Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Lietkabelis vs Galatasaray
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 19/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7784
Lietkabelis Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este duelo entre el Lietkabelis (4-4) y el Galatasaray (3-5), dos equipos que se juegan la clasificación, en lo que se espera que sea un partido igualado (tras un mal inicio, los turcos han ganado 3 de los últimos 4 partidos, lo que les ha dado opciones de clasificarse).

Pero vamos a lo que nos interesa para el pick: los lituanos meten 77.7 puntos y reciben 81.5, con una media de 159.2 puntos en sus partidos; mientras que los turcos meten 78 y reciben 78.1 (media de 156.1).

Partidos Lietkabelis como local:
158 vs Hapoel
157 vs Reggiana
165 vs Buducnost
175 vs Bayern

Como vemos, suman 2 verdes y 2 rojos (muy cercanos a la línea), con una media de 163.7.

Partidos Galatasaray a domicilio:
145 vs Reggiana
165 vs Buducnost
172 vs Hapoel
164 vs Bayern

Como vemos, 3 verdes y 1 rojo, con media de 161.5.

Entre los partidos de los lituanos como locales y los turcos como visitantes, salen 5 verdes y 3 rojos, con una media de 162.6 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 19/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7784
Lietkabelis Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Galatasaray
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonito partido que veremos en esta penúltima jornada de Champions, entre dos equipos separados por un triunfo y que se juegan mucho en este partido.

Vamos a lo deportivo. La semana pasada ya fui con el Liektabeliks contra el Reggiana y lorgraron un gran triunfo en la prórroga. Pero este fin de semana dieron la de arena perdiendo de 20 ante el Juventus. El equipo alterna buenos partidos con malos y a mi personalmente me chirría bastante que salga de titular.

La semana pasada basaron su triunfo en los hermanos Lavrinovic, Jasaitis y Peiners, es decir, su base más experimentada dieron un paso adelante. Otros buenos jugadores como Juskevicius y Williams pueden aportar, pero por fuera el equipo es bastante intermitente. Lejos de estos jugadores, la rotación es bastante limitada y para salir tan favorito ante un equipo tan potente me chirría bastante.

Y es que este Galatasaray esta dejando buenas sensaciones estas últimas semanas. Cierto es que viene de perder en casa de Besiktas (un campo y equipo más exigente que el Lituano), pero venía de una buena inercia. Cierto es también que fuera de casa está rindiendo de forma discreta, pero este partido se juegan más que su rival, que tiene un triunfo más y ahora mismo el basketaverage ganado.

Pese a que los lituanos ya ganaran en Turquía, sigo pensando que los otomanos tienen mejor plantel. Lograron un contundente triunfo la semana pasada en casa frente al Buducnost, demostrando que quieren dar la cara en esta competición. Tienen una base sólida con buenos anotadores como Renfroe, Hardy, Hopson, Summers o Hendrix, jugadores con experiencia en estas lides. Pero es una rotación mucho más extensa y válida con gente que ayuda bastante como Preldzic (siempre en segundo plano, pero de una calidad suprema para esta competición), Koksal, Taylor o Arar. En definitiva una rotación de 9-10 jugadores de un nivel medio alto.

Resumiendo, los locales son buen equipo y de mi gusto, pero creo que no deben salir favoritos aquí. Vienen de una dura derrota en liga y el desgaste puede pasar factura a una plantilla tal vez demasiado veterana. Ya perdieron en casa ante Bayern o Reggiana en esta Eurocup. Galatasaray con más urgencias para ganar, tiene un plantel más talentoso y extenso, una derrota les dejaría con medio pie fuera de la competición. Espero que continúen con esa línea ascendente de las últimas semanas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.