Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C Bilbao Basket vs Limoges
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9198
Bilbao Basket Limoges
ACERTADO
pronóstico Gana Limoges Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras la desastrosa pasada temporada quedando en 10ª posición, y por lo tanto fuera de los playoffs, el Limoges ha renovado su equipo para luchar por entrar en la parte alta de la tabla y por el momento parece que lo están consiguiendo. Con buenas victorias como ante el actual campeón Chalon, el Levallois y el Estrasburgo y una derrota por tan solo 2 puntos ante el buen Lokomotiv, el equipo francés ha enseñado sus cartas diciendo que son un equipo a tener muy en cuenta y que no se lo pondrá fácil a ningún rival. Con Hayes y Bouteille tomando las riendas del equipo, también han destacado otros jugadores con buenas actuaciones en sus minutos en pista como Howard, Conklin, Carter y Jaiteh.

En frente, un Bilbao que, pese a sus últimas 3 victorias consecutivas, no me está mostrando una buena imagen y creo que lo más destacable que han hecho hasta ahora es un buen segundo cuarto ante el Lietuvos Rytas que les dio el partido. Sus otras dos victorias fueron ante los débiles Betis y Zaragoza, otros dos equipos que no acaban de despegar. Dudo que el Bilbao coseche una buena temporada y que alcance los playoffs o que luche por algo grande en la Eurocup. Pero como ya digo, son más sensaciones mías que resultados, por lo que no hay muchos datos que aportar.

Por lo tanto, creo que este hándicap de +8 es demasiado elevado para lo mostrado en lo que va de temporada por ambos equipos y se cumpliría en 4 de 5 encuentros del Bilbao y en 5 de 6 del Limoges.

Confianza en el pick ya que creo que será un encuentro igualado en el que para nada me sorprendería una victoria francesa. Stake 4/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 18:17
Bilbao Basket vs Limoges
18-10-2017 20:30

Gana Limoges Hándicap Asiático +8

1.9
Tras la desastrosa pasada temporada quedando en 10ª posición, y por lo tanto fuera de los playoffs, el Limoges ha renovado su equipo para luchar por entrar en la parte alta de la tabla y por el mome ...
Para mi muy favorito Bilbao con grandes jugadores como Jonatan tabú y todorovic,  y mumbru y hervelle grandes veteranos con garantías,  factor mirivilla  y un gran equipo VAMOS BILBAO


basketmaniako
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 18/10/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9198
Bilbao Basket Limoges
Descanso: 48 - 53
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bilbao Basket / Bilbao Basket
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la Eurocup donde se enfrenta el equipo de Bilbao frente al Limoges frances.

El equipo español viene de una racha de 3 partidos consecutivos ganando a Betis y Zaragoza en liga y al Lietuvos a domicilio la semana pasada en la Eurocup. Tras verlo la semana pasada en Lituania jugo verdaderamente bien y parece que la competicion europea le da un extra de motivacion. Con un Tabu dirigiendo el equipo, acompañado de Hervell y Glandsses y el apoyo de Mumbrú y Kempton desde el banquillo preveo una victoria desde la primera mitad ante el equipo frances.

El Limoges que lleva 3 victorias y 2 derrotas en su competicion nacional, la semana pasada perdio ante Kuban en la Eurocup en su propia casa. Es un equipo HISTORICO en Europa, remarco historico por que es eso ya que su plantilla no la veo con nivel si su exterior no esta inspirado.

Preveo una victoria "comoda" desde el principio para el Bilbao ya que por plantilla y juego lo veo superior. Stake 2 a una cuota para mi con bastante valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.