Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 13 de noviembre 2013
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 23:45
Internacional - Euro Cup Grp. C 13-11-2013 20:00

ASVEL 79 - 76 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamonos con el valencia, que esta en una forma increible, visita la cancha del equipo frances de asvel.

El asvel , esta con un 2-2 , viene de perder 18 puntos ante el otro equipo frances, el paris, que ya le gano en francia el valencia por 17 puntos.


El valencia esta con un 3-1 , me parece el favorito para ganar esta eurocup, tiene un autentico equipazo y lo esta demostrando en europa y en liga jugando a un gran nivel.Tiene la baja de djuljevic y lucic pero tiene una gran plantilla, apenas noto en liga ganando al cai de 20 puntos.

No espero otra cosa que una victoria comoda del valencia que supere este handicap

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 07:27
El VaBas tiene lesiones importante, Bojan, Triguero, Lucic y Ribas (aún no ha debutado esta temporada) es decir, Rafa, Sato , Lafallete  y Van Rosom tendrán que darse una buena paliza, cosa que ya hicieron el Domingo. El domingo se jugo mucho tiempo con Lucic de cuatro, ahora cuenta con el ucraniano Pecherov (tan sólo ha entrenado dos días) El Vabas es un equipo superior pero ya se perdió en Lubliana en una situación similar.Yo creo que hoy se ganará pero me espero un final ajustado, el handicap se me antoja un poco largo y no apto para sufridores ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 09:01
Internacional - Euro Cup Grp. C 13-11-2013 20:30

Union Olimpija 74 - 66 Paris-Levallois

Pronóstico:
Union Olimpija DESCANSO/FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido con un favorito muy claro, por plantilla, juego y además por ser una cancha complicada. Olimpija ganó a Vabas en casa, demostrando que será una pista donde costará ganar y por contra París , que es una auténtica banda, le cuesta jugar lejos (y cerca) de casa. El 1'8 me parece que tiene mucho value, ya que será un partido tranquilo, con un Olimpija dominando de inicio a fin. El handicap de -6 también es entrable, pero creo que este tiene más value y nos cubrimos por si al final Paris aprieta, cosa que dudo.

Verde, Verde!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 09:58
Internacional - Euro Cup Grp. C 13-11-2013 20:30

Varese 77 - 78 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otro partido del grupo C , Ratiopham ulm es un equipo con una estructura clara, 6 americano y 6 alemanes, entrenador yanke también. Son un equipo serio, sólo llevan una derrota, contra Vabas pero dejando buenas sensaciones , para mi el segundo mejor equipo del grupo, clave será su pertido contra Olimpija, por lo que no deberían dejar escapar está victoria. Varese por ahora es un desastre, tanto en casa como fuera. Es cierto que Ulm depende del acierto que tengan sus americanos, por lo que confiemos que hoy estén acertados.

Vamos con un stake bajito pero con bastante confianza.

Por ahora las coutas en Eurocup están muy muy mal puestas, de hecho ayer se vio muy claro en las cuotas con los equipos españoles (son los que realmente conozco). Las coutas para el Ulm son muy buenas desde la jornada 1 y por lo que veo siguen así.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:38
El VaBas tiene lesiones importante, Bojan, Triguero, Lucic y Ribas (aún no ha debutado esta temporada) es decir, Rafa, Sato , Lafallete  y Van Rosom tendrán que darse una buena paliza, cosa que ya hicieron el Domingo. El domingo se jugo mucho tiempo con Lucic de cuatro, ahora cuenta con el ucraniano Pecherov (tan sólo ha entrenado dos días) El Vabas es un equipo superior pero ya se perdió en Lubliana en una situación similar.Yo creo que hoy se ganará pero me espero un final ajustado, el handicap se me antoja un poco largo y no apto para sufridores ;)

Respecto a las bajas , ribas es de toda la temporada, la de boja y trigueros son importantes pero dispone de lischuk , doellman , aguilar y el nuevo fichaje de interiores.Por fuera tiene a lafayete , van rosom , sato y rafa martinez.Ese es el unico peligro que veo , pero creo que lo haran muy bien y son muy superiores a los franceses a pesar de las bajas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 21:15

Union Olimpija vs Paris-Levallois
13-11-2013 20:30


Union Olimpija DESCANSO/FINAL

1.8
Partido con un favorito muy claro, por plantilla, juego y además por ser una cancha complicada. Olimpija ganó a Vabas en casa, demostrando que será una pista donde costará ganar y por contra Parí ...

Un INEXPLICABLE 6-23 en el 2º cuarto ,después de un 22-12 en el primero nos deja sin el verde, mala suerte. Lo siento por los que me habéis seguido  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.