; Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A Unics Kazan vs Paris-Levallois Skip to main content

Pronóstico Internacional Euro Cup Grp. A Unics Kazan vs Paris-Levallois

1
(Leído 771 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 18/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7668
Unics Kazan Paris-Levallois
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 2.32 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Incomprensibles, en mi opinión, las cuotas para este partido. Para nada creo que haya una diferencia de nivel tan amplia entre ambos equipos y es por ello que reduzco el hándicap par y le entro con confianza y un stake 4/10.

Es cierto que el Levallois tan solo ha ganado uno de los seis partidos oficiales que ha disputado en lo que va de temporada. Pero también es cierto que se ha enfrentado a verdaderos cocos como son el Mónaco, Estrasburgo, Limoges o Darussafaka y ante todos ellos ha competido de tú a tú cediendo por bajas diferencias.

14.10.17   LNB   Hyeres-Toulon   Levallois   78 : 72   
11.10.17   EUR   Levallois   Darussafaka Dogus   64 : 69   
07.10.17   LNB   Levallois   Limoges   81 : 87 (74 : 74)   
30.09.17   LNB   Chalon/Saone   Levallois   77 : 79   
26.09.17   LNB   Levallois   Strasbourg   81 : 83   
23.09.17   LNB   Levallois   Monaco   71 : 77   

Como vemos, en ninguno de sus encuentros cayó por una diferencia superior y la única derrota que creo que no se corresponde con el nivel de los equipos es la del pasado fin de semana ante el Toulon donde cayó por 6 puntos llegando 14 arriba al último cuarto y encajando un parcial de 35-15.

Cuentan con una buena plantilla donde los nombres más conocidos son sin duda el ex-NBA e internacional francés Boris Diaw y el actual campeón del Eurobasket, el esloveno Prepelic. Bien acompañados por los americanos Campbell y Ware además de por el veteranísimo y viejo conocido de la Liga Endesa Pietrus.

El Unics Kazan también cuenta con una buena plantilla donde destacan Colom, Lasme o Smith pero no creo que para nada merezcan el favoritismo que les otorgan las cuotas.

Lo dicho, mucha confianza en este pick ya que me cuesta ponerme en la situación de un equipo francés siendo apabullado y creo que pueden competir de tú a tú y no solo cumplir el hándicap, sino luchar por la victoria.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 18/10/2017  hora: 17:45 Ver resultado
7668
ACERTADO
pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático +13.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Vamos con un pronóstico para la segunda jornada del Grupo A de la Eurocup, más concretamente para el partido que disputarán Unics Kazan y Paris Levallois. Creo que la línea de hándicap que las casas de apuestas nos ofrecen para los visitantes es demasiado larga y que dan excesivo favoritismo a los rusos. Personalmente llevo el +14´5 a cuota 1´82 en Marathon pero no está entre las casas de apuestas disponibles.

Unics Kazan ha ganado por sendas palizas sus dos primeros partidos de la VTB League ante equipos bastante inferiores y consiguieron ganar en un campo complicado como Andorra en la primera jornada del grupo. Mantienen a clásicos como Colom, Ponkrashov o Kaimakoglou y han añadido a dos anotadores como Jamar Smith y Lockett y a Stephane Lasme, todo un veterano del panorama europeo. Son un buen equipo pero han perdido mucho potencial con las salidas de Langford, Williams y Parakhouski.

Por su parte, Paris Levallois no ha arrancado del todo bien la temporada y sólo ha ganado un partido de los seis que ha disputado hasta la fecha pero ha sido capaz de competir en todos y cada uno de ellos ante rivales potentes como Monaco, Estrasburgo y Limoges, partidos en los que salvaron ampliamente el handicap propuesto pese a no contar con Boris Diaw. Fueron capaces de ganar al actual campeón francés a domicilio y también dieron la cara en una cancha difícil como la del Darussafaka turco en la primera jornada del grupo.

Cuentan con Louis Campbell como base, todo un veterano en Europa, con la revelación del Eurobasket Klemen Prepelic como máximo referente en ataque y con dos jugadores interiores de garantías como Gavin Ware y el propio Boris Diaw. Desde el banquillo cuentan con el joven francés Sylvain Francisco o un veterano como Flo Pietrus. Creo que tienen una rotación algo corta pero de garantías para poder cubrir un hándicap que se me antoja demasiado largo.

Poco más que añadir, creo que Paris Levallois no es tan inferior como marcan las cuotas y que son más que capaces de competir el partido a los rusos. Creo que esos 13´5 puntos son margen suficiente como para probar con un stake moderado.

Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 18/10/2017  hora: 17:45 Ver resultado
7668
FALLADO
pronóstico UNICS Kazan Total de Puntos:  Mas 80.5 p
cuota stake 1.53 2
FALLADO
Buenas:

Nos vamos a Rusia, a Kazan.

Los locales han empezado el año de manera formidable. Pero si en algún sitio son peligrosos, eso es en su cancha. Practican un basket de ataque total. Han fichado bastante bien y tienen jugadores peligrosos con capacidad anotadora.

Los Franceses en cambio han empezado bastante mal en su competición domestica, es un equipo que cede bastantes puntos, ese es su principal problema. Cuando juega como visitante es débil y recibe una media 79 p. Esta media creo que puede verse superada hoy en la cancha de un potente Unics.

Últimos partidos del Levallois a domicilio.

14.10.17   LNB   Hyeres-Toulon   Levallois   78 : 72   
30.09.17   LNB   Elan Chalon   Levallois   77 : 79   
02.09.17   AC   Estrasburgo   Levallois   82 : 77   

Últimos partidos del Unics en casa.

15.10.17   VTB   Unics Kazan   BC Kalev/Cramo   104 : 78   
05.10.17   VTB   Unics Kazan   Zenit SPb   94 : 60   
24.09.17   AC   Unics Kazan   Estrella Roja   73 : 68   

Vemos como Uncis fue capaz de endosar 104p al kalev y 94 puntos a Zenit. Contra Estrella Roja no lo consiguió,se quedó en 73p pero es que la defensa de estrella roja es otra historia comparando con la del Levallois.

Espero que los Rusos superen los 80 p en la tarde de hoy.

Suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 23:18
Unics Kazan vs Paris-Levallois
18-10-2017 17:45

Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático +13.5

1.9
Vamos con un pronóstico para la segunda jornada del Grupo A de la Eurocup, más concretamente para el partido que disputarán Unics Kazan y Paris Levallois. Creo que la línea de hándicap que las ca ...
Salió bastante fácil, París llegó a ir 12 arriba y en ningún momento corrió riesgo el hándicap propuesto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.