Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Buducnost vs Lietkabelis
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 27/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7662
Buducnost Lietkabelis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 158.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a los locales en 3º puesto del grupo contra los visitantes que ocupan el 5º puesto. Ambos tienen opciones de pasar a la siguiente fase, por eso ambos tienen la OBLIGACIÓN de ganar, o mejor dicho, de no perder.

Buducnost viene de ganar en la ABA League, rompiendo así una racha negativa de tres partidos perdiendo, consiguiendo así mantenerse en lo más alto junto al Zvezda. En Europa han perdido dos partidos, contra Hapoel y contra el ya clasificado Bayern.

Lietkabelis ganó el primer partido contra Buducnost, tras lograr un inicio de partido impresionante (30:6), pero ya en 3 cuarto los balcánicos lograron ponerse por delante. Pero finalmente los que hoy son visitantes, lograron imponerse 86:79

Viendo el partido de ida, el ritmo fue muy alto, con un porcentaje de tiro altísimo, y con muchos tiros libres. Vamos, se vieron muchos factores que hoy no creo que se vean. Los locales, vienen de un duro partido en ABA League, y los visitantes, ya no tienen esos inicios de partido tan impresionantes. EL partido se prevé mas intenso y menos rápido, por eso la se me hace alta la línea y a con esa cuota, toca entrar.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 27/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7662
Buducnost Lietkabelis
ACERTADO
pronóstico Lietkabelis Menos de 77.5 puntos
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Una temporada que comenzó de manera prometedora para Buducnost VOLI Podgorica (4-5) ahora depende de su juego de la Ronda 10 en casa contra el oponente directo Lietkabelis Panevezys (4-5).

Ambos equipos están jugando para un Top 16. Buducnost se eliminará con una pérdida en dos escenarios: si Hapoel Bank Yahav Jerusalem gana su juego o si tanto Galatasaray Odeabank Istanbul como Grissin Bon Reggio Emilia ganan en sus respectivos juegos.

Cualquier otro escenario pone a Buducnost en el Top 16. Por otro lado, es todo o nada para Lietkabelis: una victoria los coloca en el Top 16, mientras que una derrota los haría terminar su temporada de EuroCup.

Hay tanto en juego en este duelo que la batalla mental tendrá un papel importante en el resultado. Ambos equipos sufrieron pérdidas la semana pasada, por lo que este juego también será una oportunidad para volver al camino ganador.

Ambos equipos se encuentran entre las ofensivas más débiles de la competencia, pero Buducnost presenta números ligeramente mejores en defensa. Buducnost ha bloqueado la menor cantidad de tiros en la competencia (1.1 bpg.).

Por lo que Lietkabelis puede estar ansioso por atacar la pintura y eso puede ayudar a nuestro pick.
Desde hace mas de un mes que los Lietkabelis no supera los 77 puntos como visitante.Y promedia 72 puntos jugando de visitante.
Por otro lado los locales reciben una media de 74 puntos jugando como locales pero como hemos dicho han mejorado en defensa. Ademas en lo que va de año, solo dos equipos le han anotado mas de 77 puntos en su casa.

Teniendo en cuenta estos ultimos datos estadisticos y valorando que hoy el partido se frenara mas, habra mas errores y mas tension creo que podemos entrarle a esta cuota con bastantes opciones.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 27/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7662
Buducnost Lietkabelis
FALLADO
pronóstico Gana Lietkabelis Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lietkabeliks es un equipo intermitente, pero que en esta Eurocup ha ofrecido momentos con más luces que sombras. En este partido ambos se juegan el pase y después de varias proezas como ganar en Italia o al Galatasaray en Turquía, me costaría pensar que vayan a tirar todo ese esfuerzo por la borda sin apenas pelearlo.

Irregulares en rendimiento si, pero a su vez tienen nivel para competir de sobra. Los hermanos Lavrinovic, Jasaitis, Peiners o Butkevicius son la base de un equipo donde los americanos podrían dar más, pero que esa vieja guardia están dando un paso adelante. Si el equipo mantiene un nivel similar al que ha dado de visitante hasta ahora, debería darles incluso para poder ganar.

Buducnost es un equipo muy serio de local, pero que en las últimas semanas ha bajado un poco el pistón y eso lo han notado, con resultados menos brillantes y con un pase ahora a un partido cuando parecían tenerlo hecho. Por su rendimiento en casa deben ser favoritos si, pero con todo lo que hay en juego me cuesta ver un triunfo holgado. Deportivamente el equipo se basa sobre todo en su núcleo local con gente como Ivanovic o Gordic, o un Landry que va a más con el paso de las semanas.

En definitiva, finalisima entre dos equipos que apuntaban a menos en este grupo pero que han sabido competir bastante bien, exceptuando ante el intratable Bayern. Ya los lituanos les ganaron en la ida y veo plantillas parejas, tal vez as experiencia para estos partidos en los visitantes. Este handicap me parece muy aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 27/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7662
Buducnost Lietkabelis
FALLADO
pronóstico Gana Lietkabelis
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno vamos por el partido de baloncesto de la eurocup grupo b entre el buducnost vs lietkabelis aqui nos encontramos con dos equipos a priori igualados i me parece muy buena la cuota del visitante mi pick es a favor del visitante mi razon es porque ya se enfrentaron en noviembre i gano el visitante de 7 puntos se que ahora es a campo contrario pero el visitante tiene su posibilidad no deja de ser arriegado el pick veremos la sorpresa a por el verde suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.