Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Lietkabelis vs Nymburk
1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 24/10/2018
Vamos con un nuevo pick de la FIBA Champions League al partido que enfrenta a Lietkabelis vs CEZ Nymburk

De nuevo voy a hacer lay a Lietkabelis como en los dos partidos anteriores de esta Champions League que ya nos dieron buenos resultados. Como ya he explicado en otras ocasiones para mi Lietkabelis es el equipo más flojo de este grupo junto a Antwerp, han perdido los dos partidos disputados hasta ahora en la Champions. A pesar de que en temporadas anteriores eran bastante competitivos, en la actualidad su plantilla ha perdido mucha calidad, han ido perdiendo a sus jugadores más importantes en temporadas anteriores como Juskevicius (ahora en Francia) o Peiners (jugando Euroliga con Darussafaka). Actualmente sus mejores jugadores son Kulvietis, Kupsas y quizás Wilson aunque este último no es santo de mi devoción.

Por su parte el campeón checo por excelencia CEZ Nymburk también ha perdido sus dos encuentros pero ha dado una mejor imagen y para ha dado muestras de ser un equipo bastante equilibrado. Perdieron ante Dijon en Francia pero ese partido a pesar del resultado final llevo a los últimos minutos igualado, después perdieron en casa contra AEK (vigente campeón) tras dos prórrogas, un partido disputadísimo. En general creo que CEZ Nymburk es un equipo bastante equilibrado que no depende en exceso de un jugador con Bohacik. Benda, Kriz, Lawrence, Peterka, Hruban... Básicamente tienen a los mejores jugadores de la República Checa más algunos extranjeros interesantes. En su liga están invictos y la volverán a ganar casi con toda seguridad este año.

En definitiva creo que CEZ Nymburk es un equipo un escalón superior a Lietkabelis este año, sobretodo porque el equipo lituano a mi parecer está muy limitado esta temporada, para mi las cuotas deberían estar igualadas por lo que vuelvo a hacer lay a Lietkabelis a ver si conseguimos hacer un 3 de 3 contra el equipo lituano. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.