Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Buducnost vs FC Bayern Munchen
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 01/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6076
Buducnost FC Bayern Munchen
ACERTADO
pronóstico Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la eurocup, entre los 2 equipos invictos del grupo b, buducnost y bayern.
 El partido se juega en tierras montenegrinas, donde este año, buducnost esta invicto.
Bayern esta temporada fuera de casa tampoco conoce la derrota.
Budocnost tiene una plantilla compuesta en su mayoria por jugadores montenegrinos, alguno de ellos forman parte de la selección ( nikolic, sehovic, ivanovoc...), con lo q se conocen bastante bien, pero sus jugadores mas importantes son el americano gibson y el bosnio gordic.

Por parte del bayern, destacaria su gran plantilla ( para mi tiene nivel para compartir con muchos de los equipos de la euroleague). Estan ganando con facilidad laayoria de los encuentros, y eso hace q pueda rotar al equipo y que esten bastante frescos, teniendo en cuenta la carga de partidos a la que se enfrentan los equipos q juegan en competiciones europeas.
El entrenador del bayern es djorjevic, q a pesar de no haber demostrado gran cosa, ha conseguido conformar una plantilla llena de grandes jugadores, y q en mi opinión es favorita para ganar la eurocup.

Podria destacar a cualquiera de los jugadores de la plantilla, porque todos tienen mucho nivel. Jovic, base espectacular, cunningham, djedovic, macvan,lucic, zirbes, ......en fin, plantillon.

Vamos a por el verde.
Un saludo, y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 09:10
Se me olvidó decir, q bayern ha jugado su último partido el 28, y budocnost el 29, con lo q ha tenido un dia mas de descanso, y tb un dia mas para preparar el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 01/11/2017  hora: 19:00 Ver resultado
6076
Buducnost FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Over(+) 152.5
cuota stake 1.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de eurocup entre dos equipos en forma.

Por un lado buducnost montenegrino, fuerte en su cancha y con partidos con anotación alta, se enfrenta al bayern, un equipazo capaz de competir en euroliga a mi parecer.
 Los alemanes están muy fuertes. Cada partido lo cuentan por victoria. Hoy creo los alemanes ganaran el partido, eso sí no sin sufrir un poquito. Creo que el partido se puede ir a una anotación alta más que nada por el ritmo que pueden poner los locales y porque el bayern sabe jugar muy bien a eso. Espero un partido con ritmo rápido y muchos triples.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.