Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Dijon vs Antwerp Giants
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 13/11/2018
Varios factores aquí por los cuales pruebo que los franceses superarán los 81 puntos.

Dijon por calidad debería estar más arriba en la clasificacion. Ahora mismo están fuera pero ganado hoy a los belgas entrarían en puestos de clasificacion para la siguiente fase.

Los franceses en casa son bastante fuertes y promedian 80 puntos en esta competición, los belgas reciben 85 puntos como visitante.

Básicamente me gusta este pick por la debilidad defensiva de los belgas. Permiten siempre muchísimos puntos y juegan con posesiones muy cortas. Esto unido a la fortaleza de Dijon en casa y la necesidad de los franceses de ganar sin especular me invitan a ir con este pick.

Asique vamos con 82 puntos o más para Dijon.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:20 13/11/2018
Nos vamos hoy al partido que enfrentan al equipo francés del dijon ante el equipo belga del Antwerp.

El Dijon cuenta con 1 victoria menos que su oponente y esta victoria es la que marca el acceso de los 2 puestos a la EuroCup que creo que podría aspirar el equipo francés. Ellos saben que esta clasificación pasa por los dos enfrentamientos ante el equipo belga saldarlos con victoria y sino almenos conseguir una gran ventaja en casa para cuando jueguen allí tenga ventaja con la que jugar, así que no espero otra cosa que una victoria clara del equipo francés que es superior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:18 13/11/2018
Champions League

Dijon vs Antwerp Giants

Over 153.5 puntos STAKE 1.5

Vamos con este over para el partido que se disputará en tierra francesa y enfrentará al Dijon y a los gigantes de Antwerp. Espero un partido bastante disputado,mas allá de las cuotas creo que los dos equipos tienen el mismo nivel y creo que encuanto uno saqué algo de ventaja considerable respecto a otro se romperá el partido y se transformará en ataques constantes dejando un poco de lado al factor defensivo

El Dijon como local promedia 159.66 puntos en los 3 encuentros que ha disputado(2 verdes y 1 rojo)
El Antwerp como visitante promedia 171.33 puntos en los 3 encuentros que ha disputado(3 verdes )

Suerte y a pro el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.