Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 13 de noviembre 2012
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:35
Internacional - Euro Cup Grp. C 13-11-2012 18:30

VEF Riga 80 - 89 Le Mans

Pronóstico:
Gana Le Mans Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
La verdad es que Riga esta muy fuerte y viene incluso de ganar a Zalgiris en un partido donde los lituanos no se esforzaron todo lo que debian (sobretodo les falto intensidad en el rebote) e hicieron algunas rotaciones de jugadores importantes. De todos modos no quiero restar importancia a la victoria ya que fue la primera de Zalgiris en toda la temporada.

En la primera jornada Riga gano al irregular Artland en un buen partido de los letones (casi perfecto en ataque), mientras que Le Mans cayo en casa frente a los rusos de Triumph en una semi sorpresa (digo semi sorpresa porque los equipos rusos siempre son fuertes y competetivos).

Como digo Riga esta haciendo una magnifica temporada y solamente ha perdido 2 partidos, ante CSKA y ante Enisey. Y su plantilla es bastante completa con jugadores de buen nivel como: Rowland, Daniels, Bertans, Janicenoks, Kavaliauskas, Zavackas o Berzins.

Por su parte, para mi gusto, Le Mans tiene una plantilla de mayor calidad: Al Amin, Batista, Kahudi, Issa, Long, Sy, Victor, Koffi... ademas vienen con la moral por las nubes tras ganar a Gravelines de forma bastante holgada. En euroliga ya ganaron a Kazan y Donestk, perdiendo ante Cantu. En liga francesa unicamente una derrota ante Paris por la minima (un equipo bastante fuerte y con muy buenos jugadores).

La pena es que no me pude conectar antes, ya que el handicap era +8.5 y me parecia un valuazo viendo las necesidades de los franceses. Pero sigo viendo muy bueno este handicap y espero que Koffi y Batista esten fuertes en el rebote que puede ser una de las claves.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.