Internacional - Euro Cup Grp. A fecha: 18/10/2017 hora: 17:45 Ver resultado 7668
Unics Kazan Paris-Levallois
pronóstico Gana Paris-Levallois Hándicap Asiático +13.5 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico para la segunda jornada del Grupo A de la Eurocup, más concretamente para el partido que disputarán Unics Kazan y Paris Levallois. Creo que la línea de hándicap que las casas de apuestas nos ofrecen para los visitantes es demasiado larga y que dan excesivo favoritismo a los rusos. Personalmente llevo el +14´5 a cuota 1´82 en Marathon pero no está entre las casas de apuestas disponibles.
Unics Kazan ha ganado por sendas palizas sus dos primeros partidos de la VTB League ante equipos bastante inferiores y consiguieron ganar en un campo complicado como Andorra en la primera jornada del grupo. Mantienen a clásicos como Colom, Ponkrashov o Kaimakoglou y han añadido a dos anotadores como Jamar Smith y Lockett y a Stephane Lasme, todo un veterano del panorama europeo. Son un buen equipo pero han perdido mucho potencial con las salidas de Langford, Williams y Parakhouski.
Por su parte, Paris Levallois no ha arrancado del todo bien la temporada y sólo ha ganado un partido de los seis que ha disputado hasta la fecha pero ha sido capaz de competir en todos y cada uno de ellos ante rivales potentes como Monaco, Estrasburgo y Limoges, partidos en los que salvaron ampliamente el handicap propuesto pese a no contar con Boris Diaw. Fueron capaces de ganar al actual campeón francés a domicilio y también dieron la cara en una cancha difícil como la del Darussafaka turco en la primera jornada del grupo.
Cuentan con Louis Campbell como base, todo un veterano en Europa, con la revelación del Eurobasket Klemen Prepelic como máximo referente en ataque y con dos jugadores interiores de garantías como Gavin Ware y el propio Boris Diaw. Desde el banquillo cuentan con el joven francés Sylvain Francisco o un veterano como Flo Pietrus. Creo que tienen una rotación algo corta pero de garantías para poder cubrir un hándicap que se me antoja demasiado largo.
Poco más que añadir, creo que Paris Levallois no es tan inferior como marcan las cuotas y que son más que capaces de competir el partido a los rusos. Creo que esos 13´5 puntos son margen suficiente como para probar con un stake moderado.
Un saludo y suerte a quienes confieis.
...