Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. B Lokomotiv Kuban vs Tofas
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 30/10/2019
Kuban es un equipo serio y que tiene calidad para llegar lejos, pero no es esa plantilla temible de años atrás. Y creo que aquí se infravalora el poder de los turcos. Los rusos llevan un 2-2 con dos salidas difíciles con derrotas y dos partidos en casa ganados, tal vez de los más fáciles que tengan. El equipo se basa en la capacidad finalizadora de Dekker y Williams, junto con la magia de Cummings. La segunda unidad creo que puede dar más y aún están en un nivel discreto desde perímetro.

Esas son algunas de las carencias de un equipo ruso al que los turcos creo que pueden meterle mano. Los turcos, irregulares en tramos de partidos, pero en todos ha demostrado ser inferior en pocos minutos a sus rivales. Ermis generando y mandando está liderando los ataques de un equipo de mismo balance que su rival y que en gente como Philips y Williams tiene a sus máximos estandartes. Cierto es que la duda de White puede ser importante, pero también han demostrado saber ganar sin él y suman ya tres triunfos consecutivos, destacando sobre todo como un bloque.

Ya jugaron ambos equipos en verano con triunfo ruso por 6 que hoy nos valdría, pero me quedo más con la capacidad turca de saber competir. El mal porcentaje ruso desde fuera puede hacerles difícil poder romper el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.