Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Limoges vs Lokomotiv Kuban
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 11/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6163
Limoges Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión Lokomotiv es uno de los claros favoritos al título. Por plantilla no deberían tener muchos problemas para llegar lejos. Y este debut debería servir para meter miedo y mandar un mensaje.

El equipo conserva algunas piezas, como el tirador Broekhoff, Mardy Collins, Baburin o Khvostov. A ellos han sumado piezas en mi opinión, muy poderosas e ilusionantes. Me quedaría con el doble refuerzo proveniente de Alemania, con Babb y Qvale. Un anotador exterior y un dominante de la pintura. Dos jugadores de nivel sobresaliente estos años en tierras bávaras y que ambicionan proyectos más potentes. Pero los dos lideraban sus equipos y venir aquí no hace más que crecer exponencialmente el talento de su equipo. En mi opinión dos refuerzos sublimes.

Pero no son los únicos. Han ganado en fondo de armario en gente como Joe Ragland (siempre cumpliendo desde la dirección), Lacey (viene con vitola de claro anotador tras su irregular paso por Italia) o la sobresaliente muñeca de Antipov. En definitiva, plantilla casi de Euroliga. Con 9-10 jugadores metidos en dinámica, un equipo para meter miedo.

Y creo que a día de hoy dos escalones por encima de su rival francés. Vienen de dos derrotas y dos triunfos en liga, uno de ellos en la prórroga. El equipo ha sufrido una renovación completa y tal vez por eso acusan esos puntos de irregularidad tan marcados. Fichar más de 10 jugadores para ser importantes es difícil y así lo están notando, sin ningún patrón de juego claro hasta ahora.

Tiene jugadores interesantes en plantel esta temporada, como son Jaiteh, Kenny Hayes (ex Unicaja), Joseph Jones, Carter o Enghlish, pero ninguno de ellos tampoco ha disfrutado del primer nivel competitivo europeo. Además muchos estilos diferentes dentro de una plantilla francesa que como venimos comentando no está siendo nada sólida.

En mi opinión, el equipo Ruso tiene un potencial enorme y salvo sideral sorpresa luchará hasta el final por este título. 5-6 jugadores de primer gran nivel para esta competición, pueden marcar el ritmo desde ya. Enfrente un Limoges irregular en ciernes, que pienso tiene mimbres para una buena temporada, pero que aún dista mucho de lo deseado. Creo que hoy podemos ver un triunfo bastante holgado por parte rusa en tierras francesa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.