Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Buducnost vs Unicaja
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 19/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
6286
Buducnost Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro handicap realmente asequible para el Unicaja en este caso.

Vale que el Unicaja este año haya bajado algo la calidad que tiene su plantilla y que en este caso el Buducnost juega de local, pero aún así no veo justificado la igualdad de cuotas.

En el Buducnost hay un conocido del Unicaja como es Marcus Williams, pero con unos números bastante peores a los que hacía en Málaga. Como jugadores más destacados Sabovic, Subotic y una promesa como Nikolic.

Comparando plantillas y nivel de intensidad de las ligas en las que juega cada equipo, no acabo de ver la igualdad que se le da a este partido. En mi opinión el Unicaja es claro favorito a llevarse el partido.

El H2H son partidos de 2012, los dos ganados por Unicaja (+6 en casa del Buducnost y +12 en el Carpena)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 19/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
6286
Buducnost Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Buducnost
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para empezar Unicaja a estas alturas aún está en Málaga. No pudieron salir hacia Montenegro durante la tarde y madrugarán para ir desde primera hora, factor que no sé si será clave, pero no ayuda a afrontar el partido.

Segundo Unicaja aún no me ha demostrado nada. El equipo tremendamente irregular y excesiva dependencia del tiro exterior, de cual depende los resultados. Hay jugadores llamados a ser clave como Fogg y Waczinsky están lejos del nivel que se esperaba de ellos, sin confianza, y eso para un tirador es un lastre demasiado gordo. Si para colmo para este partido tienen la baja de su mayor valor ofensivo hasta ahora como es Nedovic, el equipo no le veo sólido y consistente en ataque. Les salva el buen papel de Dani Díez, Suarez o Musli, porque la rotación creo que también puede dar algo más (Lafayette, Brooks, Díaz).

Creo que no están en el momento más adecuado para debutar en una pista exigente como la de Buducnost. Sin Nedovic, el equipo pierde fluidez ofensiva y espero más de sus tiradores y de la dirección del equipo.

Los montenegrinos es un equipo que fuera de casa sabe competir (tuvieron al UCAM contra las cuerdas en muchos momentos del partido) pero que en casa es mucho más sólido. Ya el año pasado en Europa fue así, en casa un equipo muy difícil de batir. En sus filas hay un viejo conocido malagueño, Marcus Williams, quien estará motivado de enfrentarse contra uno de los equipos que más le marcaron en su carrera. Buenos tiradores de perímetro como Popovic, Savovic, Sehovic o Reynolds, asegurando una fluidez anotadora en momentos difíciles. Reynolds y los hermanos Sehovic son un pilar fundamental de este equipo, además del base, y otros jugadores de rotación Shawn James, Nikolic y Subotic mantienen un nivel elevado del equipo.

Los montenegrinos han empezado fuerte la temporada, con sólo una derrota (en Murcia) en seis partidos oficiales y muy serios como locales. Unicaja mal en defensa y en ataque sin Nedovic deben bajar. Creo que favorito en mi opinión los montenegrinos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 19/10/2016  hora: 18:45 Ver resultado
6286
Buducnost Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jorndada de la Eurocup, en la que se estrena el Unicaja tras muchos años disputando la Euroliga.

Los malagueños llegan en un buen momento, con jugadores en estado de gracia como Nedovic (MVP de la última jornada ACB), Smith o Suárez. El Buducnost es un equipo formado por varios trotamundos de nivel (Popovic, Williams, Reynolds, James...) que en la primera jornada les puso las cosas difíciles al UCAM (86-77).

Unicaja empezó mal la liga, cayendo en Madrid y en casa ante el Zaragoza, pero ha recuperado su mejor nivel ganando sus dos últimos encuentros: 85-98 en Fuenlabrada y 89-78 ante el Herbalife. Están con confianza, y tienen mejor plantilla que el Buducnost.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 15:52
Buducnost vs Unicaja
19-10-2016 18:45

Gana Buducnost

2.1
Para empezar Unicaja a estas alturas aún está en Málaga. No pudieron salir hacia Montenegro durante la tarde y madrugarán para ir desde primera hora, factor que no sé si será clave, pero no ayud ...

Importante lo del viaje, gracias por la info!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.