Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 19 de noviembre 2013
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:46
Internacional - Euro Cup Grp. C 19-11-2013 20:30

Valencia 98 - 52 Paris-Levallois

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El último encuentro a analizar para hoy será el que enfrente en la fonteta a el Valencia y al Paris,los españoles en buena linea,sobre todo en su casa,donde están arrasando,son segundos del grupo C,con tres victorias y dos derrotas,dos de estas los jugados como locales,ganando al Ulm 88-74,equipo que es lider de grupo a estas alturas,y 98-64 al equipo iteliano del Varese,los franceses llegan como penúltimos con una sóla victoria, fué en casa, en los cinco disputados,lejos de su cancha,pierdo los dos disputados,en Varese 77-71 y una prorroga en su siguiente salida ante el Union Olimpija 74-66 después de una prorroga,creo que conforme están los valencianos,deben de sacar bien el partido,no creo que consigan llegar al HA que está alto,16.5,por lo que me inclino por el mercado OVER/UNDER,la linea la tenemos en 156,los Valencianos tienen una media que sobrepasa los 90 puntos,por lo que si cumplen con el tanteo,los rivales con llegar a hacer 65 puntos podría darse,creo que pueden superarla.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.