Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 12 de noviembre 2014
1
(Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-11-2014 20:30

Baloncesto Sevilla 65 - 66 Nymburk

Pronóstico:
Gana Baloncesto Sevill... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
¿Confiar en el Sevilla es tener ganas de sufrir?Seguramente pero es que son superiores al Nymburk, creo que la victoria vs el CAI les va a dar mucha confianza siendo la primera victoria en Liga Endesa(especialmente a los jovenes que son bastantes) y es un equipo que tiene que empezar a funcionar y solucionarse lo de Scott Roth.

Si el otro dia llegan a perder vs el CAI un partido donden ganaban de 15 en el 3q pues quien sabe lo que hubiera pasado con Scott Roth pero acabaron ganando, seguramente se han quitado un peso y hoy en la rueda de prensa Scott Roth ha dicho que ve al equipo muy contento y que el equipo va a ir para arriba despues de lo del domingo.

Partido vital para ambos ya que van los dos equipos con un balance 2-2 con un Sevilla que ha ganado en la pista del Oldenburg de forma sorprendente y vs el debil Charleroi teniendo que remontar aunque han perdido los dos ultimos partidos(en las pistas de la Virtus y del Nancy) y el Nymburk tambien esta 2-2 ganando vs la Virtus en la prorroga y vs el Oldenburg pero perdiendo en las salidas a las pistas del debil Charleroi y del Nancy.

Creo que mañana va a haber un gran ambiente en San Pablo con la victoria del domingo, siendo buen horario y con lo que hay en juego,y para mi eran muy engañosas todas las derrotas del Sevilla y sobretodo las malas sensaciones que daban(creo que el tema de Scott Roth tenia culpa tambien y quizas tambien un Jacob Pullen que jugaba para el solo) pero para nada tienen mal equipo con el talento joven de Oriola, Porzingis, Willy Hernangomez, Radicevic o Xavier Thames mas otros jugadores mas veteranos como Berni Rodriguez, Alex Urtasun y dos extranjeros como Watts y Byars que no estan rindiendo la verdad.

El Nymburk en la Liga Checa suele pasearse aunque va con un 3-1 perdiendo en la pista del Prostejov saliendo a 1.10 mientras que en la VTB League record de 3-4 perdiendo vs Unics Kazan de 19, en la pista del Zenit en la prorroga, en la pista del Krasnye Krylya y vs Kuban, y el año pasado fueron una de las revelaciones de la Eurocup llegando a octavos de final donde el Unics les paso por encima pero creo que este año no van a hacer tan buen papel ni de lejos.

Darius Washington, Tre Simmons, Pavel Houska, Benda, un ex-Unicaja y capital del Nymburk como Jiri Welsch que ya esta viejo aunque tienen dos bajas importantes como un ex-ACB y veterano como Lubos Barton pero sobretodo Radoslav Rancik que el año pasado era un jugador clave y en el inicio de temporada lo estaba siendo hasta que se lesiono.

Con todo esto confio en la victoria del Sevilla y en que cumplan el handicap que puede ser importante de cara al basket-average.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-11-2014 20:30

Baloncesto Sevilla 65 - 66 Nymburk

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Me decanto por el under, C.b Sevilla parece que se han dado cuenta que para competir lo primero que hay que hacer es defender y el cambio ya se produjo la semana pasada en los último dos cuartos jugado en Francia y sobre todo en Acb ante Cai Zaragoza. Los últimos dos resultados del equipo de Scoth Roth en ambos no se ha superado los 158 puntos, ante Nancy derrota 68-59 y victoria ante Cai 77-73.

El equipo checo los dos partidos que ha jugado como visitante en esta Eurocup en ninguno de ellos se ha superado los 158 puntos tampoco, en ambos ha perdido Nancy 78-76 y Charleroi 82-73.

Me baso en el cambio en el equipo sevillano donde han dejado de ser un equipo de pachanga a intentar ser un equipo de baloncesto, donde los nacionales cada vez están teniendo mas peso en el equipo y jugadores como Radicevic marca un tiempo de juego de posiciones mas largas que anteriormente Pullen donde eran ataques cortos y nada de defensa.

Espero que este pronóstico salga con comodidad, para no salir deben irse los dos equipos a los 80 puntos, detalle que no espero que ocurra. C.b Sevilla ya sabe el camino y es defender y ataques bien estructurados
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-11-2014 20:30

Spirou Charleroi 73 - 88 Nancy

Pronóstico:
Gana Nancy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con los franceses:

Spirou va 4-3 en la liga Belga y 1-3 en Europa. Con un 3-2 en sus últimos partidos como local
07.11.14   ETH   Spirou Charleroi   Antwerp Giants   80 : 68   
31.10.14   ETH   Spirou Charleroi   Limburg   67 : 73   
29.10.14   EUR   Spirou Charleroi   Nymburk   82 : 73   
24.10.14   ETH   Spirou Charleroi   Spotter Leuven   74 : 59   
15.10.14   EUR   Spirou Charleroi   Virtus Roma   59 : 88

Por su parte el Nancy viene con un 3-2 también en sus últimos 5 como visitante, plantando cara al líder del grupo, la Virtus.
08.11.14   LNB   Le Havre   Nancy   72 : 78   
25.10.14   LNB   Elan Chalon   Nancy   81 : 64   
22.10.14   EUR   Virtus Roma   Nancy   84 : 79   
11.10.14   LNB   Chalons-Reims   Nancy   69 : 76   
01.10.14   FRE   Gravelines-Dunkerque   Nancy   68 : 94

En Nancy es segundo en con un 3-1 en la Eurocup y séptimo con un 4-3 en la liga francesa. Tienen mejor equipo y deberían de imponerse a un Spirou que no es el de los últimos años.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 16:13

Baloncesto Sevilla vs Nymburk
12-11-2014 20:30


Under(-) 158.5

1.79
Me decanto por el under, C.b Sevilla parece que se han dado cuenta que para competir lo primero que hay que hacer es defender y el cambio ya se produjo la semana pasada en los último dos cuartos juga ...

A mi tb me huele a under este partido, las opciones de Sevilla en este partido y en los proximos para intentar confirmar este atisbo de mejora, pasa por controlar mas los partidos y que haya mas juego de yo-yo, cuando no se tiene en la plantilla talento anotador (porque no se puede pagar o porque el que hay/bia es un tarao como Pullen) todo pasa por no volverse locos y desconectar de los partidos como hacian, ademas de apoyarse en su pabellon para hacerse fuertes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:08
Banda total el Sevilla y tambien el Nymburk.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:22
super under el partido, no lo vi pk no encontre tv pero me creo lo k dice rusetee si lo ha visto, estaba la linea muy alta para lo k son estos dos ekipos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:42

Spirou Charleroi vs Nancy
12-11-2014 20:30


Gana Nancy

1.6
Vamos con los franceses:Spirou va 4-3 en la liga Belga y 1-3 en Europa. Con un 3-2 en sus últimos partidos como local07.11.14   ETH   Spirou Charleroi   Antwerp Giants   80 : 68   31.10.14   ETH   Spirou Charleroi ...
No nos fallaron los franceses.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:28

Baloncesto Sevilla vs Nymburk
12-11-2014 20:30


Under(-) 158.5

1.79
Me decanto por el under, C.b Sevilla parece que se han dado cuenta que para competir lo primero que hay que hacer es defender y el cambio ya se produjo la semana pasada en los último dos cuartos juga ...

Salió muy bien, como dice Russete vaya bandas, este C.b SEvilla necesita cambiar al entrenador y a media plantilla, el nivel de los americanos es de risa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.