Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 13 de octubre 2015
1
(Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. B 13-10-2015 21:00

Le Mans 74 - 79 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
A cuotas igualadas, me quedo claramente con el Gran Canaria que me parece superior al Le Mans aunque el partido se juega en territorio frances, en el Antares Arena.

El Gran Canaria es el actual subcampeon de la Eurocup y favorito a ganar el grupo B por delante del ALBA Berlin aleman y del Brindisi italiano, a los que considero tambien superior al Le Mans. Los de Aito no dieron una buena imagen en la Supercopa cayendo 88-60 contra el Barcelona aunque el Sabado la imagen fue muy distinta ganando 97-64 al GBC aunque tambien hay que decir que el Barcelona es uno de los 3 o 4 mejores roster de Europa y que el GBC es de los peores rosters de la ACB(y mas sin su fichaje estrella, Travis Wear).

El Gran Canaria ha tenido dos bajas muy importantes con Tavares(Atlanta Hawks) y Tomas Bellas(CAI Zaragoza),y tambien de jugadores menos importantes como Levon Kendall, O'Leary, Txemi Urtasun o el decepcionante DaJuan Summers pero a cambio han incorporado al base Kevin Pangos que no fue drafteado este año pero que en Gonzaga tiene muy buena trayectoria universitaria, al tirador finlandes Sasu Salin, al pivot esloveno de 2.17 Alen Omic, a otro gigante de 2.18 como el pivot lituano Galdikas, fisico con Xavi Rabaseda, a un campeon del Eurobasket como Pablo Aguilar que se salio el sabado pasado, la vuelta del gran Sitapha Savane(se lesiono el otro dia y es duda) y a la joven promesa letona Pasecniks, ademas de mantener a Albert Oliver, Kyle Kuric, Baez, Brad Newley y a la joven promesa Oriol Pauli.

Para mi, tienen incluso mejor equipo que el año pasado o al menos una plantilla mas larga donde la 2º unidad tiene mas nivel que la del año pasado y a los manos un pedazo de entrenador como Aito Garcia Reneses aunque esta claro que al equipo hay que darle tiempo con tanto jugador nuevo pero esa paliza al GBC seguro que le viene bien de cara a este partido.

El Le Mans vuelve a la Eurocup tras jugar el año pasado la EuroChallenge donde cayo en cuartos de final con el Energia Rovinari y hablamos de un equipo que en la Eurocup de 2013/2014 fue eliminado en primera fase, en 2012/2013 en primera fase tambien y en 2011/2012 en primera fase tambien, es decir, ha caido a las primeras de cambio en sus tres ultimas participaciones en Eurocup y es que el papel de los equipos franceses en competiciones europeas suele ser muy discreto.

Ademas, ganaron en su debut 65-59 al Paris-Levallois pero acumulan dos derrotas seguidas en la LNB cayendo 95-77 en la cancha del Chalon y 65-80 el pasado sabado en su propia cancha contra el Limoges,y sobretodo en ataque estan haciendo unos numeros lamentables quedandose en 65 puntos en 2 de los 3 partidos y es un equipo al que se les han ido sus dos mejores jugadores del año pasado, Charles Kahudi(ASVEL) y Rodrigue Beaubois (Estrasburgo).

Los mas destacado del equipo son el internacional frances Mickael Gelabale, el pivot Yarou, un trotamundos como Tywain McKee y al americano ex-NBA Damion James que deberia ser importante y lleva una serie de tiro de 3 de 22 en sus tres partidos de la LNB,y siendo el tipico equipo frances con mucho jugador fisico, mucho jugador joven y dependiendo de que las enchufen 2 o 3.

Nunca es facil ganar fuera de casa en Europa pero para mi el roster del Gran Canaria es bastante superior al de un Le Mans que llega con dudas despues de perder dos partidos en la LNB,y el Gran Canaria estoy seguro que jugando en su pista saldria a 1.20/1.25.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 13:38
Si si. Completamente.

Gran Canaria debe ganar este partido y es mejor equipo. Le Mans tiene individualidades pero vamos, los canarios para mi también son favoritos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:04
Kevin Pangos mejora a Bellas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:08
Y por cierto que Le Mans no haya ganado a Limoges el otro día que está plagado de bajas muy decepcionante, aunque esto más que Eurocup debería llamarse Eurotroll por las sorpresas que se ven.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:18
Kevin Pangos mejora a Bellas

Yo tambien lo creo.

Y Sasu Salin a Txemi Urtasun, Rabaseda creo que tambien a la version de Summers del año pasado y en la pintura individualmente no mejoran a Tavares pero tampoco creo que el juego interior vaya a ser inferior con las llegadas en el juego de interior Omic, Pablo Aguilar, Savane, Galdikas y el joven Pasecnics frente a las salidas de O'Leary, Levon Kendall y Tavares.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 19:18
Es un muy buen Pronostico teniendo en cuenta que el Le Mans no esta jugando lo bien que debeía en su liga y el Gran Canaria tiene una plantilla perfectamente envidiable por los locales, seguire tu pronostico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 22:50

Le Mans vs Gran Canaria
13-10-2015 21:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -1.5

1.9
A cuotas igualadas, me quedo claramente con el Gran Canaria que me parece superior al Le Mans aunque el partido se juega en territorio frances, en el Antares Arena.El Gran Canaria es el actual subcamp ...

74-79 Gran Canaria.

Cerca ha estado la troleada del Granca que ha ido dominando todo el partido sin acabar de romperlo y ha pasado del 61-69 quedando 6 minutos al 73-71 faltando 1 minuto,y mucha culpa de esto lo ha tenido la pesima direccion de Kevin Pangos que ha hecho un partido flojisimo en el tiro.

Clave ese rebote ofensivo de Baez tras fallar el TL para empatar Salin y 2+1 posterior faltando 25 segundos.

Tambien bastante inverosimil el 9 de 19 en triples del Le Mans(realmente era 9 de 17 hasta que faltaban 6 segundos) y curioso que ambos equipos hayan acabado con mas rebotes ofensivos que defensivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.