Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Alba Berlin vs Fuenlabrada
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8881
Alba Berlin Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin
cuota stake 2.2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece la cuota más interesante que han puesto las bookies para el inicio de la Eurocup.

No entiendo como pueden dar como favorito al Fuenlabrada, por mucho que los alemanes lleguen al partido con dos derrotas consecutivas. El Alba es un club con mucha experiencia en competiciones europeas, y en casa veo pocas opciones que se dejen sorprender. El Fuenlabrada tiene mucha ilusión, pero le falta experiencia en estas situaciones, y más si no juega Popovic (baja en las dos últimas jornadas).

Resultados Alba Berlin (2-2):
96-89 vs Bonn (V)
73-77 vs Jena (V)
94-98 vs Ulm (D)
70-78 vs Frankfurt (D)

Resultados Fuenlabrada (1-2):
80-89 vs Bilbao (D)
65-82 vs Joventut (V)
85-98 vs Unicaja (D)

Creo que la experiencia de los alemanes va a ser clave, y también que mantienen jugadores de calidad como Gaffney, Miller o Kikanovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8881
Alba Berlin Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Alba Berlin más de 80.5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para este partido.
Por experiencia en este tipo de competiciones el Alba Berlin me parece claramente favorito, y no entiendo porque las bookies dan como favorito al Fuenlabrada. Los madrileños han empezado el curso marcados por la baja de Popovic, su mejor jugador, y están teniendo problemas en defensa.

Resultados Alba Berlin:
96-89 vs Bonn (V)
73-77 vs Jena (V)
94-98 vs Ulm (D)
70-78 vs Frankfurt (D)

Resultados Fuenlabrada:
80-89 vs Bilbao (D)
65-82 vs Joventut (V)
85-98 vs Unicaja (D)

Los alemanes tienen una media de 84'25 puntos por partido, mientras que los fuenlabreños reciben una media de 84 hasta el momento. El Alba ha superado la línea en la mitad de los partidos, mientras que a los fuenlabreños les han metido más puntos en 2 de los 3 duelos jugados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8881
Alba Berlin Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.65 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota irreal en mi punto de vista. Podríamos ir con la simple, pero creo que merece la pena arriesgar, ya que esta es la línea que hubiera puesto valor con el 1.90, pues a estas odds ya ni te digo.

Creo que las bookies aquí tiran mucho de estadísticas y no han parado a analizar. Para empezar vamos con el equipo madrileño. Hay que recordar que este verano las sensaciones del Fuenlabrada no han sido las mejores, entre lesiones e internacionales, han tenido un verano atípico que se ha visto reflejado en los resultados. En liga, dos derrotas claras en casa y un triunfo ante un débil Joventut. Lejos de ahí, la confianza del equipo no es la más óptima para encarar este partido. Quitando ese triunfo, el equipo le cuesta ser competitivo.

La baja de Popovic y jugadores por debajo del nivel esperado (Smits, Wear) o jugadores lejos de su mejor momento de forma (Sekulic, Pako Cruz), no es que vayamos a ver ni el 70% de la mejor versión del Fuenlabrada. Sólo Paunic y Cabezas están al nivel que se les espera y creo que es un arsenal insuficiente para poder competir en Alemania.

Hay que recordar una cosa, es el debut en Europa de un equipo que hace no mucho estaba en LEB. Es un debut en un campo exigente y estamos viendo que en lo deportivo les va a costar, todo lo que rodea habrá que ver como son capaces de competir. Quitando Sekulic, Cruz o Cabezas (sin Popovic), el resto tiene poca experiencia a primer nivel en Europa.

Enfrente no tiene ninguna cenicienta. Puede ser que las dos derrotas en tres partidos ya como local en su liga haya mermado en esta valoración del equipo alemán. Es cierto que este año no tiene el nivel del año pasado, pero es un público que aprieta mucho y en calidad, a pesar de bajar el nivel, sigue siendo alto y en mi opinión, muy parejo al madrileño.

Por dentro por ejemplo creo que los alemanes son superiores. Kikanovic es un jugador muy físico y difícil de parar, con mucha envergadura, y ahí Diagné sufrirá mucho. Kikanovic, Radoslajevic, Gaffney, Giffey y Paul Carter son muca envergadura para la zona madrileña, que con Sekulic y Diagné están más cortos en efectivo. Por fuera Milosavljevic es un jugador de mucha calidad ofensiva y su envergadura es difícil defenderle, sin una figura clara en los madrileños para poder pararle. Además buenos tiradores como Atsur, Dominique Johnson y Peyton Siva. Ojo a estos dos que es una dirección de mucho nivel, en especial Johnson, un jugador de mucha experiencia y calidad dirigiendo y anotando.

