Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Joventut vs Nanterre
1
(Leído 2922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 05/11/2019
Joventut está en el mejor momento de la temporada. Sin cambiar un ápice de su filosofía, todo ha cambiado por un aumento de confianza y una menor dependencia de Prepelic. Dos partidos consecutivos anotando 101 en casa y muestra de la facilidad anotadora del equipo y el buen momento por el que pasan. El paso adelante de secundarios como Dimitrijevic, Morgan o Xabi López han sido clave. El equipo sigue jugando a mucho ritmo, pero los tiros están entrando y Prepelic está más liberado de responsabilidades. Defensivamente deben ajustar y por dentro si que tienen algunos problemas.

Y es que este Nanterre llega en momentos bajos defensivamente hablando. Recibieron el fin de semana 91 puntos por parte del Bouzulac y viendo como llega el Joventut, tengo muchas dudas de cómo van a pararlos. Para ello vuelve Chery, clave en el inicio y que llevaba dos semanas fuera por lesión. Con el recuperan criterio y poder ofensivo, y a subir el nivel de una plantilla que debe dar un poco más.

163 puntos en la ida cuando el Joventut no metió ninguna casi desde fuera (creo que les costó 18 intentos meter el primer triple) y demuestra el ritmo alto de ambos. Ahora un Joventut lanzado y con muchos argumentos ante un Nanterre desdibujado en defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 06/11/2019
Anda el equipo español en el mejor momento de la tempoarada, logrando grandes anotaciones y con tres victorias consecutivas. Enfrente un eqipo que atraviesa su peor momento, con tan solo dos victorias en los ultimos nueve partidos.
Si los locales continuan con su facilidad anotadora el partido debe resolverse a su favor.
Una victoria de los locales aseguraria practicamente su pase a la siguiente ronda dejando a los franceses practicamente eliminados.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 06/11/2019
Nos vamos a este encuentro de baloncesto donde se enfrentan en la Eurocopa el Juventut frente al nanterre.

Creo que los equipos locales son claros favoritos son superiores a su rival tienen un estado de forma bastante bueno mientras el conjunto francés estás pasando por un bache dónde les cuesta conseguir buenos resultados y eso se está viendo.

Lo único que me impide ver grupo com el pronóstico a pesar de la buena dinámica te he comentado antes es el enfrentamiento que tuvieron el mes pasado ambos equipos dónde perdieron nuestros chicos eso sí jugaron en casa del rival así que espero que ahora tras los buenos resultados cosechados y jugando en casa materialicen el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 06/11/2019
Mi pronóstico es que Nanterre gana el partido (incluido prorroga, en caso de haber).

Es cierto que Joventut parece haber salido de su mala racha y ya está lejos de acordarse de las 4 derrotas con las que empezó la temporada en sus 4 primeros partidos, tanto liga como copa.

Pero a mi no me engañan, y es que precisamente, uno de esos partidos lo perdió ante Nanterre en Francia, hace apenas un mes, con el resultado de 85-78 para los franceses.

No voy a ocultar el mal estado de forma que atraviesa Nanterre, lo que le ha llevado a ocupar incluso puestos de descenso en la liga francesa siendo el decimosexto clasificado, pero la situación de Joventut hace dos semanas no era muy distinta.

Sin embargo, el desempeño de los franceses en esta Eurocup ha sido mejor que el desempeño en la liga, a pesar de contar con mas derrotas que victorias; 2 victorias y 3 derrotas.
Ha conseguido ambas victorias en casa, ante el equipo que se enfrenta hoy fue una como ya hemos dicho y la otra fue ante el Cedevita al que ganó a domicilio 87-93.
También quiero añadir que la derrota ante el lider del grupo, el Unics Kazan, fue 92-94, tan solo por dos puntos, en un partido muy disputado en el que nanterre llegó a ir incluso 11 arriba.

Por tanto, no voy a decir que el nanterre sea favorito para mí en este partido, pero si que voy a decir que pienso que las cuotas deberían estar igualadas y no debería de haber el favoritismo que han mostrado las casas de apuestas por los de Badalona, dejándose llevar por los últimos resultados que han tapado su mal inicio de temporada, y dejándose llevar al mismo tiempo por resultados engañosos como los de Nanterre frente a Unics Kazan.

Por tanto, sacando esta conclusión, me veo obligado a apostar a la victoria a domicilio de los franceses, a la que veo un valor enorme reflejado en las cuotas.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.