Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C CB Murcia vs Buducnost
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 12/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
8677
CB Murcia Buducnost
FALLADO
pronóstico Gana Buducnost Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este hándicap positivo para el KK Buducnost en su debut este año en Eurocup ante el UCAM Murcia.

Esperando estaba a que el UCAM pudiera sacar de forma holgada su partido en ACB a ver si las casas de apuestas se pasaban con las cuotas y con las líneas. Y tengo la sensación de que ha pasado eso ahora mismo. Creo que no hacen justicia ambas cosas a lo que son los equipos que se enfrentan. y que debemos aprovecharnos.

El UCAM viene de ganar bien a Manresa. Algo que entra dentro de lo normal. Antes ganó sobre la bocina a uno de los equipos más flojos de la ACB actualmente como es el Joventut, y perdió con el Baskonia encajando más de 60 puntos en la 2ª parte. Y es que Oscar Quintana nunca me ha gustado y nunca me gustará. De momento, el equipo me genera dudas. Demasiadas dudas.

El KK Buducnost no es ni mucho menos un equipo de mancos. Para esta temporada ha llegado el mítico Marcus Williams para el puesto de base. Además, Shawn James de Bilbao, Savovic de Umana, Reynolds de Konyaspor, Gordic del Cedevita o Popovic del Mega Leks son otros fichajes. Creo que tienen un roster muy muy interesante y que son un equipo muy completo y largo además.

Comprendo que los locales sean favoritos. Comprendo también que los visitantes tienen un viaje largo. Sin embargo, el equipo que tienen creo es más competitivo que el del año pasado. Además cuentan con gente experimentada. UCAM Murcia solo ha ganado bien a Manresa, perdió con estrépito con Baskonia y fue un milagro que ganaran en su debut. El KK Buducnost ha disputado 4 partidos ya de la ABA-League y ha ganado en canchas como la del Cedevita (70-80) o el Mega Leks (81-85). Creo que aún perdiendo deben vender cara su derrota y que con una rotación de 10 jugadores tiene como digo un equipo equilibrado y completo.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 10:47
CB Murcia vs Buducnost
12-10-2016 20:45

Gana Buducnost Hándicap Asiático +8.5

1.85
Voy a probar este hándicap positivo para el KK Buducnost en su debut este año en Eurocup ante el UCAM Murcia.Esperando estaba a que el UCAM pudiera sacar de forma holgada su partido en ACB a ver si  ...

Te sigo tambien en esta, no creo que dure mucho esta linea de +8.5...
El Podgorica, lo esta haciendo muy muy bien, ademas de las 4 victorias que comentas del Budu, algunas han sido de muchos puntos, y la por lo ejemplo en la cancha del Mega Leks la victoria fue de 4 puntos, pero es que se dejaron ir despues de ir ganando de 23 a falta de 15 minutos... y Vranjes lleva unos cuantos partidos muy enchufado con el tiro de 3!!!
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 12:36
CB Murcia vs Buducnost
12-10-2016 20:45

Gana Buducnost Hándicap Asiático +8.5

1.85
Voy a probar este hándicap positivo para el KK Buducnost en su debut este año en Eurocup ante el UCAM Murcia.Esperando estaba a que el UCAM pudiera sacar de forma holgada su partido en ACB a ver si  ...

Te sigo tambien en esta, no creo que dure mucho esta linea de +8.5...
El Podgorica, lo esta haciendo muy muy bien, ademas de las 4 victorias que comentas del Budu, algunas han sido de muchos puntos, y la por lo ejemplo en la cancha del Mega Leks la victoria fue de 4 puntos, pero es que se dejaron ir despues de ir ganando de 23 a falta de 15 minutos... y Vranjes lleva unos cuantos partidos muy enchufado con el tiro de 3!!!
Un saludo

Tienes razón. Se me ha olvidado nombrar a Vranjes que es un escándalo con más de 16 puntos por partido. Si estuviera Katsikaris como entrenador, tendría mis reservas para este partido, pero es que no me fío nada de Oscar Quintana. Nada de nada.

Que haya mucha suerte y nos leemos por aquí   ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 22:35
No me puedo creer lo que ha pasado. Que manera de perder la apuesta. Iba ganando de 6 UCAM Murcia, quedaban 6 segundos y en vez de dejar morir el partido un retrasado ha tirado a la desesperada y ha cascado un triple que no venía a cuento. Resultado, apuesta perdida por un punto. Qué cabreo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 22:39
Estoy flipando todavía >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 23:06
CB Murcia vs Buducnost
12-10-2016 20:45

Gana Buducnost Hándicap Asiático +8.5

1.85
Voy a probar este hándicap positivo para el KK Buducnost en su debut este año en Eurocup ante el UCAM Murcia.Esperando estaba a que el UCAM pudiera sacar de forma holgada su partido en ACB a ver si  ...

Mala suerte hemos tenido aquí con el rojo por medio punto, cuando Buducnost ha estado en partido durante el mismo y al final un par de malas decisiones les han hecho perder por 9 cuando se han llegado a ponera 3 puntos y apenas quedaba tiempo. Una pena pero toca seguir. Ya vendrá la apuesta que ganemos nosotros sobre la bocina, que la suerte a largo plazo no existe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.