Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C 12 de diciembre 2012
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:30
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-12-2012 19:30

Artland Dragons 94 - 95 BC Triumph Lyubertsy

Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la calle, mientras que el equipo visitante ha ganado sus 5 partidos de la fase.

Como visitante el equipo del triumph:

84-91
71-76

como local el equipo del artland dragons:

76-71
72-82

Aunque ambos equipos no se juegen nada querran cerrar con una victoria , son superiores los visitantes y deberian de demostarlo, la cuota la verdad invita a ir con ellos, sabiendo que han ganado todos sus partidos y que es lider indiscutibles



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:35
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-12-2012 19:30

Artland Dragons 94 - 95 BC Triumph Lyubertsy

Pronóstico:
Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
me voy con el mismo argumento que el de antes:

Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la calle, mientras que el equipo visitante ha ganado sus 5 partidos de la fase.

Como visitante el equipo del triumph:

84-91
71-76

como local el equipo del artland dragons:

76-71
72-82

Aunque ambos equipos no se juegen nada querran cerrar con una victoria , son superiores los visitantes y deberian de demostarlo, la cuota la verdad invita a ir con ellos, sabiendo que han ganado todos sus partidos y que es lider indiscutibles

Sabiendo este margen de 7.5 puntos deberia de salir facilmente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:37

Artland Dragons vs BC Triumph Lyubertsy
12-12-2012 19:30


Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7.5

1.85
me voy con el mismo argumento que el de antes:Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la ...

Cuidado con este partido que Triumph creo que viaja sin Karasev y McKee que son medio equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:02
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-12-2012 19:30

Artland Dragons 94 - 95 BC Triumph Lyubertsy

Pronóstico:
Triumph under 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Como ya comente Triumph viaja sin sus 2 mejores anotadores, Karasev y McKee. Que promedian unos 30 puntos entre los 2. Eso hara indudablemente que bajara el rendimiento ofensivo de su equipo.

Ademas Triumph, incluso con estos 2 grandisimos anotadores, promedia menos de 70 puntos por partido en sus ultimos 10 partidos como visitante.

Por su parte Artland debe ganar este partido pero creo que como en los grandes partidos que ha jugado esta temporada lo hara desde la defensa. Artland encaja 75.5 puntos exactamente como local esta temporada. Por lo que creo que el factor de las ausencias de los rusos deberia inclinar la balanza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:51

Artland Dragons vs BC Triumph Lyubertsy
12-12-2012 19:30


Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7.5

1.85
me voy con el mismo argumento que el de antes:Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la ...

Cuidado con este partido que Triumph creo que viaja sin Karasev y McKee que son medio equipo.

pues es una pena , aun asi pienso que puede salir con el handicap,saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:21
Si, Artland tiene partido importante el finde ante Oldenburg no creo que se maten excesivamente en el partido de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:58
Internacional - Euro Cup Grp. C 12-12-2012 20:30

Le Mans 67 - 69 VEF Riga

Pronóstico:
Gana Le Mans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos hasta Francia con este partido de la Eurocup, y es que ambos equipos están empatados en la tabla clasificatorias con 2-3 y los locales contarán con su público para ganar y desempatar... Ya en el partido de ida, los franceses ganaron en la cancha de Riga por 9 puntos por lo que esperemos que se cumpla el pronóstico, aquí están los argumentos:

1. Factor Cancha.
2. Precedente anterior.
3. Riga sólo ha logrado vencer a los Artland.
4. Necesidad de victoria.
5. Que la defensa local se imponga al ataque del Riga.

Buena suerte a todos!!! Europiñitas!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:46

Artland Dragons vs BC Triumph Lyubertsy
12-12-2012 19:30


Triumph under 75.5 puntos

1.85
Como ya comente Triumph viaja sin sus 2 mejores anotadores, Karasev y McKee. Que promedian unos 30 puntos entre los 2. Eso hara indudablemente que bajara el rendimiento ofensivo de su equipo.Ademas Tr ...

De verdad que un equipo anote mas sin sus 2 estrellas es raro de cojones. Pero acorde al mes que llevo desde luego.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:51

Artland Dragons vs BC Triumph Lyubertsy
12-12-2012 19:30


Gana BC Triumph Lyuber... Hándicap Asiático 7.5

1.85
me voy con el mismo argumento que el de antes:Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la ...

Cuidado con este partido que Triumph creo que viaja sin Karasev y McKee que son medio equipo.

pues es una pena , aun asi pienso que puede salir con el handicap,saludos

Te va a salir hasta la victoria jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 21:23

Artland Dragons vs BC Triumph Lyubertsy
12-12-2012 19:30


Gana BC Triumph Lyuber...

3.25
Me voy con esta cuota que hay que ir si o si, no se puede dejarlo escapar, un partido en el que no se juegan nada ambos equipos.El equipo local esta en la calle, mientras que el equipo visitante ha ga ...
Gran pronóstico y gran robo a las Bookies... mi felicitación y aplauso!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.