Creo que los alemanes tienen calidad, y aunque los resultados no acompañan, es suficiente para ser favoritos ante un Fuenlabrada, que con las bajas, jugadores fuera de forma y jugadores aún por acoplar, les veo difícil poder competir durante los cuarenta minutos. Igualmente su nivel defensivo dista mucho de lo que deberían ofrecer. El estilo del Fuenla le viene bien a un ALBA que sí puede apretarles en defensa, ya que son más físicos que ellos y deben aprovechar las dudas en el tiro exterior de algunos jugadores fuenlabreños.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8881
Alba Berlin Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
-1ª fase de la eurocup compuesta por 4 grupos con 5 equipos cada uno.
-Este partido pertenece al grupo B en el cual tambien esta khimki, lyetuvos y bilbao.

-Nos dan como favorito al equipo español pero buff no se, la verdad que ninguno llega en buen momento, alba berlin 2 ganados y 2 derrotas en la BBL alemana y el fuenlabrada 1 victoria y 2 derrotas en la liga endesa, pero despues de unos años sin disputar competicion europea debutar en el Mercedes-benz arena se me antoja algo dificil ante un equipo aleman aconstumbrado a jugar euroligas y eurocap.

*El alba berlin este año se ha reforzado en el banquillo con el turco ahmet cahi el año pasado como asistente en el banquillo de anadolu efes de estambul equipo top 16 de la euroliga y con los basees estaunidenses dominique johnson y peyton siva procedente de la juve caserta y lider de de asistencias y robos en la liga italiana.
Tambien cuentan en sus filas con el serbio dragan milosavljevic que en la ultima eurocopa aporto 14,5 puntos por partido.
Para este partido sera baja su pivot estaunidense miller por lesion, pero si seran de la partida sus compatriotas gaffey y paul carter.
Otro pilar importante en este equipo es el pivot bosnio kikanovic el cual es una referencia en la ofensiva en la pintura.

*Por parte de fuenlabrada son duda popovic, diagne y sekulic y si alguno juega no estaran al 100% ya que arrantran alguna molestia y la verdad veo muy dificil que se hagan con la victoria ya que en este inio de temporada solo han ganado al juventut uno de los equipos mas debiles en este inini liguero y lo mas preocupante es los puntos que han encajado 98 ante unicaja y 89 ante bilbao eso ante un equipo como el aleman que promedia 85 puntos por partido cuando juega de local se puede pagar con una derrota.

*En mi humilde opinion creo que con este +3 a favor de los alemanes podemos cubrir.

Mucha suerte,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B fecha: 12/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
8881
Alba Berlin Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Alba Berlin Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y a partir de hoy las dos competiciones europeas restantes con Alba Berlín para debutar en Alemania frente a su público, en un duelo muy interesante con "renovada" equipo de Fuenlabrada en España.

Creo sinceramente que esta proporción es aún muy valorada porque creo que el equipo de Berlín es muy superior al equipo español y todos sabemos que jugar en Alemania es realmente un ambiente fantástico, más y más.

Alba Berlín tiene una gran equipo "infravalorado" con los jugadores que pasan entre las gotas de lluvia pero un día tampoco puede vencer a equipos muy buenos. Peyton Siva en la posición básica, Kikanovic juego interior, Tony Gaffney jugadores extremadamente versátil y interesantes como Radoslajevic, Giffey y Paul Carter hará una diferencia.

En Fuenlabrada lado tenemos una lesión que puede ser decisivo en Marko Popovic, una enorme luna. Y la falta de entrusamento jugadores en este inicio de temporada como Smits, desgaste, Sekulic y Pako Cruz ha sido una nota dominante en un equipo cuando está en su punto más alto por lo que será difícil de superar. Vienen a este juego con dos derrotas en tres partidos que muestran un déficit en la capacidad defensiva.

Creo que los alemanes tienen todo para empezar bien esta campaña europea y probar una buena temporada ya sea en alemán de BBL si esta competición europea secundaria y para ello una victoria contra su audiencia ante un rival que no es con el producto químico en el nivel deseado es un excelente comienzo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 23:04
Alba Berlin vs Fuenlabrada
12-10-2016 20:00

Gana Alba Berlin

2.2
Me parece la cuota más interesante que han puesto las bookies para el inicio de la Eurocup.No entiendo como pueden dar como favorito al Fuenlabrada, por mucho que los alemanes lleguen al partido con  ...

Gracias por subirla, te estreno los aplausos.

He seguido un poco el partido ya que andaba mirando unos cuantos a la vez y aunque han hecho la goma al final han conseguido la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 00:23
Alba Berlin vs Fuenlabrada
12-10-2016 20:00

Gana Alba Berlin Hándicap Asiático -3

2.65
Cuota irreal en mi punto de vista. Podríamos ir con la simple, pero creo que merece la pena arriesgar, ya que esta es la línea que hubiera puesto valor con el 1.90, pues a estas odds ya ni te digo.  ...
qe bueno eres y qe poco te lo digo, un aplauso pero no por esto si no por lo qe llevas detras tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.