Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. D Valencia vs Ratiopharm Ulm
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 12/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9558
Valencia Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la Eurocup que enfrentará en la fonteta al Valencia Basket frente al conjunto alemán Rathiopharm Ulm. En ACB Valencia se encuentra 8 con un balance de 2-1 y Rathiopharm lleva ya cuatro partidos de la BBL alemana con un balance de 4-0 que le aúpa hasta la cuarta posición, empatado con el Bamberg y el Bayern Munich.

El equipo alemán es un torrente ofensivo, en eso se básicamente se basa su posibilidades en los partidos con un juego alegre y rápido, mucha celeridad en las transiciones. Babb llega en un momento de forma muy bueno con una media en los 4 partidos de casi 20 puntos, en un porcentaje de acierto de casi el 56%, la otra desde el tiro de larga distancia es Butler con 12.5 puntos de media y un casi 50% de acierto desde el triple. Gunther y Hobbs están llevando muy bien las riendas del equipo, sabiendo llevar los tempos que más conviene en cada momento, el primero es el tercer mejor anotador del equipo con 15 puntos, 40% de acierto de 3 y muy acertado en la selección de tiro y en las asistencias, al igual que Hobbs que aunque no está prodigándose en el tiro, sí que está sabiendo mover a los suyos y encontrando buenas líneas de pase, las 4,8 asistencias por partido que lleva son una muestra. Por dentro, Morgan (a ver como evoluciona de la caída en la que se dañó la rodilla en el último partido) es la referencia el interior con 17 puntos por partido seguirá siendo el jugador determinante en la zona y el center Ohlbrecht que está moviéndose con mucha inteligencia por el interior y siendo encontrado con facilidad por los bases para machacar y anotando con facilidad. Se completa el juego con buenos anotadores como Sutton que puede anotar desde cerca o lejos y Tadda otro con tiro exterior. Como podemos ver es un equipo ofensivo, pero que sufre bastante en la defensa en los cuatro partidos jugados sus rivales han superado la barrera de los 80 puntos, incluido el primero con prorroga, en el que Bayreuth llego a 81 puntos en el tiempo reglamentario. Los resultados son los siguientes:

Ulm - Bremerhaven   96 : 83   
Alba Berlin - Ulm   94 : 98   
Ulm - EWE Baskets   105 : 95   
Bayreuth - Ulm    87 : 95 (81 : 81)

En los cuatro tendríamos el over por bastante diferencia, aunque como hemos dicho en uno de ellos se llegó a la prórroga.

Por parte de Valencia, ya con el gigantón Bryant cortado llega tras la victoria frente al Herbalife Gran Canaria que estuvo bastante espeso y con mucha presión por las derrotas, llegaron a 84 puntos los valencianos por 75 los canarios, más por el trabajo en la defensa que por un ataque demoledor eso es cierto. Tenemos que decir que de 3 encuentros de Valencia, sólo uno sería over, el que jugó frente al Madrid que acabó 75-94, con un vendaval blanco. En el último partido, Pedro Martínez redujo la rotación y dejó fuera a Van Rossom y a Jankovic, y dispuso a sus jugadores para que se fajaran y trabajarán para sacar el partido adelante. El Valencia cuenta con un amplia nómina de jugadores que individualmente tiene mucho poder ofensivo, San Emeterio, Diot, Sato, Rafa Martínez, Sastre o el propio Van Rossom y por dentro la calidad en la zona de Dublijevic, incluso con tiros desde fuera del arco, Will Thomas, Orriola y Luke Sikma son la rotación interior pívots con bastante movilidad aunque algo falta de centímetro y con poca capacidad de salto.

En los enfrentamientos anteriores entre estos equipos tendríamos 2 verdes por 181 y 176 puntos y dos rojos por 161 y 162 cerca de la línea propuesta. Así pues me parece que si Valencia quiere ganar el partido debe ser con ritmo anotador alto, porque Ulm seguramente quiera jugar rápido con transiciones rápidas y también jugará a tanteador alto, que les caracteriza, no dudo que Valencia sea el favorito para alzarse con la victoria ya que juega en casa y tiene una plantilla de mucha calidad, pero Ulm le pondrá en algún que otro apuro dado el estado de forma en el que se encuentran sus jugadores y la moral por las 4 victorias consecutivas. A mí me parece una línea aprovechable que ambos equipos estén por encima de los 80 puntos, ya que Ulm los puede superar con cierta facilidad, aunque también encaja bastantes puntos y Valencia tiene jugadores para aprovechar las debilidades de Ulm en la defensa.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 12/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9558
Valencia Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Under(-) 169.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En mi opinión me resulta bastante alta la linea Under/Over en la que ha salido este partido.

Cierto es que el Ulm tiene mucho potencial ofensivo como así lo demuestran las estadísticas en la liga alemana. El principal argumento en que me baso para entrar al under de puntos es la diferencia de nivel de intensidad físico entre la liga alemana y la ACB. Las defensas de la liga española por lo general suelen ser más intensas.

Por otro lado el Valencia tiene un buen nivel defensivo, un buen ejemplo es el partido contra el Grancanaria del fin de semana pasado, que dejó a un equipo muy ofensivo, con mucha amenaza exterior y rápido en ataque por debajo de sus números habituales. El partido contra el Madrid donde encajo 94 puntos creo que no habría que tenerlo en cuenta a nivel estadístico ya que este año el Madrid está a varios niveles del resto de equipos ACB.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 12/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9558
Valencia Ratiopharm Ulm
ACERTADO
pronóstico Rathioparm Ulm menos de 79.5 puntos
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del equipo visitante en su visita a la Fuente de San Luís.

