; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B UR Venezia vs Tofas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. B UR Venezia vs Tofas

1
(Leído 1986 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 14/10/2019
Creo que este partido va a ser mucho más igualado que lo que dice esta línea. Venezia es un equipo poco sólido, es más, su primer triunfo de la temporada ha sido el fin de semana, ante un débil Cantu. Y es que no es que sea un mal equipo, pero no están demostrando demasiado química y se basan en individualidades. Daye asume galones con más o menos acierto y hay jugadores de la experiencia de Chappell, Bramos, Vidmar o Filloy, pero el equipo ofrece poca consistencia y le cuesta ser regular, con picos físicos dentro del mismo partido, tal vez mermados por una Segunda unida débil.

Y es que se enfrentan a un bloque mucho más rodado. Este Tofas sólo tuvo un bajón de confianza en el último cuarto de Serbia, pero lejos de esos diez minutos, está haciendo un notable inicio. El equipo ha tenido un día más para preparar este partido y de momento el equipo funciona. Gente como Williams, White o Philips son la base de ese rendimiento, equipo físico y de talento, buena combinación para ir a competir a Italia. Luego una segunda unidad interesante que pienso es superior a la de su rival con gente como Lojeski, Durmaz, Mejía o Yassar.

Creo que los visitantes llegan con más confianza, más rodado, físicamente más fuertes y tal vez una rotación válida más amplia y menos dependencia individualista. Creo que va a ser un partido muy apretado e igualado, muy 50-50
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:35 14/10/2019
Jornada 3 del Grupo B de la Eurocup en el Estadio Palasport Guiseppe Taliercio donde el Reyer Venezia recibe en casa al Tofas Bursa partido que pinta para ser muy disputado pues ambos necesitan mejorar su posición en la tabla del grupo.

Reyer Venezia de Italia se ubica en 6° (último) lugar de la tabla con 2 partidos perdidos de 2 jugados consolidadando 126 puntos anotados lo que nos daría un promedio de 63 por partido.
Tofas Bursa de Turquía ubicado en 4° lugar de la tabla con 1 partido ganado y 1 perdido consolidando 164 puntos anotados que en promedio nos daría 82 por partido.

Si sumamos los promedios de puntos anotados de estos dos equipos nos daría: 82 + 63 = 145 puntos solo a 6 puntos menos de la línea mínima que ocupamos para este pick, sin embargo, al ser un partido de ganas de ganar por los dos lados creémos que se van a dar los 6 puntos más que necesitamos sin ningún problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:57 15/10/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: Eurocup
Grupo: B
Jornada: 3
País: Italia
Evento: Umana Venezia (6º) vs Tofas (4º)
Estadio: Palasport Giuseppe Taliercio (Venice)
Hora: 20:00h (hora española)

Para este partido he elegido el over de puntos del equipo turco con el pronóstico "Tofas - Más de 74.0 puntos" que nos ofrece Marathon Bet a cuota 1.87 (en bet365 se paga a cuota 1.83 el over 73.5 del equipo turco) con el que necesitaremos que Tofas supere la barrera de los 74 puntos para obtener un acierto y en caso de que justamente consiguiese 74 puntos nos quedaría como nulo al ser un pronóstico asiático.

No disponemos de datos en cuanto a enfrentamientos directos entre ambos equipos, pero si hay algo que me ha llamado la atención es que Tofas acumula 12 partidos superando esa línea. En todos los partidos que ha disputado en esta temporada, sean amistosos, de liga o de Eurocup (que son esos 12 partidos ya mencionados) Tofas ha conseguido anotar más de 74 puntos totales.

Por parte de Venezia es cierto que nos encontramos, de los 14 encuentros que ha disputado esta temporada, con 6 ocasiones en las que le han anotado más de 74 puntos y 8 ocasiones en las que el pronóstico hubiese sido rojo.

Pero yo considero que Tofas puede superar esa línea hoy y que además es una línea que de por sí considero que a esa cuota se puede probar.

Así que sin más, voy a ir con un stake 1.5 para la apuesta y voy a confiar en que Tofas consiga hoy también superar esos 74 puntos y que nos brinde un acierto.

Suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.