Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Lietuvos Rytas vs Alba Berlin
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 20/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9473
Lietuvos Rytas Alba Berlin
ACERTADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la Eurocup en su grupo C donde el Lietuvos Rytas, tercero, recibe al Alba Berlín, segundo.

El balance es de 5-3 para los visitantes, mientras que los locales llevan 4-4 (victorias-derrotas). Por ello los lituanos deberán salir a ganar el partido, de forma que empaten en la clasificación y, porque no, superarlos. Para ello necesitarán ganar de +7 y llevarlo a un resultado alto pues en la ida ganaron los alemanes (93-86), superando por mucho el pronóstico de hoy.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 20/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
9473
Lietuvos Rytas Alba Berlin
FALLADO
pronóstico Gana Alba Berlin
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el grupo C de la EuroCup al partido que enfrenta al Lietuvus Rytas (4-4) vs Alba Berlin (5-3)

Ambos equipos están ya clasificados para el Top 16 de esta EuroCup, el equipo alemán con una victoria hoy aseguraría la segunda plaza del grupo, mientras que el Rytas necesita ganar por más de 7 puntos hoy al Alba Berlin y ganar a Limoges en Francia para ser segundos. Creo que Alba Berlin va a querer asegurar el segundo puesto del grupo, ya que de cara a las eliminatorias va a tener un rival más débil y ventaja en el factor cancha.

El Alba de Aito García Renenses ha demostrado ser un equipo sólido, ya ganó a Rytas en su cancha por 7 puntos y hoy es capaz de volver a hacerlo. En general me parece un equipo más completo que el lituano, aunque es cierto que el Rytas ha mejorado su calidad con los fichajes de Bukevicius y Girdziunas procedentes del Neptunas, pero son un equipo que funciona por momentos, hay situaciones en las que se apaga y no les sale nada y otras que les entra todo, espero que hoy no tengan un gran día. El equipo alemán es más regular a mi parecer.

En definitiva va a ser un partido igualado, pero la cuota de Alba me parece demasiado alta para el nivel de ambos equipos, el factor cancha ha hinchado demasiado esta cuota que a mi ver debería estar a 2.1/2.2 por lo tanto el valor cae de lado visitante. Stake pequeño eso sí. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.