Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B 12 de diciembre 2012
1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:03
Internacional - Euro Cup Grp. B 12-12-2012 20:30

Bizkaia Bilbao 85 - 84 Spirou Charleroi

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me voy con el partido del grupo B que no se juegan nada ambos equipos.El bilbao basket querra ganar en casa ente el equipo belga despues haber perdido su ultimo en casa ante el cajasol.El equipo del bizkaia bilbao tiene que ganar su partido desde la defensa ante un equipo belga muy flojo.El bilbao basket cuetan sus partidos por unders, excepto 1 que llego a la prorroga:

local:
82-60
85-78 PR( 71-71)

visitante:
66-68
64-85
69-85

El equipo belga tambien a hecho 4 unders de 5 partidos:

local:

61-79
53-66
69-85

visitante:

59-55
93-75


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 23:16
Internacional - Euro Cup Grp. B 12-12-2012 20:30

Lukoil Academic 55 - 74 Buducnost

Pronóstico:
Gana Lukoil Academic Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me voy con el partido del grupo B que se juegan la segunda plaza, el equipo local tiene que ganar por 4 puntos para quedar segundo y pasar a la siguiente fase.El partido es bastante igualado , aunque creo que el factor cancha deberia de darnos el pick ya que en europa es muy importante.

El equipo del buducnost es un equipo muy joven que en casa son muy fuertes miebtras que fuera de casa pierden mucho , aunque en bilbao estuvieron a punto de ganar el partido, en un partido flojisimo de los españoles

El lukoik en cambio en casa le gano facil 93-75 al spirou en cambio perdio contra el bizkaia en un partido que se les escapo en el tercer cuarto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.