kuban despliega en mi opinión, un juego egoísta lo que es contraproducente ante una defensa férrea como la de Virtus Bolonia. Lokomotiv Kuban ganó el primer partido de la Eurocopa ante el equipo más débil del grupo. Por tanto, mencionado todos estos factores, creo que el hándicap propuesto puede salir fácilmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.