Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Partizan vs Valencia
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:52 21/11/2018
Hola amigos.

 Pues ya lo decia mi abuela: "Quien mal anda mal acaba", y este Valencia de Ponsarnau anda mal, muy mal, y si aún tiene algo de crédito es debido a sus éxitos recientes, pero agua pasada no mueve molino. Eso también lo decía mi abuela.

 El esperpento de Tenerife ha acabado de sentenciar al bueno de Jaume, pero es algo que se veía venir. Los Valencianos no han demostrado nada en toda la temporada. No han ganado aún un partido de prestígio en todo el curso y ante los grandes han caido con estrépito. A la paliza por 34 puntos en Tenerife podriamos añadir la derrota en Vitoria por 21, ante el Madrid en casa por 18 o en Málaga por 13, con muy baja anotación en todos ellos.

 Este Partizán no es que sea nada del otro mundo, pero en la ida, Valencia sólo les pudo ganar de 8 puntos. A día de hoy los Serbios son un equipo infinitamente mejor del que jugó en Valencia. Desde entonces han fichado a Stefan Jankovic y Anthony Brown, y dos de sus pilares, Bandja Sy y Zagorac, que no jugaron en Valencia, hoy si estarán.

 Pero el principal cambio en el rendimiento de los Serbios lo ha propiciado la llegada al banco de un entrenador de prestigio Europeo, como es el Italiano Trinchieri. Desde su llegada, 3 victorias consecutivas y derrotas muy ajustadas, y compitiendo de tu a tu, ante el Zenit en San Petersburgo y Buducnost, también a domicilio y en liga ABA.

 Para los Serbios el partido es toda una final, ya que de perder quedarían practicamente eliminados de la competición.

 Asi que, ante una situación así, en la que se enfrentan dos equipos con dinámicas totalmente distintas y en el Pionir, templo del Baloncesto Serbio, no voy a decir que´este Valencia no pueda ganar, pero creer que puede hacerlo por más de 5 puntos me parece muy atrevido.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 21/11/2018
me gusta la prediccion de over ente estos dos equipos , creo que es complicado pero factible que suceda es que tanto los serbios como los españoles son de buen nivel estos dos equipos asi que me hace pensar que tendremos un duelo bastante parejo y con muchas anotaciones , el equipo local puede que se lleve la victoria porque suelen ser muy buen equipo cuando juega de local , pero los españoles suelen ser batante complicado vencerlos por eso creo que todo se puede definir en prorroga posiblemente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.