Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Metropolitans 92 vs Unicaja
1
(Leído 1875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:44 02/11/2020
Creo que no se valora bien aquí a Unicaja, un equipo que pese a tener algunos bajones de rendimiento, está líder en esta Eurocup y cada día con mejores sensaciones. Este fin de semana volvió Jaime Fernández, al que se vio recuperado y con mucha actitud, un jugador diferente que ofensivamente aporta mucho al equipo. Los de Casimiro son un equipo muy sólido desde perímetro con gente como Brizuela o Bouteille, y por dentro talento ofensivo con gente como Abromaitis o Gerun. El equipo tiene el único lunar de sufrir en el juego interior contra pivots grandes, pero creo que contra la zona francesa no sufrirán en exceso. Ojo al buen momento de confianza de Francis Alonso desde fuera.

Se enfrenta a un equipo francés que hace dos dias sufría una baja muy importante, la de Rob Gray, su máximo anotador, y que ha sido fichado por el Mónaco. Baja muy sensible, porque Gray en mi opinión es un jugón, de esos jugadores que ellos solos te ganan partidos. Ante la ausencia de un sustituto en teoría para este partido, la capacidad del equipo francés se merma, pues pierden casi 15 ppp. Aún tiene jugadores de calidad como Ginat o Anthony Brown, pero habrá que ver como asumen galones ante tal ausencia.

En mi opinión, y antes de la ausencia de Gray, este Unicaja me parece más equipo. Con esa baja, para mi favorito, no entiendo esta cuota de dog.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 03/11/2020
Pues el equipo parisino llega más descansado sin jugar liga este fin de semana. Ha perdido como dice el compañero a un jugador clave, pero en general son correosos y en casa suelen hacerlo bien. Unicjaa es una caja de sorpresas, equipo muy irregular. El domingo consiguen una victoria con muchos apuros a Obradoiro. Están menos descansados ya que llevan jugando muchos partidos en poco días y creo que tienen algo de dependencia de Brizuela. Si le atan en corto, los franceses tendrán opcionws  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.