Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 20 de diciembre 2011
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 10:10
Internacional - Euro Cup Grp. B 20-12-2011 20:00

Cholet 69 - 66 PAOK

Pronóstico:
Gana PAOK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Partido en el que ninguno de los dos equipos se juega absolutamente nada, ya que están eliminados. Así que el único motivo que me decanta por este pick es la buena cuota por la que se paga la victoria visitante. Teniendo en cuenta la intrascendencia del partido espero que haya poca afluencia de público, con lo cual se reduzca la ventaja campo de Cholet. Este hecho se verá acrecentado por la dinámica perdedora que lleva Cholet, con una sola victoria en los últimos 6 partidos. Creo que va a ser un partido en el que los 2 equipos van a jugar sin ningún tipo de presión y con poca motivación, factores que creo que pueden influir en una posible victoria visitante o al menos en que el partido sea igualado. En Salónica venció PAOK por 12 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.