Creo que se han pasado un poco las bookies. Tanto en cuanto a puntos totales, como en cuanto a puntos anotados por los alemanes. Que son un equipo anotador, es evidente. Que tiran bastante bien de 3, pues es cierto. Pero no me creo que vayan a anotarle 80 o más puntos a Valencia Basket. Muy buenos porcentajes deberían tener cosa que no gustará a Pedro Martínez.

El Ratiopharm es un equipo anotador, de ahí la línea. Pero claro, en la BBL no se ha enfrentado a equipos de nivel. Ni el ALBA ni el EWE actuales son buenas varas de medir. Y ni hablar ya de los Bayeruth o Bremerhaven que no pueden compararse en nivel defensivo e intensidad a lo que hoy deben encontrarse en este encuentro.

Su roster ha sufrido cambios con las llegadas de Tim Olbreicht de Enisey, Sutton, Braydon Hoobs o Devon Baulkmann. Anotan una barbaridad en BBL pero como digo, el nivel físico de esta liga deja bastante que desear (veo habitualmente esta liga para ver al Brose Baskets) y no tiene nada que ver con la Liga ACB. Habrá que ver cómo se adaptan a este partido.

Por su parte, Valencia Basket se presenta aquí sin John Bryant a quien tuvieron que cortar porque físicamente no estaba para nada. De momento tienen 12 fichas (la plantilla era de 13) y están buscando un center pero ya tienen 4 jugadores interiores de garantías. En defensa, exceptuando el partido ante el Real Madrid, en el resto han cumplido bastante bien.

El año pasado Valencia Basket era una de las mejores defensas de esta competición. Y de cara a esta temporada, sigue la mayor parte del bloque, por lo que los sistemas y automatismos defensivos la gran mayoría los tiene aprendidos. Recibieron menos de 72 puntos por encuentro y de los 16 disputados, tuvieron 12 unders. Números bastante interesantes.

Creo que las líneas han subido demasiado y de eso podemos aprovecharnos. Pese a que Valencia Basket hoy anotará con cierta fluidez, la línea se ha disparado tanto que ahora mismo lo que más valor tiene en mi opinión es el under de puntos alemán. Personalmente llevaré el -78.5 puntos de 888sport a cuota mucho mayor (@1.94) porque no creo que debieran pasar los 75 puntos ni tampoco creo que se queden en los 79 puntos exactos. Demasiada coincidencia sería esa.

Suerte a quien confíe!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 12:56
Me parecen muy  acertados los argumentos, Ulm es un equipo claramente Over, en ataque juega muy bien, sus jugadores se conocen perfectamente, la llegada de Batler y Ohlbrecht les da más puntos y lo de defender, pues no va con ellos, juegan claramente a meter más puntos que su rival. Eso sí, Ulm mete 90 puntos en Alemania... Impensable que llegase a estos registros en ACB. La clave de este equipo es su base Per Gunther,  jugador que es una delicia verle, anota, dirige, genera ventajas para sus compañeros, juega pick&roll ... sin embargo tiene un físico muy muy escaso y en cuanto lo empiezan a apretar sufre muchísimo y el equipo baja considerablemente. Los Alemanes, por eso que comenta Mascerot, equipo alegre y que juega a muchas posesiones, se me hacen muy atractivos de ver, es un equipo que engancha bastante la verdad,  Raymar Morgan me parece un jugadorazo y Gunther cómodo en pista es un espectáculo.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. D fecha: 12/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
9558
Valencia Ratiopharm Ulm
FALLADO
pronóstico Gana Ratiopharm Ulm Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2.14 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Eurocup.

Valencia recibe en su campo a un buen equipo alemán, el Ulm.

El Ulm ha empezado la temporada como un tiro, cuatro partidos cuatro victorias, eso si no es la alemana la liga de mas nivel de Europa. Gano en casa de Alba de Berlin 94-98. Es un equipo de mucha anotación, de hecho en los cuatro partidos jugados ha anotado mas de 90 puntos, por eso me gusta el handicap, ya que si Ulm se mueve en su puntaje obligaría a Valencia a irse casi a los 100 puntos para perder la apuesta.

Valencia, equipazo pero no ha empezado de manera muy top. Perdió de paliza en su campo ante el Madrid, y ha sacado los partidos contra Gran Canria +9 y Zaragoza +12 con mas dificultades de las esperadas.(75, 80, 84 han sido las anotaciones de estos partido, ms bajas que lo que promedio el año pasado.

Los enfrentamientos del año pasado, victorias ajustadas de Vlencia
93-88
79-82

Veremos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 23:01
Valencia vs Ratiopharm Ulm
12-10-2016 19:00

Rathioparm Ulm menos de 79.5 puntos

1.75
Voy a probar el under de puntos del equipo visitante en su visita a la Fuente de San Luís.Creo que se han pasado un poco las bookies. Tanto en cuanto a puntos totales, como en cuanto a puntos anotado ...

58 puntos para Ulm, muy muy alejados de los 80 con los que habría sido roja esta apuesta. Al final verde sin sufrir que es lo que interesaba! Enhorabuena a quien ha confiado y gracias a los votos positivos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.